Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#8850 ya ire poniendo que tal me parece ya que nunca habia jugado al FF VII original, nunca me llamo la atencion.

Eso si, graficamente es muy bueno.

1 1 respuesta
GreatKingRat

Después de un vicio al NBA 2k21 en el Game Pass dentro de un rato me voy a vacunar. Mañana tocará día de sofá y fiebre, así que igual me vuelvo loco y empiezo el Dragon Quest XI.

ratedx

dandole un vicio insano al LOOP HERO y seguir avanzando en DMC y FFVII

Fyd

#8851 Yo nunca entendí tanto hype con el clásico etc hasta que me dio por pasármelo en la ps4 y fue amor a primera vista. Con graficos de hace mas de dos décadas me flipo mas que la mayoría de los juegos de hoy en día, la historia, la música y los personajes son increibles. Vale que tambien me encantan los juegos con combate por turnos asi que se junto todo a la vez.

1 respuesta
benjajim

Pregunta par quien lo haya jugado: las secundarias de FFXV merecen la pena?

Llevo 4 horas y he avanzado 0 en la trama.

2 respuestas
B

Bueno, me acabé por fin The Evil Within! Me ha gustado la historia, la ambientación... No tan bueno como los primeros RE por ejemplo, pero aún así muy buen survival horror, me ha resultado muy entretenido.

Ahora estoy sobretodo con juegos coop... Empecé ayer el Dead Space 3, que me quedaba pendiente para cerrar la saga. No será tan bueno como los anteriores pero lo estoy jugando con el compi @Incordia y al menos nos echamos buenas risas xD

Y me he descargado el A Way Out a ver si mañana @mikki me hace hueco en su agenda también y vemos qué tal está 👀👀

1 2 respuestas
B

#8854 esa es una de las razones por el cual nunca me llamo la atencion, el combate por turnos.

Pero bueno de momento capitulo 2 terminado y muchas ganas de seguir jugando 👍🏻

1
sKivtor

#8855 Si no tienes pensado sacarte los logros, no, quitando tal vez alguna muy concreta que tenga algo de gracia, casi todas son puro relleno que no aportan nada.

1 respuesta
Mcdollar27

Pues me pillé por fin el FFVII Remake, me pasé el original hace como 20 años y le tenía unas ganas que flipas.

Por fin, se vienen unos buenos vicios llenos de feels.

NigthWolf

Me sale el Darkest Dungeon®: Ancestral Edition a 7-8 euros... Me lo estoy pensando. Me lo instale el fin de semana que estuvo gratuito y no me convencio demasiado, aunque tambien es cierto que por entonces estaba enganchado a otro. Se que es un buen juego, pero no se... es un descuento medio de un 76% xD

1 respuesta
MrJ

Acabo de terminar la campaña de Titanfall 2 y no puedo estar más impresionado. Me ha encantado.

Una lástima que sea tan corta :_(

3
MaTrIx

#8855 no, no merecen la pena, no te crucifiques mucho por no hacerlas. Solo si te apetecen.

Como mucho quizás las misiones de caza.

1 respuesta
Word-isBond

#8856 Te recomiendo el Evil Within 2 también, a mí me gustó mucho más que el primero.

1
Svail

He empezado esta tarde el Hades y me está flipando. No soy mucho de roguelikes, pero es que en cuanto me he dado cuenta llevaba casi 4h jugadas. La OST le va como anillo al dedo al juego, lo estoy gozando mucho.

B

Pues nada, he buscado por google en la wiki de FF VII que edad tienen los personajes que aparecen y me he comido un spoiler por que google es asi de mierdoso (que espero que no sea verdad) por la putisima mierda de titulos que ponen los putos subnormales de los youtubers.

En fin, tenia que desahogarme.....me toca muchisimo la polla estas cosas.

1 respuesta
Fyd

#8856 Muy buena la primera parte, la ambientación es cojonuda. En la ps4 iba fatal y el juego se arrastraba pero lo acabe y me gusto mucho. La segunda parte no me gusto, no tiene la misma ambientación del uno, es mucho mas estándar todo, los mapas semi abiertos no son nada interesantes y las secundarias son muy malas.

Aun asi, para continuar la historia vale la pena, el gunplay esta muy mejorado pero el uno tenia mapas y localizaciones mas interesantes y claustrofóbicas.

#8865 Te entiendo :(, tragarte un spoiler del juego mas aun cuando tiene una historia cojonuda es una putada. Por desgracia me ha pasado alguna que otra vez leer spoilers por idiotas de youtube o por leerlo en los comentarios.....la gente en internet es subnormal que quieres que te diga.

1 1 respuesta
Banok

Pues me apetece un juego del rol del Gamepass y he visto qué está el Dragon Age Inquisition, qué fue el GOTY del 2014. ¿Qué tal está el juego?

3 respuestas
Smacks

Hace 3 dias empecé a darle caña a Dark Souls con la intención de sacar un no hit run. No se si tendré la paciencia para sacarla, pero bueno, voy practicando bosses poco a poco y ahora empezaré a practicar desde el inicio hasta anor londo al menos. A ver si avanza la cosa o me desespero antes. Alguien de por aqui que se la haya sacado?

Fyd

#8867 A mi me gusto mucho y estuve bastante enganchado. Vale que no tiene el mundo abierto tan vivo como the witcher 3 y es un poco soso, pero la historia y los personajes son muy buenos. Tiene mucho contenido secundario muy repetitivo y la IA de los enemigos es mala o muy mala. Los arqueros cuando te acercas a ellos no cambian a espada para defenderse, se quedan ahí quietos o huyen mas lejos....

En cuanto a clases yo te recomendaría el rogue, tiene mucha movilidad, las habilidades están muy bien, invisibilidad, veneno etc, es divertido sobre todo cuando desbloqueas la rama de especialización en concreto la de trampas, minas que es la que mas me gusto y tienes un AOE muy guapo cuando explota todo a tu alrededor.

Probé el guerrero, mago y el arquero pero me parecieron muy aburridos, estáticos y estas ahí como un pasmarote apretando botones de habilidades sin pensar nada. Además, tus compañeros ya son mago, warrior y arquero así que puedes jugar con ellos de todos modos. Pero como main es mi recomendación.

Las misiones secundarias, las historias de tus compis son interesantes de hacer, hablar con ellos, conocer su pasado es de lo mejor que tiene el juego.

1 respuesta
Banok

#8869 Perfecto, le daré un try entonces. Estaba entre este o el Monster Hunter World, pero probé los Monster Hunter de 3DS y se me acabaron haciendo pesados al final.

Muchas gracias por la explicaciñon!

1 respuesta
Fyd

#8870 De nada :) Creo que es buena elección, yo también me pille el Monster Hunter pero no conseguí meterme en el juego y lo dropee, creo que no es mi tipo de juego. Ya contaras que tal con el DAI.

ratedx

tenia la intencion de darle caña a FFVII y DMC pero llegó el puto loop hero y me tiene absorbido

Word-isBond

#8867 Después del Witcher 3 es mi juego de rol medieval fantástico favorito. Los hay mejores (Divinity 2 o el Dragon Age 1 que se me ocurran ahora) pero no me gustaron tanto como el Inquisition, que tiene un roleo que no se hace pesado, unos gráficos muy bonitos, es largo, notas mucha progresión en los personajes, tienes una "base", y los combates me parecen muy divertidos.

Petrusin

Me acabo de terminar el Judgment y de verdad que los juegos de esta gente me alucinan. Son sandbox que solo necesitan un mapa que puedes recorrerte en 2 minutos andando para contarte una historia que deja en evidencia a la mayoría de sandbox triple A (eso incluye a los GTA, y sin despeinarse)
Jugabilidad a parte claro, pero a nivel de argumento, personajes y actuaciones... una locura.

#8867 Es una especie de mmorpg singleplayer.

No sé si has jugado a otros de la saga. Pero a mi se me hizo pesadisimo, y eso que me chifló tanto el Dragon Age Origins que me obligué pasar el DA2 en plan "bueno, un tropiezo lo tiene cualquiera"

Pero el Inquisition... imposible, y eso que intenté engancharme como 5 veces desde 2014. pero ahi está, criando polvo virtual en Origin y con 40 horas jugadas xDDD

Tal vez sea cosa mia, pero sin ser un mal juego, creo que se queda corto en practicamente todo.

1
B

#8866 a esa gente deberian de borrarle inmediatamente esa clase de videos. Es que es de subnormal hacer eso.

Todavia no se si es verdad o no pero como sea me voy a calentar y mucho.....

1 1 respuesta
Petrusin

#8875 Siempre que juego a un juego nuevo triple A sigo las mismas pautas:

-Entrar a youtube unos días antes del lanzamiento y pasarme unos minutos indicando que los videos relacionados con dicho juego no me interesan (youtube es tan simpática que si buscas algo de un juego, empieza a recomendarte videos relacionados y si tienen spoilers te jodes y bailas, que a su algoritmo se la pela)
-No buscar NADA en google
-No seguir a putos subnormales de youtube que ponen spoilers en miniaturas con su cara flipando o directamente el título del video es un spoiler.
-No entrar a twitter los primeros días. Los trendic topics son tan puta mierda que pueden ponerte #muertede "personaje" y te lo comes xD

Me envenena lo mucho que se la pela a internet y a muchos usuarios hacer spoilers

2
Skiz

Después de haber terminado TLoU 2 no me decido a empezar otro.

¿No os pasa que cuando tenéis muchos juegos pendientes no sabéis por cual empezar y tardáis la vida en elegir uno? Porque ahora mismo estoy entre darle a Control, GoW, FF VII Remake, RDR 2, a algo más ligerito como Dragon's Crown o terminar finalmente Persona 5, que me quedé en el último palacio pero se me hizo bola de JRPGs y lo abandoné.

3 respuestas
Botondepause

#8860 Yo también lo jugué ese finde y no me dijo mucho, además lo regaló Epic. Pero es buen precio, me parece que es el típico juego que tienes que echarle unas cuantas horas para engancharte.

1 respuesta
B

#8877 joder pues anda que no tienes juegazos ahi para darle xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#8877 yo te diría que gow. No empieces otro juego que te destruya la vida como tlou2, en este caso Rdr2. Ese dejale para más tarde

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags