Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Decade

#7110 Yo lo pillé por 10€ hace dos años o así. Creo que ahora estaban haciendo también descuento al 50% (o hace poco).

Yo es que soy muy fan de los Protoss, así que el juego me encanta (es mi favorito de los tres). Si te gusta el género te gustará, es más de lo mismo.

1
M

"Creo" que llevo dos horas con esto

2 1 respuesta
limonfresco

#7112 8 horas me tiré en el de ps2 para joderlo 😂😂

1 1 respuesta
M

#7113 Llevo 3 horas, le quedan 15 barras.

Y me va a joder porque veo que no voy a poder conseguir el platino por el trofeo de hacer todas la sublimaciones que hay dos que son prácticamente imposibles.

1 respuesta
Botondepause

#7110 Pues sí, es buena idea. Si me canso me pondré a partir caras en el Streets of Rage 4, para ir combinando.

limonfresco

#7114 si te cansa la pelea,"creo" que puedes guardar y volver mas tarde,que no recupera la vida
Lo juegas en ps4? De los trofeos no tengo ni idea 😅

1 respuesta
M

#7116 Sí sí, voy a descansar un poco.

1
TYO

#7102 Si tienes ps4 tírale al ghost of tsushima

1 respuesta
susto93

#7118 Solo tengo PC.

Batur

Anoche me vi RocknRolla, y aunque no estuvo mal no es ni de lejos de mis favoritas de Guy Ritchie.

Esta mañana me he terminado el primer arco de Sword Art Online S2 (los 14 primeros capítulos) y tengo ganas de seguir con el segundo arco y pasar a Alicization después.

Sobre videojuegos ando bastante desconectado. Compre Little Nightmares pero apenas jugué media horita y lo tengo que retomar, a Spiritfarer le metí drop, y Marvel Avengers tiene buena pinta pero no me interesa tanto como para hacerle full price.

Con todo ello acabo de empezar un replay de uno de los mejores juegos exclusivos de Switch (para mí gusto) y que ha pasado bastante desapercibido.

1 respuesta
B

#7120

Spiritfarer drop, ¿por qué? ¿es malo al final?

1 respuesta
sephirox

Hostia puta, me acabo de llegar en Sekiro a un pavo que me deletea literalmente:

Sekiro
3 respuestas
Batur

#7121 No es malo pero no es un juego que me motive como para meterle 30 horas, así que tras dedicarle 8-10 horas lo aparqué y a otra cosa.

#7122 Es imposible hasta que que descubres el truco, entonces pasa a ser el boss más sencillo del juego. Sigue intentándolo y si llega un punto en el que no puedes más tira de Youtube y verás la solución.

1 1 respuesta
Adamassartus

#7122 Es el parry más divertido del juego xD

1 respuesta
Decade

Yo ayer vi Mulán y me pareció pésima, hacía mucho tiempo que no salía de ver una película pensando "Mala".

Ahora voy a ver Aladdín con la familia, que al final no la vi el año pasado.

1 respuesta
sephirox

#7123 #7124 Me lo he cargado, pero qué hijo de puta. Esquivando el último golpe y bajando mi parra de resistencia, he podido.

Si no me ha matado 20 veces no me ha matado ninguna. Creo que es el boss que más me ha desesperado xd.

Kalgator

#7125 La de aladin le da 10000 vueltas a la de mulan

1 respuesta
Decade

#7127 Justo la acabo de terminar y me ha gustado mucho más, a mitad sí que pierde un poco de ritmo pero luego remonta un poco.

M

Actualización de #7112

Ya queda menos xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Albertsson

#7129 Pero ¿quién es ese hdp y porque estas tardando tanto en matarlo?

No estaba en PS2 verdad?

1 respuesta
M

#7130 Estaba, estaba xD

rayka

He terminado el blasphemous (juegazo), y también he finiquitado la campaña del war of the chosen. Ahora no sé a qué jugar, estoy en uno de esos momentos en los que te da pereza empezar algo nuevo, veo los juegazos que tengo pendientes, que cada uno de ellos me puede llevar del orden de 40 horas y ufff, se me quitan las ganas.

Eso sí, anoche me vi entera la primera temporada de cobra kai, no creía que me iba a enganchar tanto...

1
Fyd

Ayer vi Extraction en Netflix y me gusto mucho. Película de acción super sencilla y muy divertida. La recomiendo si os apetece ver algo poco sesudo. Las escenas de acción están muy bien aunque todo los demás es muy cliché.

CLambert

#7122 spamea L1 y ya esta, el miniboss mas facil ever. Game design at best.

1
Batur

Que bien sienta encontrar ese juego que te vuelva a hacer click y con el que le metas tres horas seguidas sin pestañear.

6
Mandarinas

Acabo de finalizar el Ghost of Tsushima y ahora tengo la duda de si jugar Control ahora que esta la ultimate, Mario Odyssey, Luigi's Mansion o Wasteland 3, menuda indecision de cual pillarme ahora xdd

2 respuestas
TYO

#7136 Por tu foto de perfil, control no?

1 respuesta
Mandarinas

#7137 La foto es que me parecio la hostia, pero no lo he jugado, y estoy entre esos 4 bastante indeciso xddd

1 respuesta
TYO

#7138 Solo he jugado el odyssey y control, el primero siendo mario un pesonaje que odio me gustó mucho, muy divertido. Control me aburrió a las 10 horas y se comió un drop pero estaba currado, tiene pinta que si te hace click es juegardo.

Batur

#7136 Cualquiera es buena opción, así que el que más te apetezca ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags