Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ratedx

#8937 el mejor siempre será el 1

yo este finde estoy ocupadoi entre leer mistborn y FFVII

1 respuesta
sephirox

Pues yo llevo tiempo con ganas de jugaf al FF IX original again. Igual esta semana que hay vacas de fallas (pero sin fallas), lo empiezo.

1 respuesta
roflmao

#8942 aprovecha el moguri mod! :D

1
NigthWolf

Bueno pues dropeado el Lords of the Fallen, no puedo con ese sistema de combate xD

Batur

Buenas gente, uno que se acaba de levantar y va a ver a Pazos en el podcast de Alex mientras desayuno.

Aprovechare hoy día del señor para meterle un buen avance a El Héroe de las Eras (Mistborn 3), que lo tengo por la mitad aprox y quiero darle carpetazo a esta primera trilogía y pasar con tito Abercrombie, que tengo que leer el tercer y último libro de La Primera Ley y le tengo muchas ganas.

De vidya seguramente avanzaré con 13 Sentinels, que lo empecé hace una semana y no he tenido tiempo para darle como se merece.

Del resto de cosas sacaré el Ring Fit para entrenar media horita por la mañana y quiero continuar con el visionado de Raised by Wolves, que ayer vi el primer capítulo y no pinta mal.

1 respuesta
Smacks

#8945 Pero el Ring Fit sirve de algo? Lo prengunto en serio y desde la total ignorancia.

1 respuesta
Fyd

Hoy voy a jugar un poco al Control, ayer me dejo malas sensaciones y espero no tener que dropearlo porque odio dejar los juegos.

Seguiré con el Death Stranding y si me falla Control, estoy por retomar el FF IX y X que los deje en barbecho el verano pasado y tengo mucho mono.

Ayer me dio por ver Los juegos del hambre, me apetecía ver algo poco sesudo y entretenido ya que no me acordaba nada de la peli. No se si vale la pena perder el tiempo viendo las demás partes, porque la primera ni fu ni fa.

1 respuesta
Batur

#8946 Si, esta claro que no te vas a poner del copón bendito con ello pero para hacer tu rato de ejercicio en casa es muy ameno, y si te lo tomas en serio (configurando una intensidad alta en el juego) vas a sudar y sufrir de lo lindo.

Luego si puedo te subo foto del resumen de mi entrenamiento de después.

#8947 Con ganas de ver cómo avanzas en Death Stranding, creo que a partir del capítulo 9-10 ya es el momento en el que coge carrerilla hasta el final.

Sobre Control el gunplay es divertido, pero si el resto no te convence metele drop y a por otra cosa.

2 respuestas
Smacks

#8948 Y como juego en si, tiene atractivo? O el juego es el tipico cutre para excusar los movimientos?

1 respuesta
Batur

#8949 Lo tiene ya que utiliza una fórmula "rpg" que le da un toque muy guapo. Pasate por el HG que ahí tienes multitud de opiniones diferentes.

Fyd

#8948 Ah pues genial macho es bueno saberlo, porque estoy en un momento del juego que esta un poco todo en punto muerto y me estaba empezando a preocupar y rallar un poco. Si no recuerdo mal voy por el cap 6.

Control, ni me ha gustado ni me ha disgustado no se, le daré un par de horas mas, he semi dropeado el metro exodus también y me daría rabia hacerlo con este.

NigthWolf

Acabo de comprar el Horizon Zero y lo estoy bajando, a ver que tal

1 1 respuesta
Decade

Yo sigo con Trails in the Sky FC, ayer llegué a Ruan y me di un vuelta por la ciudad, ahora toca hacer las misiones de la Guild.

1
Word-isBond

#8952 Disfrútalo, para mí está en el top 5 de sandbox de la década (RDR2, Witcher 3, Zelda botw, Skyrim, y este Horizon)

3 1 respuesta
NigthWolf

#8954 Eso espero, lo he comprado un poco a ciegas simplemente habiendo leido de pasada que es un buen juego. Ni sabia que era un sandbox xD. Llevaba ya unos dias atascado sin saber a que jugar y dropeandolo casi todo xD.

benjajim

Axiom Verge terminado, me ha parecido un juegazo con algunas "novedades" maravillosas y muy bien montado para ser obra de una persona.

Estuve también dándole un poco a Pang Adventures pero el nivel de dificultad nos pareció demencial tanto a mi como a mi mujer (estuvimos en Coop) .

Ahora a seguir con FFXV

BeLc3bU

Estoy jugando a Outer Wilds ya que había muchas reseñas positivas y ha estado nominado a varios premios y la verdad que me parece que está muy sobrevalorado. No se si es en parte por la reputación que tiene Anapurna....

1 respuesta
Smacks

#8957 Yo justo al contrario. Todavia no lo he terminado pero me parece increible. Uno de los pocos juegos donde me dan la libertad de descubrir todo por mi mismo, y a su vez consiguen con eso que de verdad me sienta el protagonista de la historia, y no el tipico "hey, eres el elegido pero ve a recogerme esas flores". Aqui de verdad me siento como el que esta desvelando el misterio de todo, y el elegido para ponerle fin. Graficos bonitos, un sistema solar entrañable con localizaciones pequeñas pero bonitas, la nave, no se, me gusta todo practicamente.

M

#8941 Los 3 primeros juegos son sublimes pero se nota la mejoría en cada uno.

1 respuesta
ratedx

#8959 a mi el primero me parece el que tiene un mejor balanceo de dificultad en cuanto a plataformeo

Yochar

¿Que juegos de PC me recomendais? (Solo he jugado al CSGO en PC)

3 respuestas
ratedx

#8961 gustos?

1 respuesta
Skiz

#8961 Depende de tus gustos, dinos que tipo de juego prefieres y te ayudaremos mejor.

1 respuesta
gogogo

Pues ayer estuve sacando logros del TLoU2 y esta mañana me he animado a hacer una run realista+ y con "permadeath" (reinicio de capítulo).

Y nah, que paso, que he muerto una vez con el primer grupo de chasqueadores (alertándolos sin querer) y otra vez con el 2° grupo de chasqueadores (alertándolos sin saber por qué).

Así que lo dejo como está y salto al siguiente juego xD

Ayer me petó internet en casa, mañana se supone que vienen a arreglármelo, así que en vez de seguir con TWD2 (steam link) me estoy instalando DQXI. Alguno he probado pero realmente es el primero de la saga que me voy a pasar, a ver qué tal xD

1 respuesta
M

#8961 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nombre-de-juego-pc-204921

rayka

#8964 lo vas a gozar con el dq xi. Si te gustan los final fantasy antiguos, por turnos, es justo eso, es como volver a los 90' o los 00'. Además se nota que está hecho con mucho cariño.

1 respuesta
B

Anoche @mikki , su infinita paciencia y yo terminamos el A Way Out y pfff... Por cabezonería y que en el fondo es corto, pero bastante malo, la verdad. Además, para ser de los que se centra en la historia, me ha parecido muy típica y llena de tópicos y giros de guión previsibles... Seguramente el próximo que probemos sea Remnant: From the Ashes.

Y me estoy planteando muy seriamente invertir parte de mi futuro tiempo libre en volver a jugar al Dark Souls, que lo jugué en ps3 y tengo el remastered para ps4, y me está llamando...

1
Yochar

#8962 #8963 no tengo ningun gusto en particular por eso pedia alguna recomendación. Puedo deciros los juegos a los que he jugado en distintas plataformas y me han gustado:
GTA Chinatown, Crash Bandicoot, Last Chaos, Cars 2, Super Mario Bros, Sly 2 Ladrones de Guante Blanco, Metin 2, Need for Speed Most Wanted y el Pokemon.

2 respuestas
ratedx

#8968 en gamepass tienes los Super Lucky's Tale que son un estilo banjoo o mario 64, los hotline miami similar en vista aerea al GTA, METIN2 (Que recurdos xd), los forza.

1 respuesta
Skiz

#8968 De plataformeo también si te gustan los Crash puedes darle al remake de Spyro.

De conducción arcade está Dirt 5 en Gamepass o Burnout Paradise por ejemplo.

O si quieres pozos de horas el Path of Exile (ARPG) o Black Desert (MMORPG).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags