Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Yinore

Watch Dogs 2 :heart:

Albertsson

Yo cumpli 30 a principios de este mes también @sephirox y como dice @batur los 30 son los nuevos 20. Por lo menos tengo comprobado q es la edad perfecta para follar. Tienes a las de 20 a las de 30 y a las de 40 y suelen estar bastante receptivas con un tio de 30 jajaja

Tambien esta comprobado q es la edad media donde los mediavideros pierden la virginidad xDDD

2 2 respuestas
M

#932 Yo tengo 32 años y en serio, no los cambiaba por nada

1 respuesta
Albertsson

#933 Prefiero los 20 pero si, los 30 son cojonudos tambien. A partir de los 35/40 todo cuesta abajo jajaja...

sephirox

#930 Sí, nano, pero el tema scify me cuesta pillarlo. Eso sí, librazo xd. El próximo sale a finales de mes: Olympo.

1 respuesta
Vireca

#935 eso es lo que me echa mas atrás. La mezcla de scifi y de historia que tiene

1
Batur

Acabo de terminar de ver el documental de God of War, maravilloso.

#930 Seria electromecánico de mantenimiento, reparación de las máquinas eléctricas y electrónicas, robótica, etc.

B

#932 la edad perfecta para follar es la universitaria, no engañas a nadie xD

1 respuesta
Albertsson

#938 Calla, no rompas mis sueños... xD

sKivtor

Pues ya que estais hablando de esas mierdas, yo hoy me he sacado novia y sin hacer nada, ha sido todo cosa de ella.

3 respuestas
Batur

#940 ¿Ha habido petting?

1 respuesta
sKivtor

#941 Aun no, pero no creo que tarde mucho.

2 respuestas
Batur

#942 ¿Le has avisado ya de tu polla mediavidera?

1 1 respuesta
sephirox

#942 Lo importante es como dice el dicho: prometer prometer hasta meter.

Luego ya, pues como venga a cosa xd.

Albertsson

#940 Tu dila, quieres un novio feo? Para que no te lo quiten

Petrusin

#940 Eso da logro? de lo contrario ni me molesto.

1 respuesta
Dennn

DEP, siempre jugaba vidya

sKivtor

#943 Eso mejor de sorpresa no?

#946 A mi me ha saltado el de conseguir novia antes de los 30 kappa

F

Vista detective pikachu. Creo que me voy a dormir

Albertsson

Me tenia que haber traido la de 2DS XL al pueblo pero solo tengo Zelda OoT y Minecraft... Me acabo de comprar Zelda A Link Between Worlds. Llega el lunes pero segun he visto se parece mucho a los de GBC pero mejor.

La tengo sin actualizar porque me hubiese gustado "tocarla" pero creo que al final voy a pasar, seguro que en la digital store tiene ofertas bastante buenas y no hara falta "toquetearla" con el consecuente riesgo...

Algun juego intersante que merezca la pena de 3DS para la 2DS. Estoy viendo Donkey Kong, Super Mario 3DS, Yoshi's Island, Mario Kart 7... Y de Jrpgs ando perdido. Algun FF? Me encantaria que estuviese el Tactics Advance 2.

1 respuesta
sephirox

#950 El Bravely Default y su continuación, los Fire Emblem, tienes los Dragon Quest, y, bajo mi punto de vista los mejores, Shin megami tensei IV y su secuela.

1
Gerir

Vaya vicio dominguero llevo al Mordhau. La novia trabajando, así que tranquilidad total.

Batur

Yo me he puesto a ver la peli de Godzilla de 2014, que tanto leer desde las sombras la insistencia de @Licker en el hilo de la nueva peli al final me ha puesto los dientes largos.

Por la tarde retomaré Dying Light que hace una semana que no lo toco.

1 2 respuestas
Gerir

#953 DEP, que malilla es.

¿Te has interesado alguna vez por las japos? El AVGN publicó hace poco un genial vídeo para iniciarse en la saga, las mejores para empezar, etc...

1 respuesta
Batur

#954 La verdad es que no, es mi primer contacto con Godzilla y veo esta ahora más que nada por si termino yendo al cine a ver la nueva porque tiene pintaza, aunque a mí la temática de Godzilla y monstruos gigantes dándose ostias nunca me ha llamado demasiado.

Acabo de ver la escena de

spoiler
1 1 respuesta
Gerir

#955 Échale un vistacillo al vídeo que te he puesto si quieres porque recomiendas las más divertidas y las que menos cosilla dan. Cine palomitero de manual, las americanas jamás han conseguido dar la tecla con el personaje.

1 respuesta
Licker

#953 hasta yo reconozco que la del 2014 es malilla, pero tiene sus cosas buenas xD. Nada que ver con la que se viene ahora, muchísima mejor pinta.

También está mejor la de Kong (y forma parte del Monsterverse de Godzilla).

1 respuesta
Batur

#956 Yep, cuando termine de ver la peli le echo un ojo.

#957 La de Kong tampoco la he visto, me lo apunto.

1
Smacks

Alguien me dice que juego es este?

1 respuesta
B

#959 Lineage?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags