Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

RosaNegra

Osea, hoy estoy blessed.

Red Dead Redemption 2 por 10 pavos. Lloro de la emosión.

2 1 respuesta
sKivtor

No se si esta noche me dará tiempo, si no mañana quiero retomar el FF7 remake que lo tengo una semana o así abandonada por falta de tiempo.

PD: Estábamos varios del curro hablando de cosas, sobre todo relacionadas con videojuegos, que hemos ganado en algún sorteo o similares. Alguno habéis conseguido alguna cosa así? Si os animáis a contestar me animaré a contar como conseguí mi PS4 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Batur

Consecuencia directa de anoche, intento de replay hasta que decida seguir con Xenoblade o hasta que me llegue TLoU 2.

¿Tu cómo lo llevas @Rusky7 ?

3 2 respuestas
donalgodon

#6811 what?

1 respuesta
RosaNegra

#6814 yep, y legal todo. Demasiado legal. xD

1 respuesta
donalgodon

#6815 y para pc? Da más info, no te hagas el interesante xD

1 respuesta
RosaNegra

#6816 Sí, para PC. Pero es un favor que me ha hecho un interno de rockstar. No es que el chaval pueda ir comprando keys para él a diestro y siniestro. xD

1 respuesta
donalgodon

#6817 Disfrútalo puess!

1
Rusky7

#6813 Juegazo. Estoy como un niño pequeño, de verdad. Le he clavado tres horas y me han pasado volando.

Bendito momento cuando me enteré ayer de que era un reboot y no un remake. Con el paso de los años tiene la misma esencia que los de ps2. Y gráficamente me mola mucho.

Como siga a este ritmo me lo paso en pocos días.

2 respuestas
Gerir

Teletrabajo, luego un poco de natación en mar abierto, dos horas de voley playa, y ya en casita foreando y pensando qué jugar.

Batur

#6819 Es super bonito y divertido, dan ganas de romper todas las cajas y recoger todo, y tiene sus mini misiones, los coleccionables, y lo de las mejoras de armas que le dan ese toque de querer completarlo todo.

1 1 respuesta
Rusky7

#6821 Totalmente de acuerdo, yo voy revolviendo cada rincón. Y recoger los tornillitos me da una sensación de paz tremenda, cientos y cientos.

Y las armas, no recordaba lo chulas que estaban algunas. La de discoteca es la leche. Y el Pixelador una risa. xD

1
B

mañana me llega teóricamente No Man Sky para ps4.... asiq lo probaré rn su versión normal y en la VR a ver que tal....

Batur

Buenos días a todos.

Empiezo la mañana gastando, tras el anuncio de Miles Morales el jueves no me he podido resistir y he comprado la edición GOTY de Spiderman. Sé que al ser de Insomniac me va a gustar pero nunca había dado el paso a comprarlo, así que ya tocaba. Eso sí, TLoU 2 tiene prioridad absoluta, así que Peter tendrá que esperar unas semanas.

1 1 respuesta
Fyd

Buenos dias a todos,

Esta de oferta el GOTY de Spiderman y estoy dudando en comprarlo. No soy muy fan de Spiderman ni en general de toda la moda de los superheroes etc. Me gustan las pelis, las he visto todas y si molan y son divertidas pero digamos que no soy un psicofan.

La pregunta es, que tal esta el juego?. Es divertido?. El combate parece bueno, la historia y todo lo demas ni idea.

2 respuestas
benjajim

#6813 #6819 Mira que lo tengo en casa de cuando estuvieron los hits a 3€ y ni lo he abierto por pereza ¿tan bueno es?

2 respuestas
Batur

#6825 Solo por informarte, lo he comprado físico aquí, por si lo prefieres físico a digital gastando un poco más.

#6826 Es un juego muy ameno, para pasar un buen rato y sin pretender querer ser un GOTY. Visualmente está muy chulo y la variedad de armas hace que el combate sea muy divertido y vistoso. Dale un try y vas viendo.

2 respuestas
Fyd

#6827 Lo pillaria en la store digital de ps4, esta al mismo precio, pero no se si comprarlo.

1 respuesta
Batur

#6828 Oki, si ves que aquí no te contestan (que creo que lo harán cuando se levanten) pregunta por aquí mejor.

1
Rusky7

#6826 Yo no puedo ser muy objetivo porque tengo debilidad por esta saga. Pero lo que estoy viendo por ahora me encanta. Está muy pulido, la verdad.

1 respuesta
benjajim

#6827 #6830 Pues habrá que darle ese try. La verdad es que con el Xcloud no enciendo mucho la PS4 pero añadido al backlog queda.

1
B

#6825 Solo te diré que la historia del juego me pareció mejor que muchas películas :s

y bueno el placer de ir por NY balanceándote :drooling_face:

1
NigthWolf

Tengo ganas de jugar a algo, pero no se a que. Estoy por continuar el Alan Wake, que lo compre hace poco por menos de $1, continuar con el fallout 4, que me llegue bastante lejos (mas de 120 horas) pero aun me queda la historia principal y el dlc de nuka cola.

Que por cierto, no se con que faccion quedarme, por un lado el Instituto me gusta, por otro me da pena que se carguen a los robots fugados y al hermano de mi colega Nick. Tampoco quiero ir de bueno con la Hermandad, me parecen unos subnormales xD. Los jipis esos que liberan robots estan demasiado flipados, demasiado extremistas xD. De los Minute creo que no he hecho ninguna mision... y ahi estoy. Haciendo secundarias hasta decidirme por un bando. Seguramente me acabe quedando con el Instituto, pero me dan pena todos esos robots fugados xD.

Otra opcion es seguir liandola en el Just Cause, pero es un juego que no te llena mucho, esta bien para hacer el cabra un rato, pero al final es siempre lo mismo.

Del Grim Dawn me queda el ultimo DLC por terminar y el modo arena, pero es un farmeo insano y cansa un poco, lo queme muy pronto en la cuarentena y le meti +80 horas seguidas sin parar...

No me decido por ninguno xD

1 respuesta
B

#6833

Con El Instituto hasta el final. Los del tren esos son unos perroflautas de cuidado.

B

El NMS en multijugador que tal está? Estoy por darle con amigos ahora que tiene crossplay, pero me tira para atras que sea aburrido y haya poca o casi ninguna accion

Gerir

#6824 El juego con el que mejor me lo he pasado de PS4. Un regalo para los que hemos crecido con el personaje.

Kouranpratti

Recién pasado Aragami en pc y en XBOX en el tramo final del FFIX. Vaya obra mayúscula este último

Decade

Por si a alguien más le interesa el Spider-Man, en base.com está la GOTY por 22€ (2€ de envío).

Lo que no sé es cómo funciona el tema de los DLC.

NigthWolf

Pregunta estupida. En Epic hay nube para guardar los datos al estilo de Steam? Tuve que formatear porque me peto el disco duro xD

1 respuesta
AJLT

Saludos, no conseguí otro tema donde consultarlo, así que la suelto por aquí:

Mi chica me acaba de preguntar si no existe un título que podamos jugar los dos en la misma consola (PS4), quitando los de pelea/carros/deportes, me ha dejado en blanco xD

¿Hay alguno que sea de Aventura/Acción?

Lo único que se me vino a la mente fue el Ghost Recon, cuando lo jugaba hace años en casa de un amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags