Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Anezka

#7949 Disfruta mucho ese Mistborn, buenísimo. Yo tengo que empezar el 3º.

1 respuesta
sephirox

#7949 Vas a disfrutar los dos muchísimo. Tienes entre tus manos a los dos mejores autores de Fantasía actuales.

A mí me han regalado esto, pero lo tocho viene en reyes (eso sí, espero cogerme los 2 Ori para Switch antes de que lleguen):

1 2 respuestas
Batur

#7951 #7952 Va a ser mi primer contacto con Sanderson (realmente he empezado un par de veces Elantris pero no llegue a avanzar demasiado), pero este primer contacto con Mistborn sé que voy a cogerlo con ganas.

1 2 respuestas
sephirox

#7953 Elantris es el primer libro de Sanderson y se nota mucho la mano que va cogiendo después. Mistborn es una maravilla, sé que te va a encantar xd.

Petrusin

#7953 Una gran saga, yo con Brandon tengo una mezcla de amor/odio, pero no hay duda de que es el autor del momento y referente en cuanto a fantasia, los mundos qeu ahcen son para quitarse el sombrero.

#7952 No paran de recomendarme The Poppy War y todavía no tengo claro si es dark fantasy o que xD

A mi me ha caido esta bestia parda (foto de google)

1 2 respuestas
sephirox

#7955 En teoría es dark fantasy tirando a grimdark.

Aprovecha que acaba de salir en español xd.

1 respuesta
Petrusin

#7956 Lo tengo pendiente... pero tengo mucho backlog de lectura, encima ahroa mismo estoy mezclado Neuromante y Abercrombie... mi cerebro está demasiado colapsado xD

2 respuestas
Decade

Por mi parte ha caído el BoTW, una funda para la tablet y Black Stories: Medianoche.

#7955 Puto enorme el Providence, estos últimos años les ha dado por sacar MG tochos (El Gundam Thunderbolt, el Psycho-Zaku, este...)

1 respuesta
sephirox

#7957 Neuromante es de mis próximas lecturas. De hecho, lo estoy reservando para cuando juegue a Cyberpunk, que quiero meterme dosis de temática. ¿Te está molando o qué?

1 respuesta
Gerir

Estrenando mi nuevo Kindle Paperwhite con El Visitante de Stephen King.

Mi fiel Papyre 5.1 ha aguantado conmigo más de 8 años. Y sigue funcionando como un tiro, pero se nota mucho la mejora en cuanto a definición, retroiluminación y comodidades del Kindle.

Siempre en mi corazón, Papyre.

#7957 Grande Neuromante.

Petrusin

#7958 Esque yo ya paso de HG, los RG y los MG me chiflan y se nota la calidad bastante... soy un poco sibarita xD. Pero sigue siendo un hobby más barato que los putos Warhammers

#7959 Llevo apenas 50 páginas, pero me está gustando bastante lo que leo. No he jugado a Cyberpunk, pero creo que leer Neuromante mientras juegas es muy buena idea, sobretodo porque en el libro describen los típicos implantes y gracias al juego me los puedo imaginar mejor xDD

1 1 respuesta
Decade

#7961 A mí los HG se me han quedado pequeños ya también, los RG están muy bien, y los últimos que han salido son una puta pasada. Todavía no me explico como han podido hacer el inner frame del Unicorn en ese tamaño.

1
PoorTom

No suelo entrar mucho por aquí peor tengo una pregunta importante. ¿Es The Witcher 3 rejugable?

2 respuestas
gogogo

#7963 su argumento tiene muchas bifurcaciones y a nivel jugable puedes explorar distintas builds.

Sí es rejugable.

2
Word-isBond

#7963 Rotundamente sí.
Ya no sólo por las distintas elecciones que puedes tomar en la historia y sus consecuencias, si no también por las distintas builds con las que puedes llevar a Geralt, que cambien bastante la forma de combatir. Juegalo en la dificultad marcha de la muerte.

1
legendcr7

Yo he seguido avanzando en Doom Eternal (en ultraviolencia que me está costando la vida) y cada vez me gusta más. Pero gustarme de poder disputar el top 2 de la generación al Dark Souls 3 (Zelda BotW es otro rollo)

Que juego más videojuego. Combates con mega saltos, plataformas, explosiones, portales, dashes... Mientras vas cambiando de arma, reventando enemigos a puñetazos, recogiendo vida del suelo y saliendo por patas... Tremendo, de verdad. Me a sorprendido muchísimo. Había jugado un rato a Doom 2016 y sabia que eran buenos FPS que ponían la jugabilidad por delante de lo demás, pero es que en eternal lo han llevado al siguiente nivel.

Desde ahora voy a estar muy atento a lo que haga ID Software, les sobra talento.

2
L

Tengo unos cuantos juegos para jugar. ¿Los voy dosificando e intercambiando entre cada juego?

Saludos

2 respuestas
ratedx

#7967 yo siempre juego 2 o 3 a la vez 1 largo de 30 horas y luego 1 cortito de 2-8 horas, sobre todo retro de 16 bits para ir intercalando asi minimo me ventilo 1 juego a la semana o mas,

1 respuesta
Chacalrojo

Ayer empecé en la switch el Spiritfarer y de momento me está gustando, visualmente es muy bonito y las animaciones de los personajes (especialmente las de Stela) estás muy pero que muy curradas. Tengo curiosidad por ver cómo avanzan las mecánicas de gestión.

1 respuesta
Batur

Buenos días, uno que lleva currando desde la 5:30 hasta las 14:00. Que ganas de llegar a casa, echarme una buena siesta y disfrutar de la tarde libre.

#7969 Yo lo empecé gracias al Game Pass y lo mismo, el primer contacto cojonudo, ahora bien tras 8-10 horas se me hizo todo tremendamente pesado y le metí drop. También es verdad que no suelo jugar a juegos de gestión y de ahí que me terminase aburriendo, pero bueno.

1 respuesta
L

#7968 No quiero rushearlos, ni viciar tanto. Supongo que con calma

Gerir

En las rebajas de navidad pillé el segundo Guacamelee en su edición completa por 4 euros.

Antes de darle caña, me he puesto a platinar el primero, que es una maravilla de Metroidvania que escucho citar demasiado poco para lo BUEN juego que es, además con su duración justa aún sacando el 100%.

3 respuestas
Popino

#7972 Es que ese juego tiene mil años pero en su momento se habló mucho de él.

B

#7972

Guacameme.

Chacalrojo

#7970 Había leído por ahí que se hace pesado y es el miedo que tengo, pero bueno, ya iré contando cómo avanza la cosa.

MaTrIx

Pues yo me acabo de levantar en los últimos días de los vacaciones (llevo desde el 3 de diciembre) y toca cafetñ recién hecho y seguir a dark souls 1.

Últimamente estoy jugando mucho menos pero a cambio leo mucho más. Acabo de terminar patria y voy he empezado el primer libro de materia oscura. Justo he terminado la segunda temporada en hbo y me a dado unas ganas terribles de leer todo.

En series, ayer empecé con mi novia "el desorden que dejas" y wow, sin darme cuente nos vimos 4 capítulos del tirón ayer y hoy toca el ver los 4 siguientes y quizás ver soul en disney si nos da tiempo. A mayores he empezado con ella tlou2, a ver que tal la parece.

#7949 dale caña a mistborn y despues te quiero ver en el clubs de fans de Sanderson cuando empieces camino de reyes

ratedx

#7972 a mi me encanto el 1, pero eso si la curva de nivel de dificultad en el ultimo nivel, es un subidón de 100%, porque hasta esa fase no mori mas que 4 veces, pera esa parte mori como 60 veces con las oleadas.

1
B

Por primera vez en mi vida jugando al Fallout NV, llevo unos días ya jugando y me está pareciendo una delicia la verdad...

1
Decade

Yo he estado por la mañana dándole al Genshin, me he cambiado el orden y los personajes y me toca volver a hacer memoria muscular xD

TYO

Ayer saqué el platino del astro, aun así hoy me he metido a jugar un rato que divertido que es.
Hoy toca Demons souls a probar la next gen.

#7949 Estoy por el final de mistborn y ojalá lo disfrutes tanto como yo, que gozada de libro, me tiene debatiendo entre terminarlo o jugar a la ps5.

1

Usuarios habituales

Tags