Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

bicho0

#11310 que de menos echo el Warcraft , ojalá un día vuelva a salir algo parecido a lo que fue 🥺

MustangZaba

#11282 Solo hay tres mapas excesivamente grandes en la saga GTA: San Andreas, Liberty City (IV) y San Andreas (V), todos los demás son pequeños. En Portland el Pay and Spray y el Ammu Nation están juntos, los dos en Red Light District y en Staunton también están juntos, en Newport, cerca de Belleville Park. Luego Shoreside es una mierda, es un laberinto de mierda que no me gusta nada, yo sigo usando como guarida la casa de Staunton y sigo comprando armas en Staunton también

Estas indicaciones te valen para el III y para el Liberty City Stories, que, a mi gusto, es mucho mejor que el III a pesar de ser mucho menos conocido

B

Me he descargado el Bloodstained y de momento muy guapo. Esta noche empezare a ver lo poquito que me queda del FFX.

1 respuesta
KnowtheFear

Yo le estoy dando al Prey (el de 2017) y no se porque no lo habia jugado antes, es de los mejores videojuegos que he probado nunca.

5
Kujo

#11313 ese Bloodstained es una joya disfrútalo, le cayó mucha shit encima por los gráficos que tiene. A mi no me desagrada es un juegazo y han ido metiendo contenido gratis. Yo cuando me liberé algo le meteré otra run

1 1 respuesta
B

#11315 tampoco lo veo tan mal para ser un metroidvania, pero divertido es un rato. Ya llevo 2 horitas y muy enganchado.

Edito por que esta cerrado.

5 horas llevo y me esta pareciendo un juegazo y tela con la OST, buenisima es poco...

B

Es que es feo con ganas. Aunque yo lo mande a la mierda más por dolor en el muñón que el del ojo.

Gaseosus

Para mi es el mejor metroidvania que he jugado, que no son pocos obviamente, aunque me falta el contenido extra.

Al principio igual choca, pero lo bizarro y feucho es incluso una parte del encanto, imo.

El único problema es jugarlo en Switch, tremendos bajones y rascadas, el exterior de las torres ni te cuento.

GreatKingRat

Primera vez que abro la veda!!
Estoy en el pueblo y me he traído la 3ds sim fijarme en los juegos que había en el estuche. Tengo por aquí Pokémon Sol, Metroid Samus Returns, Fire Emblem Fates y el Yoshi Wooly World. Cual cojo?

2 respuestas
Encofrado

#11319 ¿Te has llegado a pasar alguno de ellos? , a mi el Yoshi me gustó en su momento, es como el Island o el Story (vamos plataformas) pero todo con temática de hilos, lana y bordados, el resto no los he probado.

1 1 respuesta
Kalgator

Xenoblades 3 por aquí, que pena que este finde curro, si no sería un nonstop

Anezka

Aquí también ha caído el Xenoblade 3 para mi pareja. Con la tontería de tanto escuchar y leer sobre la saga me han dado ganas, pero tengo que seguir con el BotW.
Además, tengo el 13 Sentinels en el backlog esperando :qq:

EuRyNomE

Yo arranqué hace un par de dias con la trilogía de los Dead Space, me apetecía rejugarlos aunque seguramente pase del 3 xD

El primero es una fucking masterpiece.

3 5 respuestas
tsukiyomi

#11319 Samus siempre

1 1 respuesta
Vireca

#11323 yo estoy esperando al remake, está teniendo buena pinta y nunca lo jugué. Tengo el 1 pero lo siendo demasiado tosco en algunas cosas y nunca me he puesto por eso

B

Buenas!!

Cositas que me he pasado este finde:

Stray:

Juegazo gatuno con una ambientacion, iluminacion y jugabilidad excelentes... especialmente la ambientacion.

10/10

Spirit of the North (platineado):

Seguimos con animalicos, no esta mal... podria decir que es un walking simulator zorruno con algunos puzzles. Es bonito y la OST es super bonita.

7,5/10

Bloodstained: Ritual of the Night:

Un metroidvania increible con una buenisima jugabilidad y musica.

9/10

Final Fantasy VII Remake Intergrade:

Al fin pude pasarme el DLC de Yuffie y por supuesto me ha molado mucho.
Me encanta Yuffie, por muy cria que sea me cae genial y me encanta como es. Jugabilidad, OST.... que decir, increible. Aunque me ha parecido muuuy corto y tampoco se amplia mucho la historia del final del FF7R. Pero para eso hay que esperar a Rebirth y con ganazas.

10/10

He terminado de "jugar" el Final Fantasy X y creo que lo mejor que pude haber hecho es dropearlo. La historia al principio me parecio muy buena pero mas seguia viendo llegando al final, mas me parecia cualquier cosa.

Le dare un punto mas solamente por que la musica es lo mejor que tiene...

5/10

Ahora mismo estoy con Far Cry 3 Blood Dragon recordando viejos tiempos, Warhammer Chaosbane que me tiene enganchado y con Lacrimosa of Dana.
Con este ultimo veremos que tal por que la historia me esta pareciendo bastante meh pero es divertidillo.

1
sephirox

Yo estoy jugando al God of War por segunda vez. Han pasado unos años y sigue siendo impresionante xd.

1
GreatKingRat

#11320 no no, esos son los que tengo sin tocar.

#11324 gracias, buen hombre!!

Decade

Yo salgo de ver a Maiden, guapísimo el concierto.

6
Botondepause

Hola a todos, estoy jugando a No Man´s Sky y Shadow of War en Xbox. Cuando se me acabe el Live Gold no se si seguirá funcionando, ya que los modos campaña son multijugador. Sabéis si se pueden usar sin el Live Gold??

Tochomosca

#11323 Con lo poco que le queda al remake y a Calisto Protocol no te has podido aguantar? :hushed:

1
MaTrIx

#11323 yo el tres lo intente y dure apenas media hora. No está al nivel de los otros ni de lejos

1 respuesta
jumba

#11323 yo voy por el capítulo 10 del 1 :0 envejeció bastante bien la verdad, lo estoy disfrutando

B

Buenas!

Por fin me acabé Visage (bueno, me acabé los 3 capítulos, no he buscado el final bueno porque miré y me pareció larguísimo, mi corazón necesita un descanso xD).
La ambientación y atmósfera me han gustado mucho, las historias están bien, pero los controles con mando son una auténtica basura. Además de algunos bugs que me hicieron tener que cargar partida un par de veces. Lo jugué en Xbox One aprovechando que estaba en GP.

Y he retomado Elden Ring, ya he matado al boss de Pico de los Gigantes y me he vuelto a animar porque parece que por fin avanzo!

#11323 #11332 El 3 es una mierda, yo porque lo jugué en coop con un colega y era más el jugar juntos y pasar el rato, pero fue lamentable xD

Krozhet

Una vez pasado el Stray me he pillado el Cuphead que le estuve dando con el family share hace un año o así y lo tenía pendientísimo

1 respuesta
quickkk

#11335 si te mola hace poco sacaron un DLC

yo hace unas horas he terminado Inside, que lo pusieron ayer en Game Pass y tenía que jugarlo, es un juegazo

1 respuesta
Krozhet

#11336 también ha caido el DLC, tengo intención de completar los logros a ver si no me tiro mucho de los pelos.
Inside me flipó a mi que lo jugué en Epic cuando lo regalaron.

bultack

Por aquí con Kirby y la tierra olvidada terminando de localizar a todos los dees.

1
Anezka

Veo a mi pareja jugar al Xenoblade 3 y me dan muchas ganas :___)

Anoche probé el FTL y estuve hasta las 4 de la mañana... Mucho vicio sí, aunque pensaba que tras cada muerte ibas ganando algo, pero ya veo que solo puedes ir desbloqueando naves si haces los logros.

1 respuesta
Encofrado

Yo ayer viendo un vídeo de slobulus jugando al Neverwinter me dieron ganas de rescatar mi partida, ésta tarde le daré más caña.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags