Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#8820 hmm ok, le echare un vistazo cuando salgan todos los capítulos. Se pierden muchas cosas si no eres super flipao de marvel etc xD?

1 respuesta
MaTrIx

Yo esta noche veré probablemente el último de wandavision y quizás otro de raised by woolves, que me está pareciendo impresionante.
En juegos llevo una semana un poco de bajón después de acabar desperados 3 y empecé Bravely default 2, aunque estoy al principio prácticamente.

En libros he empezado mistborn 4, que es prácticamente lo último que me queda por leer de cosmere a parte de los relatos de arcanum ilimitado, que leere al final.

1 respuesta
Batur

#8821 Hoy justo han publicado el último capítulo (el noveno), así que ya te la podrias ver del tirón.

Sobre lo segundo no, puedes vertela sin ser un mega fan de los cómics y del universo Marvel, incluso es mejor para no hacerte pajas mentales que algunos se han hecho y han quedado algo decepcionados porque sus teorías no se hayan cumplido.

1
Jaumeguay2

Yo por ahora estoy en busca de juegos , me pillé el Far Cry New Dawn y no me ha gustado nada

1 respuesta
benjajim

Pues acabo de terminar CTR Remake y me he puesto directamente con Final Fantasy XV a ver si no se me hace demasiado largo

A ver si termina mi mujer de trabajar y vemos el segundo episodio de Superman & Lois y alguno de más de Doom Patrol que me esta pareciendo fabulosa.

#8818 Termine el finde pasado el Mafia Remake y tengo dos pegas enormes: la música y el modelado de Paulie, es horrendo joder.

#8822 Ayer justo ví que había un banner en HBO que anunciaba Raised by Wolves y pensé que tenía buena pinta, habrá que darle la oportunidad.

1 respuesta
MelkorEX

#8825 La banda sonora se me queda corta, si no me equivoco solo hay 2 emisoras. Mi problema con Pauile es su actor de doblaje en inglés, no me gusta nada

1 respuesta
benjajim

#8826 Solo dos emisoras y ninguna tiene el encanto de la Ost original... ¿Donde está Django Reinhardt?

Y mi problema con Paulie es su modelado, parece un gorila, en el original es un tipo más... Elegante.

bulaso

Yo mañana puede que me pille el primer nioh a ver qué tal está, no he visto mucho y me ha parecido guay con un estilo un poco sekiro así que le daré un try.
Hoy tocará té y seguir leyendo que hay que acostarse prontito xD

Fyd

#8824 Es que el farcry 5 es bastante flojo, no se como será el 6 pero desde el 3 no ha salido ninguno tan bueno,

1
Pakazo

Llevaba 2 años con el Dark Souls 3 aparcado en Campeón Gundyr. Era un muro contra el que me estampé y dejé el juego lleno de frustración. Hoy estaba cabreado because reasons y decidí retomarlo.

Me he pasado al puto Gundyr al cuarto intento (pese a la falta de reflejos ya) y he sentido una paz interior que necesitaba.

Ahora por culpa de haberlo dejado de lado tanto tiempo ya no me acuerdo de nada y no sé si empezarlo desde el principio xD

2 respuestas
markis145

Creo que se viene finde de vicio al Risk of Rain 2.

1
Fyd

#8830 Si te has frustrado con el primer Boss del juego a los 30m no me puedo imaginar como andarás con otros, yo lo retome hace tiempo pensando que estaría muy oxidado y sin paciencia para juegos así y no me fue tan mal.....pero es verdad que con estos juegos cuando pierdes entrenamiento se hace frustrante.

Yo te recomiendo que le des una oportunidad si has conseguido pasarte el primer boss, luego te hara click ya veras. De los souls para mi es de los mas faciles porque el combate es un pelin mas flexible, una mezcla entre bloodborne y el primer souls.

1 1 respuesta
MaTrIx

#8830 empieza de nuevo. Los souls son muy rejugables por suerte

1 1 respuesta
Pakazo

#8832 No, no, Campeón Gundyr es cuando te enfrentas por segunda vez en las Tumbas Olvidadas. Es decir, estoy en la recta final del juego y ahora me iba al Archivo a enfrentarme a los Reyes Hermanos esos xD

#8833 Lo malo es que lo empecé con mucha ilusión, pero no me llenaba tanto como el 1 o el Bloodborne que sí los rejugué.

1 respuesta
Decade

Voy a continuar con God of War, lo he tenido un mes aparcado porque con el hype de la nueva expansión de FF XIV me pagué un mes de suscripción, así que toca volver a la mitología nórdica.

NigthWolf

Hoy le he metido casi 14 horas seguidas al Valheim, me he levantado solo para abrirle la puerta al repartidor de comida y para ducharme. Tengo los ojos que parece que me han echado vinagre. Llegaba un punto en que movia un poco las piernas para que no me matase un coagulo

1 respuesta
Kalgator

#8836 Mención especial que vive en china y debería estar frito en la cama

1 respuesta
NigthWolf

#8837 no sabia que mi madre estaba en MV xD

1 1 respuesta
Kalgator

#8838 tira a dormir niño que te pego con la alpargata

4
Fyd

#8834 Ahhh ok ok sorry, habia entendido que lo dejaste cuando te enfrentas por primera vez contra el xD.

Fyd

Pues acabo de ver I see You y la recomiendo bastante si no tenéis mucha idea que peli ver este finde.

Lo que se ha hecho Helen Hunt con la cara es imperdonable, con lo guapa que era....madre mía el botox...

1 respuesta
TYO

#8841 echale un ojo a parasite si aun no la has visto

B

Pues hoy empiezo Final Fantasy VII Remake gracias al Plus.

2 respuestas
asherat

Por aqui sigo con Jedi fallen order que de momento me esta resultando muy entretenido.

sephirox

#8843 Disfruta del GOTY 2020.

1 respuesta
Skiz

Pues TLoU 2 acabado por aquí, sin lugar a dudas es uno de los juegos de la generación.

Spoilers del juego
3
B

#8845 a ver no tengo ninguna duda que sera un juegazo.....pero dudo mucho que le quite mi puesto a TLoU 2.

Fyd

#8843 Que envidia solo por los sentimientos que te hace vivir y si te gusta el juego clásico vale la pena. Me lo pase la semana pasada y vale que tiene mucho contenido secundario insustancial y la voz de barret me parece muy mala pero disfruta del viaje que es increíble!.

1 respuesta
B

#8848 la verdad que si, Barret me esta pareciendo un plasta xD

De momento voy a empezar el capitulo 2 que es donde ahi empiezo a ver cosas que no habia visto de la demo.

1 respuesta
Fyd

#8849 Ya bueno en el original también lo es y esta todo el rato gritando a mi me cae bien, la que no soporto en el remake es a Aerith, ya juzgaras tu mismo, pero a mi se me hizo extremadamente cría mimada empalagosa....y Tifa uff que pivon xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags