Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

MaTrIx

Yo ando agobiado con los juegos. Estoy con el dlc de Final Fantasy VII Remake y en switch estoy con cuphead y si dlc (que menuda dificultad xD) quiero jugar a Triangle, xeno 3, as dusk falls y stray de los nuevos. Tengo replays pendientes de juegos como Shadow tactics: Blade of shogun, desperados 3, Returnal, des remake..... Y no me da la vida. Y eso que tengo también pendiente comprar gt7, deathloop y alguno más. A mayores tengo reservado tlou part 1, gow ragnarok y probablemente reserve Callisto protocol. A mayores sumo algún juego que hay en game Pass.

Y luego leo a la gente que dice que este año no hay que jugar. Pues yo no se ni qué jugar por que tengo demasiado y no todo el tiempo que me gustaría pese a que llevo 30 juegos terminados.

#11339 Faster Than Light entiendo¿no? Es un juegazo hiper divertido. Me apena que no haya salido en switch para darle caña en modo portátil.

3 2 respuestas
B

Yo estoy hoy que no me apetece jugar a nada , ya me cansé de TES Online un mes después , los. MMO no son lo mío . Tales of Arise empieza a hacerse cuesta arriba, creo que volveré a rejugar Horizon Zero Dawn

1 respuesta
B

#11342 has probado Forbbiden West?

1 respuesta
B

#11343 No , quiero acabar de rejugar ZD , no me acuerdo de mucho por q lo acabe hace tiempo y lo deje aparcado hace unos días por Tales of Arise

1 respuesta
B

#11344 ah ok, si te ha gustado Zero Dawn... Forbbiden West lo supera en todo y por demasiado.

1 respuesta
B

#11345 Si, seguramente lo termine por segunda vez y luego me pille FW . Poco tiempo para jugar y hoy que tengo no me apetece

Tochomosca

#11341 prioriza xD es sencillamente demasiado.

1 1 respuesta
MaTrIx

#11347 lo hago xD. Es que es increíble la cantidad de títulos que hay y que Dan ganas de jugar

2 1 respuesta
Encofrado

#11348 Te digo que al ver la lista que has puesto (y encima con juegos pendientes de comprar!) casi me da algo xD, seguramente me estaré haciendo viejo pero ahora prefiero comprarme uno y disfrutarlo a su ritmo (vamos, como hacen los viejos :sweat_smile:)

3 2 respuestas
Anezka

#11341 A mí tampoco me da la vida para todo lo que tengo por jugar :sweat_smile:
El Faster Than Light, sí. Me he bajado el Into the Breach en el móvil que lo da Netflix, y entiendo que es de los mismos creadores, a ver qué tal.

1
B

#11349 que edad tienes para llamarte viejo?

1 respuesta
Encofrado

#11351 Soy del 89, pero vaya aquí más de uno ha leído la broma de que eres un pollavieja a partir de los +30 :joy:

1 respuesta
B

Y yo pasándomelo teta con Saints Row 4.

1
B

#11352 bah, ni caso... hasta que no se me caigan los dedos no pienso parar 🤔

4 1 respuesta
MaTrIx

#11349 soy más viejo que tu xD. A mi lo que me pasa es que hay momentos en los que me gustaría jugar un montón de juegos a la vez y es imposible del todo

#11354 hasta que la vista nos lo permita

1
Encofrado

No si yo os entiendo y también me gustaría finiquitar backlog, si os dijera que aún tengo esperanzas de poder volver a disfrutar del Red Dead Redemption 2 aunque sea en PC (lo vendí en su momento cuando tenía la play 4 de mi hermano :expressionless:)

B

Yo me agobio también con el backlog... No sé cuántos juegos me he pasado y es como que no avanzo, siempre salen más y el tiempo de vicio es limitado... Y eso que mi pareja comparte afición, porque si a partir de una edad hay quien empieza a ver raro lo de seguir jugando en hombres, no os cuento en mujeres xD con 36 no os digo como me mira alguna gente cuando hablo de ello.

En fin, cierro finde jugando al Gears 5 con un colega, ya en el 4 me costó empatizar con los nuevos personajes... Pero bueno, al Gears se va a pegar tiros y a rajar, no voy a pedir mucho más xD

Buena semana a todos!

2
Decade

¡Buen fin de semana!

Ayer terminé Stray, ahora de vuelta en el tren he empezado Xenoblade Chronicles 3, de momento nada mal.

2
B

Buen finde a todos!

Esta semana me he pasado:

Warhammer - Chaosbane

Muy bueno y divertido. Algunas veces los mapas se hacen repetitivos pero se deja jugar.

8/10

Far Cry 3 Blood Dragon

Esta muy bien todo lo relacionado con lo cyber 80's pero joder.... no lo recordaba que fuese tan duro de jugar. Lo peor de todo es el FoV a 20, 1080p y 30fps que lleva en consolas. Como siempre Ubisoft pasando olimpicamente de intentar darle una leve mejora a sus juegos...

6/10

Ashen

Un souls like que empieza muy bien para despues ir en picado y sin frenos a un gran pozo de mierda.
La jugabilidad no es muy alla pero es potable. Los bosses son bastante mierdosos en especial los 2 ultimos.

3/10

Celeste

He leido tantas cosas buenas sobre el y nunca me atrevi a jugarlo por que no me llaman estos juegos a lo "I wanna be the guy" pero me alegro mucho de habermelo pasado y disfrutado de su buenisima OST e historia

8,5/10

My Friend Pedro

Si te mola ir volando por el mapa mientras giras, disparas, pateas cosas que puedes usar para que tus balas reboten y maten enemigos.... este es tu juego. Muy divertido.

7/10

Le estoy dando a Vermintide 2 (al primero lo queme en PC y termine quemadisimo por su asqueroso respawn)

Medievil (juego que dropee en PS4 por que me termino aburriendo muchisimo, le dare un segundo intento a ver que tal)

Y volvere a pasarme Observer pero esta vez la version Redux con sus mejoras graficas, RT y esas polladas.

Smacks

Acabado Eastward. Menuda joya de juego, de hecho lo que mas me ha jodido ha sido tener Xeno 3 preparado para jugar y por lo tanto me he metido mas bulla de la que debia para disfrutarlo, pero me ha encantado. Solo por ponerle alguna pega, si hubiera sido algo mas cortito quizá hubiera estado mejor, pero es que despues de jugarlo entero no le quitaria ninguna parte, asi que por mi un 10.

2
wowokira

Yo ahora mismo estoy un poco que no se qué jugar , cuando se conecta el colega echamos Rainbow y Apex pero cuando ya no está tengo comenzados

Biomutant
Delivery the Moon ( o algo así )
Mass effect 1

Tengo bajado el Ghost of tshusima que le saque el platino pero no recordaba que cambie de play y perdí el save para jugar al DLC

The last guardián eh leído cosas buenas de el

En la recámara tengo el sekiro dark souls remastered

Lo último que me echo a sido pasarme el forbidden west , miles morales y guardianes de la galaxia

susto93

Tengo en Origin el ME Legendary Edition y nunca he jugado los originales. Recomendáis jugar los tres del tirón o se pueden hacer bola? Mi idea era jugarlos con mando, no sé si es buena idea o mejor darle con teclado y ratón.

1 respuesta
Encofrado

Buen finde chicos,

Yo seguiré con Neverwinter ahora que le he cogido el gustillo, y por otro lado le meto caña al modo arcade del TMNT: Shredder's Revenge.

Aprovecho para comentar, si alguien se ha jugado ya el citado juego de las tortugas y el Streets of Rage 4 os recomiendo The Takeover, basta decir que es una copia descarada de éste último pero la BSO para mi es brutal, os dejo un gameplay:

B

#11362 juega los 3 del tiron.

El primero ha envejecido bastante pero la historia como sus personajes son muy top.

Y jugar con mando o raton pues depende la dificultad. En el unico que vas a sufrir en la maxima dificultad es en el 2 y su sidosa IA.

1
B

Sigo rejugando Horizon ZD , antes de ponerme con el FW .

No sé si se me hará bola tanto Horizon así que tras terminar ZD me pondré con algo más corto

2 respuestas
B

#11365 si eres fanatico (como yo) de este juego lo puedes aguantar, pero si vas a hacer todo lo que hay tanto en ZD + DLC como en FW, puede ser que se te haga bola.

En FW si vas a hacer todo tienes mas de 100 - 120 horas facil. Eso si, preparate para algo muy epico.

1 respuesta
MaTrIx

#11365 yo creo que a mi se me hizo algo bola por eso. Hice un replaya finales de enero junto al del que todavía no lo había jugado y en mayo jugué a HFW. Y me da que quizás debería ja ser esperado más tiempo entre medias.

1 respuesta
B

#11366 El DLC ya me lo pasé la primera vez en PS4 , no está mal pero no sé si darle otra vez. Ahora lo estoy rejugando en PS5 antes de ponerme con la secuela ya que no me acordaba
del todo bien de la historia .

#11367 Seguramente haga eso , me pondré con otro juego no muy largo y en Octubre o por ahí le doy a la secuela antes de que llegue Ragnarok xD.

PD: Seguramente le daré a God of War que tengo pendiente rejugada y aunque tiene buena duración lógicamente no es tan largo como Horizon

1
koalas

El finde mas aburrio de mi vida, que alguien me recomiende un juego para pc :(

1 respuesta
MaTrIx

#11369 infernax, minimotorways (mi análisis aquí, elechead, tunic, The Dungeon Of Naheulbeuk... Si quieres puedo recomendarte algo más en base a lo que te haya ido gustando

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags