Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Ellisif

#11483 Tengo en mente ese juego, qué tal está?

1 respuesta
B

#11491 Es un poco tramposo porque parece un roguelite pero al final es más un gestor de granja (en este caso secta, con sus rituales y demás). Justo lo acabo de terminar unas 23 horas con todos los logros, las últimas horas las he pasado en la granja sobre todo.

1 respuesta
D0n_G4T0

Buenas noches,

Estoy buscando un juego de dibujar que no es el Gartic Phone, que salía una viñeta para poner una frase, también para completar siglas y todo eso, sabéis el nombre? Se puso de moda hace unos meses. O de completar frases.

1 respuesta
Ellisif

#11492 Seguramente me lo pille cuando baje algo de precio, que aunque no sea caro ahora me da palo 25€ xD

1
ratedx

#11493 https://skribbl.io/

ArThoiD

Hay leaks de videos de posible GTA VI que son legit casi seguro..... Abrid hilo que estoy en el movil

1 respuesta
pelusilla6

#11496 Domingo tranquilito xD

Yo también estoy desde el móvil, pero telita, cosas internas y demás... Estoy yo creo que es bastante bastante malo.

Hay mucho más.

Vegon

Hilo recopilatorio con todo lo de GTA6

https://reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/xh7wwl/we_might_have_our_first_legitimate_screenshots/

Por si alguien se anima a hacerle un buen hilo para portada.

privet

#11470 Brotherhood es mejor

B

Terminado Ghost of Tsushima y platineado en casi 70 horas.

Menudo juego, menudo viaje.... increible.

2 1 respuesta
Aur0n

#11500 tremendo viciote te has pegado en una semana.

GoT no defrauda. Ojalá nunca haberlo jugado y volver a empezar semejante obra maestra.

1
wowokira

Acabada la trilogía de mass effect , ahora me puesto con Andrómeda , pero es un bajonazo brutal , pero bueno , reconozco que me está costando , no empatizo con ningún personaje , será por qué la sombra de Sephard y su equipo es muy grande jajajaj.

Hace años me pase los mass effect pero ya no me acordaba , y normal , ese final del 3 no me gusta nada ...

1 respuesta
ratedx

pasado el crash 4, que maravilla y e disfrutado la dificultad, un poco desmedida pero disfrutable, ahora a ver si me acabo los naruto ultimate ninja 3 y 4 que son los que me faltan

sephirox

#11502 Andrómeda es infumable xd. Mira que ME me gusta, pero macho...

1 respuesta
Anezka

Me pasé el Assassins Creed 2 y genial! Para no abrumarme he empezado Atelier Ryza y tras éste me pondré con Brotherhood.

Y hoy poco gaming, voy camino a un torneo de combate medieval :3

1 1 respuesta
B

#11505

¿A repartir o a que te nombren reina de la belleza?

1 respuesta
wowokira

#11504 Es lo que decía , no me tira mucho , cualquier de los otros 3 mass effect le metido 5-6 horas del tirón. Este le doy una hora y digo , bueno hoy ya no más xD. Pero ire full historia principal y me lo quitaré de encima .

1 respuesta
sephirox

#11507 Yo ni siquiera con esas. Es que el juego era horroroso, iba mal (yo no entiendo de fps y esas cosas, pero sé que este iba mal), y los personajes tenían menos carisma que un zapato.

De verdad, yo no sé qué se fumaron. Y lo pille day one xd.

Anezka

#11506 Ojalá a repartir y pasármelo haciendo rolls a lo Dark Souls.

1 respuesta
sephirox

#11509 Parry, parry, parry, te subo la posición, execute y no hay roll que te salve.

1
tylx

Me apetece jugar un RPG de mundo abierto con bastante inmersión.
He jugado Witcher 3 y Rdr2 y me han encantado. Nunca jugué Skyrim, me lo recomendáis¿?
Si es así, me recomendáis algún sitio con una buena lista de mods para empezarlo?
Muchas gracias

2 respuestas
sephirox

#11511 Si no te importan los gráficos, yo recomendaría siempre Oblivion por encima de Skyrim.

2 1 respuesta
tylx

#11512 Un poco sí que me importan , no te voy a engañar aunque se que por aquí esta mal visto

1 respuesta
B

#11513 siempre puedes meter tropecientos mods y enbs y hacer el oblivion con gráficos mejores que los del skyrim vanilla.

El problema de los TES no son precisamente los gráficos sino el sist de combate

bultack

He completado Kirby y la tierra olvidada al 100%, vaya juego, lo he disfrutado mucho

1 1 respuesta
ratedx

#11515 juegazo.

1
B

Me he pasado el A Way Out con un amigo y bueno, está entretenido pero muy lejos de It Takes Two, se nota que lo hicieron primero.

1 1 respuesta
Zelmete

#11511 te recomiendo Kindom come, me parece un juegazo

1 1 respuesta
SeeK

#11518 Yo me lo pasé cuando salió con todos los bugs y no podía dejarlo de jugar del vicio que llevaba. xD

B

Tras repasarme el Syphon filter 2 con su correspondiente platino (super easy) me he propuesto probar la Sly collection, ya que nunca los había jugado.

El 1 está siendo absolutamente atrapante, que cosas más chulas ha tenido Sony siempre.

Y en Streaming funciona perfecto. Qué lujo. Voy a tener hasta que llegue Kratos a este ritmo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags