Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

M

Yo le saqué el platino al Hollow Knight y es un dolor de huevos impresionante. Ahora a Cyberpunk como casi todo el mundo.

Kouranpratti

#7799
Termínatelo del tirón, que después del final B se rejuvenece un poco.
Yo he caído en el pozo de horas del dragon quest XI en XBoxOne. De momento me está pareciendo muy infantil.
En pc he empezado Coranius y, aparte de que me está pareciendo muy flojito, el rendimiento es horroroso.

Chacalrojo

Ayer me regalaron el Cyberpunk por sorpresa y lo poco que he jugado me ha gustado mucho, me flipa el detalle de este juego, a ver si este finde puedo darle caña, que ando muy liado últimamente y apenas tengo tiempo de jugar.

shisko90

Despues de dropear Octopath Traveller me he puesto con Detroit y vaya maravilla de juego, ya me pse Heavy Rain y me encanto pero este va a ser mi top 1 de David Cage segurísimo

Komachi

Terminado el Dragon quest 2 a por el 3º de la saga para tenerlos todos pasados hasta la quinta entrega.
Y ratos sueltos con heroes of might and magic 3.

1 respuesta
Turamb0

#7805 Yo no hubiera tenido estómago para empezarla cronológicamente, con lo poco que me gustaron I y II. Sobretodo I.
En III (NES) empieza lo bueno ^^

1 respuesta
hybridtheory

Dándole a Hades en Switch y al Dragon Quest XI en xbox

e3archive

Contando las horas hasta terminar el curro (hasta el lunes) para darle al tww2, quiero terminar una campaña con cada raza, hos cuento como me ha ido en el 2030...

Komachi

#7806 el I me lo pase hace muchisimo tiempo y solo recuerdo haber estando matando golems para tener dinero y abusar de savesates para dormir el jefe final.
El II me estaba encantando hasta que he llegado al ultimo tramo y me ha obligado a farmear como si no hubiera mañana.
Eso espero, estoy dudando de si hacer un mapa del mundo o pillar uno hecho.

1 1 respuesta
Turamb0

#7809 Para mí al II le cuesta un poco coger interés de nuevo tras llegar al barco, pero se defiende así asá.
Sé de lo que hablas respecto al farmeo. Lo mejor que puedes llegar a lograr es atravesar vivo la cueva final sin haber usado ningún objeto de resurrección, para conservarlo para Hargon. Si lo consigues, ahí sí que te encontrarás una zona de farmeo mejor pensada. De hacerlo antes sería muy pesado.

B

hace unos dias hice mi personal best con 85millones, una partida con buen rng pero que juego el boss final del stage 5 bastante mal y al final muy close de ser game over, despues de 30minutos de partida llegar con 3 vidas buen score y posibilidad muy altas de 1creditclear al final te pones nervioso xD

el juego es un shooting game muy colorido y simpatico desarrollado por diosyagawa cuando ikeda lo ficho para cave, tiene las tipicas particularidades de su creador pero amoldado en cierta forma a los danmakus de la compañia, ost maravillosa, jugabilidad infinita, artisticamente me encanta y la historia en estos juegos suele carecer de importancia pero en esta ocasion tenemos una muy divertida ya solo el hecho de que nuestra "nave" sean chicas pedaleando en bicicleta es un claro reflejo de lo singular y esplendido que es todo en este videojuego, a poco que te gusten los shmups un juego que nadie debe dejar pasar
:pig::pig::pig:

gogogo

Hace unas semanas me aburría y me instalé en el movris Sky: children of the light y hoy me he animado a jugar un ratito y buf me ha dejado impresionado... Seguiré jugando a ver qué tal.

B

bueno hoy parece que empieza a haber algo de internet en el cyberpunk 2077 despues de 2 días, no lo digo por picar a los muy fans, ahora que he visto como es mirando gameplays de la gente reconozco sus bondades aun con su salida regulera.

viciando a dragon ball kakarot otra vez desde el principio, que lo deje sin terminar, juego muy divertido para mi gusto cosas mejorables aparte. Además es una manera de "ver la serie" sin tanto capitulo de relleno y aún así con muchos detalles de la historia, esta muy currado el libro de coleccionables y extras del juego.

Batur

Pues nada, después de terminar la segunda temporada de Ataque a los Titanes y dejarlo listo para ponerme con la última, he pasado casi de casualidad a ver por primera vez un dorama en Netflix y creo que no ha sido buena idea, tremenda llorera me acabo de echar con el primer capítulo.

En fin, que quiero más de esta mierda en vena.

1 respuesta
Turamb0

#7814 No sé si eres de manga, pero échale un ojazo a Chainsaw Man. :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 respuesta
troll_mclure

Bueno pues a ver si termino Hyrule Warriors voy por el capitulo 6 de momento y haciendo todo el contenido secundario aunque si llega el momento que considero que piden demasiado (los kologs por ejemplo) o haya que repetir muchas misiones pasare al modo rush de historia y carretera. Sobre los personajes estoy gratamente sorprendido con Zelda que al principio del juego es un personaje muy limitado por los combos pero cuando desbloqueas para hacer mas combos y aprendes a usarla correctamente es una autentica bestia y un destroza bosses.

Batur

#7815 Ufff, pues hace mucho que no leo, pero me lo apunto. Yo te recomendaría de las que me tocaron mucho la patata A Silent Voice (hay anime también en Netflix).

1 1 respuesta
Decade

Yo me he empezado Alice in Borderland, muy mal tienen que hacerlo los dos protagonistas para que no me guste.

2 respuestas
Turamb0

#7817 Vale, no es demasiado largo y eso es bien, apuntao.

Chainsaw Man también ha tenido sus momentos para mi. El anime ha sido anunciado pero a saber para cuando, por si prefieres esperar. Pero tal y como lo ha petado el manga, que parece hecho para eso, a saber si le va a hacer justicia.

1
Batur

#7818 Esa también la tengo pendiente, a ver si la empiezo luego.

MaTrIx

#7818 me la vi ayer del tirón y me gusto mucho la verdad. Esperaré muy atento la segunda temporada

GreatKingRat

Los pocos ratos que he tenido este finde he seguido avanzando el Horizon Zero Dawn, llevo unas 20 horas tomandomelo con calma y por ahora estoy con ganas de seguir.

Lo que parece que he abandonado definitivamente es el lol... Con los nuevos objetos me da más pereza que otra cosa, y si me da mono, una rápida en el móvil y a correr.

1 respuesta
M

#7822 Yo estoy jugando a Wild Rift y en serio, hacía bastante que no me lo pasaba así de bien jugando al lol.

1
ratedx

yo ahora mismo llevo unos dias dandole al dragon ball de GBA, y sigo con mi mision de bajar backlogg xd

Decade

Tarde de Cyberpunk, he estado haciendo misiones secundarias por la ciudad.

De paso me he puesto a ver si me termino Mare, que después de ver Alice in Borderland me ha entrado mono de ver a los actores juntos.

tsukiyomi

Days gone mientras voy escuchando podcast atrasados (tan atrasados, como que van por tlou2 lol)

B

Jugando resident evil 2 por primera vez con el seamless mod y me está encantando

sephirox

Bueno, yo voy a ver el mandaloriano. A ver qué tal.

1 respuesta
ratedx

bueno, pues de unas sesiones de GBA avanzando en cositas, ahora toca seguir con origami king

tsukiyomi

#7828 capitulazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags