Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Oridana

#1018 calla calla, que me estaba confundiendo con Valiant Hearts :woman_facepalming:
JAJAJAJAJA ay dios, mi cabeza, sorry

PD: Pos ahora que lo has dicho voy a jugar al TWOM

1 respuesta
Rams0

#1021 Pues nada voy a instalar yo tambien jaja

1 1 respuesta
Batur

Calentando las horas previas.

La parienta me obliga a ver Eurovisión si o si y nada de jugar, ese es el verdadero poder de Batur en casa.

1 1 respuesta
Lecherito

#1023 Eurovision en 2019?

1 respuesta
Batur

#1024 Es lo que hay, una vez al año no hace daño, además siempre sale alguna canción guapa y mola ver el tongo de las votaciones.

Oridana

#1022 Qué, ¿como vas? ¿jugaste?
Yo me estoy poniendo de los nervios, vivo en una tensión constante

puto juego, así me ventilo los líquidos de vapeo

1 respuesta
Billpuertas

Le estoy dando al Ni no Kuni 1, que pereza hasta que me ha dejado de llevar de la mano maaacho.

1 respuesta
frannigan

De vuelta al Don't Starve Together con colegas.

1 respuesta
Rams0

#1026 Que va al final lo he dejado descargando y me he puesto a ver Chernobyl que tengo a la perra de postoperatorio con una ansiedad que no veas y me daba cosa no estar pendiente

1 respuesta
GreatKingRat

No suelo postear aquí nunca, pero venga a decir que me acabo de comprar el Stardew Valley para switch y me dispongo a despedirme de la vida. Adiós mv!

1 1 respuesta
Oridana

#1028 como es jugar en cooperativo?
Tienen que ser las risas

#1029 Menuda serie, vi ayer el segundo capitulo :ok_hand:
Pobre perri, ojala se recupere pronto

2 respuestas
Lecherito

#1030 Macho he estado 3 horas en el avion hoy jugando al tetris de la switch, su puta madre, me compro los juegos de 60 euros y no los miro si quiera, me dan un tetris gratis y le echo mas vicio que la hostia

1 1 respuesta
Rams0

#1031 Si eh está muy guapa además que soy bastante curioso con estas cosas, se van a venir mil documentales después seguro.
y gracias! a ver si se recupera pronto que el drama puede con ella

1
GreatKingRat

#1032 es que lo del tetris 99 no es ni medio normal, el vicio insano que lleva eso.

1 respuesta
Lecherito

#1034 Y no solo eso, al final me compre el modo offline y estoy a full con el nivel15 a 150 lineas

Sefirot3689

Acabo de terminar lo que hay actualmente del Hades, que juegazo la verdad, le seguire metiendo runs para ir completando cosas

1
B

@Batur tete, 0 puntos. A TOPE.

1 respuesta
Batur

#1037 Esto es lamentable pero ya sabemos cómo va el tema, todos los años igual, al menos ha salido algún temazo para escuchar estos días.

Aur0n

Otro añito mas viendo el tongazo eurovisión en vez de estar ludando duramente.
La parienta dice que si gana Italia, no hay mas Eurovisión en casa :fingers_crossed:

Quiero seguir dándole al new lands joder... que ha caido en las rebajas de la eshop y llevo un enganche cojonudo.

1 respuesta
troll_mclure

#1039 Todos con Italia, aunque como gane ya veras como el año que viene te lo pone otra vez xD

HeXaN

#1027 Con el segundo estoy yo ahora y mejora bastante al primero.

1 respuesta
Billpuertas

#1041 Este no está mal, quitando los millones de lineas de dialogo que solo son exposicion de absolutamente todo. Y que el tutorial se ha acabado tras 6h jugando, si es que no me queda ninguna mecánica por desbloquear xD

Drulo

Pues Persona 5 liquidado. Se reafirma lo que llevo pensando desde las 40 horas de juego o así, jugablemente es mejor que el 4, pero el 4 le pega cien patadas en todo lo demás (argumento, personajes, música, ritmo de la historia...).

El diseño de las mazmorras obviamente es mucho mejor en el 5 que en cualquier Persona pero para mi gusto intentan explotar demasiado el gimmick de cada una.

Que me haya costado 2 años liquidarme el 5 dice mucho.

2 respuestas
GaNDaLFViTi
#1043Drulo:

(argumento, personajes, música, ritmo de la historia...).

El resto te lo puedo comprar, pero la musica? P4 tiene canciones muy buenas, pero P5 juega en otra liga :S

3 respuestas
sephirox

#1044 La verdad es que en cuanto a OST no sé con qué juego quedarme. Ambos son muy buenos. Es como elegir entre la teta izquierda o la derecha.

4 2 respuestas
prodfgy

pues yo personalmente me entretuve mas con el P5 que con el P4, puede que el segundo sea mejor, pero el primero a mi me enamoro en todos los aspectos y prefiero la OST del 5 mil y una veces

Drulo

#1044 Quizá la del 5 como un todo está más pulida, pero a nivel de memorabilidad la del 4/4G está un escalón por encima, para mi. Quizá sea por el estilo o porque este pega mejor con su respectivo juego.

EDIT: me sacan un remake del 4 y me lo como con patatas y edición coleccionista xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1047 #1045 Ambas me parecen bsos cojonudas, pero la de P5 a mi me parece mucho mas memorable, y eso teniendo en cuenta que tiene como 1h mas de duración lo cual es decir bastante, con P4 me he quedado con varias canciones, concretamente las 2 que has puesto y alguna que otra mas, pero con p5 me quedaria con 10 facil.

Y no pongo mas porque me aburro, pero es que la gran mayoria son buenisimas, no se, en el tema del cast, del argumento, del ritmo y tal entiendo que pueda haber muchas opiniones, pero en la ost nunca imagine que hubiera gente que pusiera la del 4 por encima del 5.

1 respuesta
Drulo

#1048

pero en la ost nunca imagine que hubiera gente que pusiera la del 4 por encima del 5.

Los gustos son como los culos xD

EDIT: lo peor es que no aprendo. Me quejo porque el Persona se ha alargado demasiado y con 90 horas todavía no lo había terminado y va y me meto en el embolado del DQ:XI xD

1 1 respuesta
Ajarepeich

#1049 Vaya 3 juegazos en una sola captura.

1

Usuarios habituales

Tags