Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Leagrove

Esta vez si que si...

1 1 respuesta
Batur

#991 Dale duro y paciencia con las primeras decenas de horas.

1 respuesta
Leagrove

#992 Lo voy a dropear por 7º vez.

1 respuesta
Alist

#993 Yo lo dropeé una vez y la segunda vez que lo intenté hará menos de un mes, me obligué a mí mismo a jugar las primeras 30h y no me arrepiento de la decisión, en la segunda mitad del juego empieza la chicha y el second chapter es una obra de arte de principio a fin.

1 respuesta
Blanquitow

#994 Ojala tener esa fuerza de voluntad, porque jesus que primeras horas....

Meaven

Yo empecé Persona 5 la semana pasada, que pillé la digital con los dlcs en el último Black Friday en PS Store y no lo había tocado. Esta semana estoy de vacaciones dándole duro. 54 horas de juego o así llevo, me está encantando, qué vicio.

Batur

El launcher de la EGS entra por primera vez en mi PC. El motivo, que dan gratis Stories Untold y que igual pillo algo en las rebajas con los 10€ de descuento.

EDIT: Magnífico drop a Stories Untold en menos de 5 minutos.

B

#974

Creo que bastante avanzado, a ver que tal.

Leagrove

Me quede dormido delante de la pantalla a la hora :X

Chacalrojo

Este finde estoy a full con el Dark Souls 3, no lo jugué en su día porque me acababa de pasar el 2 (que me dejó bastante frío) y ahora el 3 lo estoy disfrutando mucho.

Rouku

#989 ¿Qué juego es?

1 respuesta
Komachi

#1001 digital devil monogatari : megami tensei II para la NES.
Esta casi todo el japones salvo las batallas y poco mas. Tiene un remake (traducido) pero cambian demasiadas cosas. Soy un ser puro.

Batur

Esta noche nada de jugar eh, todos a ver Eurovisión como unos campeones.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1003 Euro que?

Oridana

¿Pero eso sigue existiendo?

tsukiyomi

Eurowho

En cuanto termine de estudiar voy a darle a Sekiro como un campeón, no caben eurocosas

1 respuesta
Rams0

Yo tengo mono de This War of Mine, alguna opinión sobre los DLCs?

1 respuesta
Flosboss

Llevo tal viciada al MHW con un colega que me había olvidado que aún me tengo que pasar el Sekiro. Y además sólo me queda

spoiler
Celestine

#1003 ¿Por qué has tenido que escribir eso? No me había enterado y estaba tan feliz sin saberlo... :(

1 respuesta
Batur

#1006 Los sábados por la tarde no se estudia, primer mandamiento de un cateador consagrado.

#1009 Porque hoy España no va a hacer el ridículo después de muchos años (no he escuchao ni una sola vez la canción que nos representa hulio).

1 1 respuesta
Vireca

#1010 hijo de puta, que estoy aqui sufriendo para hacer una UDI de los cojones a entregar y exponer el miercoles, no me digas eso

1 respuesta
Oridana

#1007 el juego base te va a encantar, es tipo child of light. De los DLCs ni zorrens

1 respuesta
Batur

#1011 Eso es porque te has tocado bien la huevada durante el curso y ahora te toca apretar.

Yo pa estas fechas me echaba todas las noches con remordimiento de conciencia por dejarme toda la tralla para el último mes, pero daba igual porque a la siguiente convocatoria repetía el mismo modus operandi.

1 respuesta
Rams0

#1012 Sisi ya jugué al juego base cuando salió (a saber hace cuanto...) por eso si los dlcs añaden algo puedo comprarlos para retormarlo

1 respuesta
Vireca

#1013 realmente no, unas compañeras poco educadas. Al final he decidido hacer esto solo y lo peor de todo es que no tengo soltura a la hora de escribir, me cuesta la puta vida pensar que escribir

2 respuestas
Oridana

#1014 ah, pues ni jodida idea, voy a cotillear a ver

De todas formas añadirá algún capítulo a la historia, porque ahí no se puede rascar más

#1015 Imagínate que estas hablando con otra persona para explicárselo, así es como expongo yo mis trabajos. Es últil al 100%

1 respuesta
Batur

#1015 Los trabajos en grupo son una puta mierda, como te toque gente vaga ya está liada.

Para pillar soltura en escribir puedes entrenar por aquí, suelta el tochaco y te decimos si nos parece mierda o puta mierda.

Rams0

#1016 Lo que yo estoy leyendo es que tiene escenarios nuevos y algo de historia (que por cierto no recuerdo ni que tubiera historia...)

1 respuesta
tsukiyomi

Lo peor es tener que ir detrás de la gente para que los plazos del trabajo en grupo te den, doy fe

troll_mclure

Yo como buen estudiante me tocaba los huevos a diario luego me iba a dormir el día antes del examen poniendo la alarma "pronto" para levantarme a estudiar, luego cuando sonaba tocaba apagarla y pensar bah si lo voy a suspender dar media vuelta y seguir durmiendo y al siguiente examen repetir procedimiento. Ah que tiempos aquellos.

Y ahora estoy jugando al Octopath y rezando a la virgen porque no haya avería este finde que estoy de guardia, de momento vamos bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags