Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Anezka

#11456 Yo creo que ya solo por los paisajes y poder recorrerlos me encantaría.

2 respuestas
sephirox

#11461 Yo no descarto para nada darle otra oportunidad. La customización del personaje me molaba bastante, la verdad.

1
B

#11461 los cambios climaticos, el movimiento de la hierba, arboles, etc. es una gozada. Si aun no lo has jugado, hazlo ya xD

Ademas el combate es una gozada

Luego en el hilo de las capturas pondre algunas imagenes.

2
XaViMeTaL

Y el puto modo Kurosawa.

Todo el juego es una maravilla.

Decade

A mí el juego me encantó, eché en falta más opciones en el sigilo pero el combate con la espada es muy divertido.

B

Y yo aún lo tengo pendiente , cuando termine Jedi Fallen Order no sé si ponerme con el

susto93

Terminada la Legendary Edition de Mass Effect voy a por Cyberpunk 2077 que me apetece algo en primera persona.

Glumyglu

Terminado la historia del Drakengard por completo. O le tienes mucho amor a los Nier o te mola mucho ver ciertos temas en un videojuego pero sino no creo que merezca la pena tragárselo. Quizá en un futuro Drakengard 3 me haga cambiar de opinión.

Anezka

Pues he empezado Assassins Creed 2. Ahora estoy en plan ir a todas las tumbas y buscando los glifos (de las plumas paso), no sé cuánto duraré así hasta que pase y me centre en la historia.

2 2 respuestas
sephirox

#11469 ¿Lo habías jugado antes? Es el mejor AC, y si me preguntas a mí, el único bueno xd.

Eso sí, este es una auténtica joya.

2 3 respuestas
MaTrIx

#11470 a mi me gustaron todos los de ezio. Lo de después para mi es un meh enorme

1 respuesta
Anezka

#11470 Sí, tenía aún mi save de hace años. Lo dejé por el final y quiero ver toda la historia de Ezio.

Craso

#11469 Seguramente sea el mejor AC, pero tampoco es gran cosa. Es otro mundo abierto genérico con una historia meh. Eso sí, la ambientación es cojonuda.

MaTrIx

Estaba viendo sobre el nuevo assasains creed y sus ediciones y que pena que no hayan sacado una saddam hussein edition. Que oportunidad perdida... 😂😂😂

B

Que tal gente, buen finde!!!

Juegos pasados esta semana: 0

Le estoy dando muy duro a Ghost of Tsushima. La ambientacion y la jugabilidad son DIOS.

Anezka

#11471 Jo, pues tras Brotherhood quiero ponerme con Origins y Odyssey que me encantan esas ambientaciones :qq:

1 respuesta
Kouranpratti

Yo continúo con varios frentes abiertos.

  • En la Xbox estoy a punto de terminar Lost in Random. Me está gustando más de lo que me imaginaba, más allá de su aspecto visual y comprendiendo sus limitaciones.
    En pc tengo varios:
  • Two Point Hospital. Me faltan 3 hospitales y lo juego a ratitos cortos desde hace varias semanas.
  • Crash Nsane Trilogy. Recién terminado el 2. A empezar el 3
  • Expeditions Rome. El que más tiempo se está chupando.
B

#11476 ambos estan muy bien, aunque a mi me gusto mas Odyssey.

1
rayka

Anoche terminé el uncharted 2, bastante mejor juego que el 1, y he empezado el scarlet nexus. Llevo poco tiempo y estaba temeroso de que no me molase por los gameplays que había visto en YouTube, pero luego jugando tú mismo sí que engancha. A ver qué tal se desarrolla la historia (me he pillado yuito) y si me quedo con ganas de probar a la otra prota.

También he comenzado 5 o 6 campañas del warhammer 3, juego los 10-15 primeros turnos, no me convence la facción y pruebo otra... Seguramente con más dlcs que expandan los roster, especialmente los héroes del caos, mejorará mucho el tema.

Decade

Yo tengo todavía por terminar AC 2, a ver si algún día me pongo que lo dejé poco después del principio.

Ahora mismo estoy dándole sólo al Genshin, pero me apetece darle a algún juego cortito y creo que voy a empezarme el A Plague Tale.

1 1 respuesta
sKivtor

#11480 Yo estoy con el A Plague Tale y creo que estoy descubriendo que no soy muy fan de los juegos de sigilo la verdad.

Por la historia tengo intriga y voy a intentar pasármelo por que tampoco es un juego muy largo, pero mecánicamente me aburre un poco y en algunos momentos se me hace algo tedioso.

También voy a empezar este finde el Octopath Traveler aprovechando el Game Pass y prepararme para el 2.

Craso

A Plague Tale yo sí lo recomiendo.

2 1 respuesta
B

Vaya vicio al Cult of the Lamb, a ver si me saco hoy los logros y empiezo el Nier Replicant.

2 respuestas
Anezka

#11483 Te está gustando? ^^

1 respuesta
B

#11484 sii y me pasó como a ti, estoy pasando bastante tiempo en la granja :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

Yo le estoy dando en la xbox al "Ori and the Will of the Wisps" (precioso) , y alguna partidilla a "The Binding of Isaac", que de vez en cuando me da el gusanillo y vuelvo a él.

Anezka

#11485 Por desgracia así se hace más fácil, pasaba tanto tiempo en el campamento que lo subí entero bastante antes del final x_x
Pero es que los animalitoooooos XD

wowokira

Pues tras acabar mass effect 1 y 2 legendary edition ( el 2 acabado con el 91% los trofeos, me da pereza hacer otro run con otra clase para los trofeos) empezé el 3 y ya le metido unas 24 horas y siguiendo ... Es lo único bueno de pillar el paro un tiempo , poder acabarme backlog pendiente de juegos largooooos

ratedx

pues terminado el yoshi crafted world y pasado un par de niveles en crash 4 a ver si me lo paso antes de acabar el año xd , hoy tocara seguir dandole caña al bayonetta 1

Bachoqueto

#11482 Juegazo.

Yo me encuentro un poco desinflado con el Xeno 3, lo empecé con muchas ganas pero llevo semanas sin tocarlo. El 2 me encantó, pero con este no se que pasa que me motiva 0. :(

Usuarios habituales

Tags