Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sephirox

Uno por aquí dándole al Sekiro. Estoy disfrutándolo como un niño.

3 1 respuesta
ThunderKrato

#6995 yo probaría el Graveyard, a mi me pareció bastante juegazo, ademas tiene bastantes toques de humor.

sKivtor

Yo no salgo del curro hasta las 10 y llego a casa a las 11 y hoy me traen el pc nuevo y yo aquí T_T

rayka

Medio terminado el mgsv (paso del capítulo 2), le estoy dando al blasphemous. Me gusta mucho el arte del juego, pero el control no termina de ir fino, especialmente en los saltos en los que te enganchas a escaleras. Y como de costumbre en este tipo de juegos, voy súper perdido, creo que he llegado a zonas en las que hay que hacer algo para continuar y, por no descubrirlo, me he dado la vuelta creyendo que necesitaba algún poder o algo para seguir (tipo ori). Vamos, que llevo 4 horas y sólo he derrotado un jefe...

sKivtor

Ya tengo el pc nuevo instalado y funcionando. Ahora es cuestión de ir instalando algunos programas y juegos para darle uso a tope. Que ganas tenía de cambiarme el pc xD

1 respuesta
Batur

#7025 Grande, mandate luego o mañana foticos o que.

1 respuesta
kAiSerr

Yo estoy dandole al resident evil HD remaster,no lo habia jugado y pensaba que me iba a encontrar un calco del antiguo con graficos nuevos pero que va,me he llevado una sorpresa con el tema de encontrarme cambiadas localizaciones y enemigos,los angulos de camara y hasta zonas nuevas,lo estaba probando mientras se me descargaba el DMC5 pero creo que me lo voy a terminar incluso xD

sKivtor

#7026

La habitación es bastante pequeña y por ello el escritorio también y no me cabe en la balda que tiene abajo pensada para poner el pc. Y en el suelo directamente no me atrevo que tengo un perro ya viejete que no siempre se aguanta las meadas y como me mee el pc nuevo lo mato y luego me mato yo xD Así que me ha tocado ponerlo encima de la mesa aunque no quisiera.

2
Gerir

Pues unos días de vacaciones y me voy a poner con Shovel Knight

Fyd

Buenas a todos,

Yo estas semanas he acabado el primer "final" del DQ XI, de momento dejo el endgame para mas tarde, porque el combate es soporífero y no aguanto mas.

Me pase el AC Odyssey, tenia un par de misiones principales y bueno, el juego no esta mal pero hay demasiadas cosas que hacer y al final cansa. La secundarias una mierda no vale la pena ni hacerlas.

Tenia ganas de mata mata poco sesudo y me he pasado el CoD MW1 y MW2 que venían con el Plus y me han gustado mucho. Que pena que sea tan corto, pero es increíble lo bueno que es el single player y que buenos recuerdos me han traído.

He probado el CoD Blops 3 y el WWII pero no me acaban de convencer.

Ahora que el tiempo esta lluvioso y oscuro, hay ambiente para seguir con el Days Gone :).

1
Kouranpratti

Acabo de dropear FEZ. Me da mucho palo moverme entre "mundos" tan ortopédicamente. Una pena, pero no era el momento para mí de jugarlo.
He instalado Torchlight a ver qué tal. Con un alquimista.

1 1 respuesta
rayka

#7031 torchlight 1?? ¿qué tal ha envejecido? el 2 lo disfruté bastante

1 respuesta
sephirox

Bueno, he llegado en Sekiro a

Sekiro
1 respuesta
Batur

#7033 No hay un boss, está EL BOSS, la verdadera prueba de fuego de todo el juego.

¿Te ha pegado el susto padre el hombre pájaro kamikaze?

2 1 respuesta
sephirox

#7034 ¿El que grita? Me ha matado el hijo de puta xd.

1 respuesta
Batur

#7035 El mismo, vaya pedazo de cabron xDD

1 respuesta
sephirox

#7036 Ya ves, el susto que me dio el hijo de puta. Esa zona es jodida, los pajarracos meten unos combos que flipas.

Bueno, y los bosses telita. La vieja mariposa hija de puta esa...

1 respuesta
Fyd

#7037 El juego es igual o mas jodido que los Souls?.

2 respuestas
sephirox

#7038 A mi juicio, más difícil, pero también más versatil. Los combates son más complicados, pero la verticalidad te da opción para eludirlos.

1
B

#7038 al principio es bastante jodido. Una vez dominas el parry, es bastante "facil" (he puesto facil entre comillas por que a cierto usuario del foro, no llega a entender que no es facil, solamente que ayuda bastante).

1 2 respuestas
Kouranpratti

#7032 Pues apenas llevo una horita, pronto para puntuar. De momento se deja jugar.

1
1 comentario moderado
Ivlas

A mi el hombre pajaro no me cogio, lo vi en un video antes por desgracia, pero habria muerto 120% seguro de no haberlo sabido xD

Esta puesto pa joder XD

Yo sigo valoreando + styx. El styx es una jodida maravilla, estoy intentando pasarmelo sin matar a nadie pero me cago en la puta, es x3123123 mas dificil! Menudos paisajes eso si.

1 respuesta
Craso

Qué jodidas son las caras B de Celeste. Casi no avanzo.

1 respuesta
Fyd

#7043 Vaya con el Styx, estuvo en el psn plus gratis y nunca lo probé. Me acabas de recordar que lo tengo hehe, Es bueno como juego de sigilo?. Se que sacaron el dos pero ni idea si es mejor o peor que el uno.

1 respuesta
Fornax

#7044 Pues con las caras C te lo vas a pasar bomba entonces.

1 respuesta
Ivlas

#7045 el styx ademas de ser precioso visualmente hablando (de los juegos q mas he disfrutado en cuanto a escenarios y a posibilidades), tiene una historia muy chula y original, con algunas sorpresas muy muy buenas.

En cuanto a jugabilidad, es de sigilo pero de ir matando, si quieres pasartelo SIN matar a la gente, se multiplica en cuanto a dificultad. Yo te recomendaria echarle un tiento, si te gusta el sigilo y la premisa de un trasgo cabron ladron vs the world, te va a encantar.

Dame 2 minutos y te cuelgo aqui un par de fotos del styx.

1 1 respuesta
Craso

#7046 Una vez se me quedó dormido un dedo y lo tuve así dos días por jugar a Celeste. Me encanta, pero la dificultad es una puta locura. No sé si conseguiré pasármelo entero alguna vez.

B

#7021

+1 al NG+ que le estoy pegando desde hoy. Menuda viciada.

1
AJLT

Saludos gente, a ver si alguien puede ayudarme con el nombre de un juego:

Si no me equivoco entra en la categoría de RPG; consistía en una especie de tablero de dados controlado por un "dungeon master" y a la hora de ejecutar alguna acción (más que todo combates), te hacía la inmersión al personaje en tercera persona y lo controlabas.

¿Existe en PS4?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags