Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

benjajim

#10680 Así que me puedo saltar la peli tranquilamente o recomiendas verla?

4 respuestas
ratedx

#10681 la peli es cremita y se disfruta mas que en serie

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#10681 no soy fan de la saga, pero he visto escenas mientras se lo veía un colega y la peli es mejor en animación.

Por lo demás diría que es exactamente lo mismo menos algunos segundos añadidos extra.

1 1 respuesta
Longview

#10681 La mejor forma de verlo sería:

  • Primera temporada: Capítulos 1 - 26
  • Película del tren infinito: Corresponden a los capítulos: 27 - 33
  • Segunda parte segunda temporada: Corresponden a los capítulos 34 en adelante,

Los dos primeros están en Prime Video, la segunda parte de la segunda temporada la están emitiendo actualmente en Crunchyroll.

1 1 respuesta
Decade

#10681 Yo vería la película y me saltaría la primera parte de la 2ª temporada, son lo mismo.

1 1 respuesta
benjajim

#10682 #10683 #10684 #10685 Pues muchisimad gracias a todos por resolverme la duda haremos eso y nos saltaremos la parte de la segunda temporada que corresponde a la peli.

Batur

Al final se ha quedado un finde más que productivo:

  • Jugando a Arceus y saboreandolo sin prisa pero sin pausa (hay muchas cosas por hacer y cosas que completar y no quiero que se me haga bola por ir demasiado deprisa con el).
  • Vista El escuadrón suicida y el último capítulo de Peacemaker (James Gunn te como toda la polla).
  • Visto el capítulo de esta semana de Euphoria (es una joya, que no acabe nunca por favor).
  • Por supuesto el capítulazo de Kimetsu no Yaiba que es lo más parecido a un orgasmo visual que he vivido.
  • Y ya para finiquitarlo como merece me veré después de cenar el último capítulo de la segunda temporada de The Witcher.

Buena semana para todos y ojalá Nintendo nos traiga el Direct habitual de principios año que ya va haciendo falta.

4
Decade

Yo estoy en lo que supongo es la última parte de Monster Hunter Stories 2, me tocará echar un ojo a ver qué juego antes de que salga Horizon.

ratedx

lo que estoy sufirendo con el cogen: sword of rewind

pero que joyita

AcolitoTimmy

Escasos momentos quedan ya de finde, cómo vais a aprovechar este último rato antes de que acabe?

Por aquí uno con el Arceus.

1 respuesta
Longview

#10690 Entre Dying Light 2 y Sifu anda la cosa, supongo que mw terminaré antes Sifu que es más corto y a prepararme para Forbidden West.

B

Pues yo cagarme en todo y mañana seguire cagandome en las putas ratas que no me pagan xDD

De juegos ya vere a que le meto, estoy mirando la lista a ver que me hace tilin.

Fyd

Buenas chavales!. que planes para el finde?.

Acabado Fallen Order!. mi nota 7/10.

Buen juego de aventuras y entretenido. Variedad de localizaciones y exploración decente.

Lo malo, copiada descarada del combate DS y coge demasiados elementos de otros juegos lo que para mi hace que al juego le falte personalidad por carecer de ideas propias. El protagonista y demás elenco de personajes me han transmitido poco o nada.

La historia sin mas, la fuerza, corrupción de la fuerza, el lado oscuro en fin...llena de clichés, clásico star wars nada nuevo. Soy fan del imperio y me apetecería jugar alguna vez como malo cabrón y no el típico papanatas bueno que descubre la fuerza y bla bla bla.

Empece ayer RE2 Remake y que bueno es no?. Me encanta como vas explorando y cada cosa nueva que encuentras, desbloqueas o abres una puerta hace una ilusión increíble. Esta super bien pensado en ese sentido.

Gráficos y ambientación una pasada, cada habitación muy detallada y la verdad es que te mete mucho en el juego.

1 respuesta
sephirox
2
Locoroco

A mi me espera un finde de cagarme en todo cada vez que muero en el dead cells + ir acabando Doom Eternal y PTI.

El Doom es el primer shooter que juego con pad y bueno, me esta costando apañarme por el momento. Tengo que ir cogiéndole el puntillo a los juegos de tiros con mando poco a poco.

Y el PTI mola bastante, muy tranquilito se hace ameno con el stealth vs humanos y los puzzles de las ratas. Y la historia me tiene enganchado de momento.

1 2 respuestas
B

#10693 El RE2 Remake es una pasada, con quién has empezado, Claire o Chris?

Yo tengo empezado el Morbid: The Seven Acolytes en la Ps4, me flipa el diseño pero los controles se me hacen un poco toscos y lentos. También probé el domingo pasado el Death's Door en el GP y me ha enganchado, además los diseños de escenarios me han encantado.

1 respuesta
Fyd

#10696 Con Chris, el run con Claire es muy diferente?.

2 respuestas
B

#10697 en realidad no, que yo recuerde solo las armas que llevan, un par de zonas que solo haces con uno u otro y la parte final.

1
ZaGo

#10697 Para disfrutar de la historia al completo merece la pena mínimo pasárselo una vez con cada personaje. Hay cosas que cambian y merece la pena. Además la segunda vuelta todo se hace más rápido.

1
ratedx

que puto juegazo el lords of shadow

Mandarinas

A ver si lo anuncian pronto, donde no me gustaba ya RE4 lo van a hacer mejor aun xD

dambala

Esperemos que esta vez sean españoles de verdad y no mexicanos

1 respuesta
Mandarinas

#10702 A mi me haria gracia volver a escuchar el: DETRAS DE TI IMBESIL

1 1 respuesta
B

Si no son estas voces es que ni lo toco

Que tal gente buen finde!!!

Esta semana me he pasado por segunda vez el A Plague Tale: Innocence pero esta vez en PS5 y lo he gozado muchisimo mas gracias a esa maravilla de mando y su vibracion orgasmica. La sensacion que te da es una puta pasada. Sentir el cosquilleo al acercarse a las ratas o sentir esa pequeñisima vibracion al pasar por la hierba.....en fin, que locura.

10/10

He hecho tambien un segundo run a la campaña del Battlefront 2 y sinceramente se nota que el juego esta en la mierda pura.
Bugs todo el rato, la IA es estupidisima, las fisicas de los enemigos al matarlos esta rota, ver cuerpos flotar por todo el mapa, salirme del mapa por que patata y tener que volver a cargar la partida....
En fin, una soberana mierda.

4/10

Ahora estoy pasandome de nuevo la campaña del Zombie Army 4 en dificultad brutal y no veo casi diferencia a la anterior dificultad, solo que no tienes hud y alguba otra chorrada mas.

ZaGo

Se tiene que mantener como el "Allévoy" en Final Fantasy VII. Es pura esencia de Resident Evil 4 XD

Fyd

#10703 A mi tambien. Me lo pase el pasado verano otra vez y cada vez que oia las voces echaba una sonrisa y que feelings. Se me haria raro jugar escuchando con un doblaje normal, lo he jugado tantas veces que ya ni me importa y como he dicho antes hasta me hace gracia.

Morir es vivir!! Atrapalo!!

Albertsson

Buenas noches gente. Aqui estoy con un ron Flor de caña + musica en youtube. Ahora mismo sonando esto:

Ahora, no se que poner. Tengo tantisimos juegos por pasar... De Ps4 un porron y ya tengo la Ps5... Cogeré el Horizon con ganas, espero que me enganche lo suficiente para pasarmelo pero llevo una racha brutal en la que picoteo pero no termino.

No se, entre el tiempo (que no me lo organizo bien), el trabajo, ahora haciendo un curso... La puta vida me da para todo pero estoy tan cansado de todo... A ver si cojo el finde con ganas y juego a The last of us 2 y algun otro.

Un saludo

1 1 respuesta
Fyd

#10707 Un buen ron es cojonudo pero yo soy de whisky, así que hoy a la noche estaré con un Glenfidich 15 + alguna peli, a poder ser poco sesuda.

Yo en PS4 tengo un backlog bestial también, muchos juegos los compre pero simplemente no me hicieron click y los dropee. Lo peor que se puede hacer es obligarte a jugar a algo a la fuerza, yo lo he probado y no funciona.

Hay pocas horas para viciar si, y las que quieres jugar mejor jugar a algo que motive y mole. Yo sigo disfrutando y prefiero un buen single player corto que mundos abiertos, no tengo 200-400 horas para dedicarle a un juego, a mi ritmo me llevaría anos.

1 1 respuesta
Albertsson

#10708 El whisky lo terminé aborreciendo. Me pillé un pedo brutal una vez, borde de coma etílico, dije nunca mais y me pase al ron y mas de trankis.

Esta noche toca Dune que aun no la he visto y si puedo un viciete a algo. Al final tiro mas de juegos de movil como un repaso rapido a CoC o Last day on earth.

Al final tiro horas en juegos que no terminan nunca como un ratillo a Minecraft, empecé Fallout 4 en en el portatil y eso q me lo pasé en su momento en Ps4, todos los DLCs y el palatino incluidos y ahi lo tengo, empezado otra vez...

Y mientras la Ps5 cogiendo polvo, tengo demons souls empezado, NMS, Kena... Tengo juegos pillados q ni he abierto, por ejemplo Ghost of thusima. Y por terminar juegacos como Doom eternal, the last of us 2 y alguno mas q me dejo.

Una pena tener q trabajar para vivir... Deberian ser 8h de ocio obligadas al dia. No 8h de trabajo q entre desplazamiento son 9 como poco, 8h para domir y 8 mas para todo lo demas... Al final tienes q quitar de sueño un poco para aprovechar el tiempo libre que te queda

1
GreatKingRat

#10695 PTI?

Yo sigo enganchado al Terraria que lo compré para switch y avanzando el Death Doors. También me dio ayer el venazo y empecé el Hitman. Bendito GP.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags