Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Calzeta

#10200 Yo era tela de escéptico y me tiene atrapadísimo, no quiero que se acabe.

1
B

Buenas!! Empieza el finde por fin!!
Tras terminar:

  • Psychonauts 2 al 100%, que me ha parecido original y divertido.
  • Y la segunda run de RE2 Remake con Leon. Que no supera la nostalgia del original xD pero lo he disfrutado mucho y es una pasada revivir esos momentos del 2 con gráficos actuales... Eso sí, puto Mr. X, qué pesado!

He empezado Dark Souls 2, y aquí estoy muriendo como si no hubiera un mañana! Hay cambios con respecto al 1 que me gustan, otros que no... Pero qué feo el diseño de enemigos y zonas hasta ahora (solo he estado en Majula y el Bosque de los Gigantes Caídos, eso sí)

1 1 respuesta
ratedx

pues aqui en la recta final del steamworld heist, joder lo que estoy sufriendo el acto final

rayka

Viciando muchísimo al forza horizon 5, hacía tiempo que un juego no me llenaba tanto como este, y eso que he jugado grandísimos juegos últimamente.

FramnY

Este finde toca sofa, peli y mantita, que estan pa ver Shang chi, 007, Alerta roja y Arcane el sabado.

1 respuesta
B

Esta semana me he pasado Until Dawn despues de jugarlo en la Pro apenas la tuve y no sabia que en la PS5 va a 60fps, al menos esta vez no ha sido una experiencia cinematica.

Por fin me ha llegado el HDMI splitter para sacar el audio optico en mi 5.1 y funciona de maravilla.

Mañana me pillare el Fallen Order que esta de oferta a 17€

1 respuesta
ratedx

pues por fin puedo decir que me complete toda la saga steamworld, joder con el acto final, me costo cerca de 4 horas, casi lo mismo que los 2 actos anteriores

Botondepause

Yo estoy por pillar el The Tenants, que tiene buena pinta y está a 6 euros en Epic con el cupón. Mientras tanto sigo con el Retroarch, que lo descubrí a finales de verano y es una maravilla para los aficionados a la emulación.

#10205 Dónde has encontrado la de 007???

B

#10190 a la lista de deseados.

2 1 respuesta
AJLT

Saludos a todos, que tengan un buen fin de semana.

#10209 Espero que lo disfrutes cuando lo tengas ;)

Yo llevo unos días dándole a The Forest, de momento bien, algo interesante.

Me gustaron este tipo de juegos luego de terminar Subnautica (tanto que lo platiné), pero en principio, ni Stranded Deep ni The Forest me han logrado atrapar de igual manera.

Fyd

#10206 Pues si que esta a buen precio acabo de mirarlo, aunque tengo dudas si pillarlo o no. Tengo miedo de que sea de esos juegos ultra sobrevalorados solo porque lleva la marca de star wars...

2 respuestas
rayka

#10211 para nada, pillalo sin miedo, que es un juegazo. Si lo juegas a máxima dificultad, salvando las distancias, se asemeja a un dark souls.

1 1 respuesta
Fyd

#10212 ya se que el combate sigue la formula dark souls, en principio supongo que lo jugaría en normal porque no me apetece estresarme como en el DS xD.

Llevo dos meses jugando al Diablo 2 (todavía no me lo he pasado en pesadilla) pero ya estoy empezando a quemarme, asi que a lo mejor me viene bien un cambio.

El drop rate del D2 es extremo, vale que tiene que ser una pasada cuando te cae ese item pero hacer 500 runs a un boss durante horas cientos de horas, quitando de que no tengo tiempo me parece que no debe de ser muy sano.

B

#10211 lo que he visto a mi me ha gustado, que tendra sus cositas negativas, seguro. Pero la ambientacion esta muy chula y el gameplay promete bastante.

1 respuesta
Fyd

#10214 ok guay, pues creo que me animare a comprarlo, se me había escapado totalmente del radar hasta que no he visto tu comentario de que esta rebajado asi que genial.

1 respuesta
Decade

Pues con el hype de Elden Ring me apetece darle de nuevo a Bloodborne, me veo pasándome el Horizon en una semana para darle de salida a Elden Ring xD

B

Todo el día fuera. A la noche la Crew me esperará para echar un Forzita + Bacl4Blood + Golf with your Friends

sephirox

Pues uno que ha empezado el SMT V por aquí. Con muchas ganas de darle duro, pues el III en su día y el IV hace algunos años, me parecieron auténticas joyas.

1 respuesta
B

#10215 la verdad que de precio esta muy bien y de paso aprovecho y me hago otro run ahora el doble de mejor en el ratchet de 2016.

TYO

#10218 buah la switch somo sufre

1 respuesta
dambala

Pues "casi" platineado el Days Gone. @tute07011988 Ya he acabado con Todas las historias, hordas incluidas, me faltan algunos coleccionables (turismo, y mierdas así para el platino, pero ya creo que voy a pasar... quizá algún dia le de al NG+ porque me encanta el puto juego xd), pero todo lo demás que hay, hecho. De lo mejor que he jugado en años, ojalá parte 2 algún día.

Ahora a darle a Subnautica, no sabía a que darle ahora y me he puesto con este que lo tenia en la Epic Store, me está flipando en las 4 horas que llevo.

3 1 respuesta
sephirox

#10220 Pues lo voy a jugar en portatil. Me niego a enchufar la tele.

NigthWolf

#10202 Yo tambien lo he empezado hoy (DS 2), estaba comiendo sin saber que ver y me puse un directo de alexelcapo jugandolo y me dieron todas las ganas de empezarlo. La primera vez fui con mele (una especie de build de destreza/fuerza al empezar, pero que acabe pasando a fuerza) y ahora he empezado con mago.

De todo el tiempo que llevaba con el baldur's gate y similares a raton y "teclado" (la barra espaciadora mas que na xD), se me ha hecho hasta raro tocar el mando de nuevo, como que no sabia mover las manos xD.

Dicho esto, me gusta ver a alexelcapo a veces jugando a X juegos, pero el cabron me desespera porque esta ciego perdido y siempre se deja cosas o no las ve.

1 respuesta
tute07011988

#10221 Me alegro de que te haya gustado. Me parece que es uno de los juegos de la anterior generación y no se le valora como merece.

1
Gerir

Después de terminar el primer Red Dead Redemption gracias a la retrocompotabilidad de Series X, me he puesto con el DLC Undead Nighmare, que como ya sabéis, es una maravilla.

En otro orden de cosas, hoy he estado de cumpleaños de una buena amiga con la parienta, por la mañana temprano fui a correr, me vi los capis de Arcane nuevos y ahora creo que voy a ver algo o a darle un poquito a Demon's Souls remake antes de dormir.

roflmao

Por fin me e quitado de encima el logro de:

Ya puedo seguir jugando a Nier tranquilo xdd

3
Batur

Saludos desde la capital francesa, llevo aquí desde el jueves y volveré mañana, ciudad muy bonita de ver pero tengo ganas ya de volver a la comodidad de mi ciudad, pa que nos vamos a engañar.

No me he traído nada de hobbies así que cuando vuelva pillare todo con bastantes ganas. Lo que igual hago esta noche es ponerme a ver el segundo acto de Arcane, pensaba verlo tranquilo en casa pero no se si voy a aguantar hasta mañana por la noche.

B

Ayer por la noche quemando Horizon con 5 amigos. Diversión a raudales.

B

#10223 la primera vez que juego suelo ir a melé también, así que aquí estoy probando a ir con rma a dos manos o con dos armas y sin escudo, bruta que es una xD

Tukansson

Gran viciada ayer al ac valhalla en series S, 65 horas llevo ya y sin prisa. Es mi primer assasins y cómo lo estoy disfrutando.

Hoy mañana de kena: bridge of the spirits en ps5. Acabo de conseguir el arco y flipo con el dual sense, parece que tenga una cuerda dentro tensandose 😮

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags