Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Yo tampoco lo pillaría para jugarlo en PS4 Fat/One. Para disfrutarlo bien me decantaría por PC pepins/PS5/Series. Y piensa que el juego tiene pinta de que va a salir medio roto. Habrá parches y tal segurísimo, así que yo me esperaría en tu caso.

Decade

#7762 No le recomendaría Mulán ni a mi peor enemigo.

La he visto dos veces y es bastante mala.

1
Panophobia

Pues jugando al Persona 5 desde hace una semana. Me lo tomo más como una serie de anime interactiva que como un JRPG en sí. Eso sí, la historia me gusta más de lo normal y a los personajes se les pilla cariño.

Por otro lado busco un juego más movidito para jugar entre medias. Me gustaron mucho Celeste y la parte plataformera de los Ori, así que... algo que se les parezca? Había pensado en el Yooka Laylee que sale en el Game Pass dentro de una semana, pero cualquier recomendación es bienvenida :)

1 respuesta
shisko90

Acabo de empezar Octopath Traveler, he elegido a Olberic como manda la tradición, nada de boticarios ni bailarinas.

La OST apunta alto y el pixel art me gusta muchisimo y me da mucha nostalgia

Ojala no defraude

Kas_

VAMPYR

Después de unas semanas jugándolo lo he terminado y la verdad que me ha sorprendido. Desde su salida le tenía ganas y cuando lo regalaron en el Humble de agosto decidí probarlo, aunque no fue hasta el mes pasado que lo empecé. Me llamó la atención por la estética aunque ni tan solo sabía el tipo de juego que era, y la verdad es que la historia me ha atrapado desde el principio.

Lo he jugado en dificultad media por lo de que supusiera un reto, pero tampoco algo en lo que quedarme atascado y he encontrado el juego bien equilibrado hasta cierto punto, donde en el acto 6 cuesta algo encontrar suficientes enemigos para poder crear sueros para los combates finales. Por este mismo motivo decidí subir algo de experiencia sentenciando algunos NPCs en algunos distritos, cosa que hizo que un par de ellos se convirtieran en hostiles lo que derivó en uno de los finales "malos" de los 4 posibles.

Si dispusiera de más tiempo probaría algunas decisiones distintas para ver el resto de finales, pero creo que por ahora lo dejaré tal cual y me meteré en otros juegos.

3
CLambert

#7762 ni borracho jugaba Cp en una one s.

shisko90

Algo me dice q voy a dropear el Octpath Traveler por desgracia, tras 3 horas no me esta gustando mucho una decision narrativa que no se ni si es spoiler porq son las primeras horas pero vaya

spoiler

Supongoq ue me ha faltado informarme, pero creia que el juego tenia un hilo argumental comun

2 respuestas
troll_mclure

Sobre el tema de Cyberpunk le tengo ganas, tengo un PC potente para poder disfrutarlo en todo su esplendor y aun así yo voy a esperar unos días a ver que tal, en juegos de este calibre prefiero dar unos días y que sean otros los que se arriesguen por si sale el juego muy roto. Hoy en día te esperas una semana desde su lanzamiento y ya tienes un montón de análisis y de gente que lo a jugado y ya sabes si el juego es jugable o se cae a cachos.

Y si lo fuera a jugar en consola mas razón para esperar, porque aunque tengas una PS5/Series X vas a jugar a la versión de PS4/Xbox one porque el parche con la verdadera versión next-gen no sale hasta 2021 (sin fecha exacta aún)

#7777 Las historias son independientes totalmente, no hay hilo argumental común y la historia las ves avanzar como supones en el spoiler, La OST es una obra de arte eso si, aunque le hagas drop al juego te recomiendo encarecidamente que escuches la OST porque es soberbia.

1
sephirox

A un golpe me he quedado de matar a

Sekiro

Vaya frustración guapa.

Esta noche o mañana se intenta de nuevo, porque vaya tela. Le tengo pillado el truco a

Sekiro
1 respuesta
M

Estoy empezando a cogerle asco a esto

1 1 respuesta
-Fenix-

#7780 es el ultimo coliseo? Jodido de cojones, las partes de lucha en el aire antes del Boss son bien putas, mirate un walkthrough en youtube para ir mentalizado

1 respuesta
M

#7781 Ya lo hice, ha costado y mucho y la parte es que dices es lo peor ya que no te puedes curar.

Batur

Vaya feels.

7
Dededede

#7773 The Messenger te puede interesar. Muy buen juego.

3
Gerir

#7777 Sigue jugando, Octopath es una maravilla con un sistema de combate de tres pares de cojones.

1
Batur

Pues tres horitas al final le he metido a HK que me han sabido a gloria. Sobre lo que hemos hablado esta mañana de Cyberpunk y sobre lo de jugarlo en una PS4/One, al final he decidido que voy a esperar a tener una consola next gen y jugarlo en las mejores condiciones, así que los que vayáis a darle el día 10 a disfrutar al máximo y ya os iré leyendo vuestras impresiones.

2 1 respuesta
sephirox

#7786 Lo mismo por aquí. Si me hago con la Ps5 estas navidades, lo pillaré; si no, esperaré.

PD: Sigo con el final boss de Sekiro, me llego a la última fase, pero me mata por

Sekiro
Batur

#7779 Ahí fue donde le metí drop al juego xDDD, aunque en tu caso si te has pasado al demonio de fuego te lo pasarás seguro.

1 1 respuesta
Gerir

Lo que estoy sufriendo con el último boss del Doom Eternal redios.

Cosamala

Dándole al roleplay en traidoresRP

sephirox

#7788 Me he quedado a un golpe de matarlo y llego casi siempre a la última fase, creo que caerá tarde o temprano xd.

RaedonSP

La primera toma de contacto con Doom Eternal ha sido sencillamente la mejor experiencia que he tenido en PC desde que actualicé hardware... Vaya salvajada, de verdad.

1 1 respuesta
Gerir

#7792 Un GOTY sin duda.

Cuando le pillas el vicio, es prácticamente una coreografía sangrienta constante.

1
tsukiyomi

Llevaré como unas... 5-6 horas? De Eternal, y doy fe de ese baile de ostias

Y, aunque por falta de ánimos no me he subido a Nightmare, cae replay en un futuro con esa dificultad

Batur

Buenas noches, uno aquí terminando el revisionado a la primera temporada de Ataque a los Titanes y listo para empezar mañana a ver por primera vez la segunda y tercera temporada (esta última la están emitiendo ahora en la actualidad).

Me toca también y como todos los viernes el capítulo de Mando, y de vidya continuar con el replay a Hollow Knight que lo he pillado con muchas ganas.

¿Como vais llevándolo los jugadores de Cyberpunk de por aquí?

Botondepause

Estoy probando el GOG Galaxy 2.0 y me parece bastante limitado de momento, espero que lo vayan mejorando. Este finde intentaré acabar el CARRION, que me está gustando bastante y el AC Origins, maravilla de sandbox.

sephirox

Pues yo este finde ni puedo jugar. Puta bida, porque empecé la semana pasada el The Outer Worlds este, y me estaba molando.

Decade

Yo llevaré unas 8-9 horas del Cyberpunk, de momento me está gustando pero creo que tenía las expectativas demasiado altas, no me está pareciendo ninguna revolución.

rayka

Este finde seguiré con el nier autómata, que voy por el final de la ruta b, creo. No sé si luego descansar un poco del juego y comenzar el dragon quest xi o terminarme el nier del tirón

spoiler
1 respuesta
SFC

Matandos zombies en el They Are Billions ando.

Usuarios habituales

Tags