Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Buenos días, en cuanto acabe con mis quereseres me dispongo a empezar la saga Dark Souls, deseadme suerte :sweat_smile:

7 6 respuestas
rayka

#11701 primer contacto con la saga?? ojalá ser tú para volver a experimentarlo.


Por mi parte, sigo con el kingmaker en pc y el a plague tale requiem en consola. Este último me está pareciendo bastante continuista, lo estoy disfrutando porque hace tiempo que jugué a la primera parte, pero meterse las dos entregas seguidas entre pecho y espalda se tiene que hacer pesado por la repetición de mecánicas. Al final es un juego para disfrutar más de la historia que de la propia jugabilidad del mismo.

GreatKingRat

Buenos días! Finde movidito para mí, poca tiempo para jugar, si saco un rato nocturno me haré un par de runs del Cult of the lamb y putearé a algún devoto.

Mientras tanto a seguir investigando sobre la Steam deck a ver si cae en navidad.

1
B

Yo sigo con mi relación de amor/odio con "Alien
Isolation" xD hubo un capi que se me atragantó, pero he conseguido avanzar!
Y ayer tuve una primera toma de contacto con "Inscryption", que le tenía ganas.

#11701 Tómatelo con calma y disfruta! Ve comentando cosillas, que mola ver gente descubrirlo de cero ^^

1
B

#11701 solo voy a darte un consejo con el primer Dark Souls y lo demas ya lo iras descubriendo....

Los perros primero.

2
ratedx

dandole cañita buena al moonscars.

y como apunte, en el steamworld dig 1 estuve a 2 minutos en sacarme las 4 estrellas, que necesitaba pasarme el juego en menos de 2 horas y 30 minutos xd

B

Buen finde!!!

Esta semanita han caido:

Sniper Elite 4 (PS5)

3 run en dificultad Authentic Plus y sinceramente me lo esperaba mucho mas dificil pero el ir sin hud para nada le da un toque buenisimo. Aun asi sin haber jugado el 5 me parece el mejor de toda la saga.

10/10

Lords of the Fallen (PS5)

Ultimo run con mi personaje en NG++ por que al terminarlo ya no puedes seguir y te tienes que crear un nuevo personaje (lo mas estupido que he visto)

Aun asi siendo tosco y lento de jugar, me parece bastante mejor que los The Surge y encima se los mea graficamente. Lo mejor que tiene este juego son las armaduras, de lo mejor que hay.

7,5/10

Metro Exodus (PS5)

3 run y platineado este pedazo de juego. El mejor de la saga aunque mi favorito sigue siendo el primero. Para mi el mundo abierto le queda genial y graficamente es una pasada (especialmente la iluminacion RT)

10/10

Seguramente le meta un run a DOOM (2016) para darle a algo mientras espero a esto...

3

Putos

Dias.

tsukiyomi

Jugad signalis

Buenas tardes

2 1 respuesta
sephirox

#11701 Ojo, a darle caña.

1
wowokira

Rejugando el God of War, ahora que estoy unos meses en el paro me rejugado cosas que en su día trabajando me las jugué y no disfrute del todo , ejemplo god of War por qué ahora estoy profundizando más en el juego y me deje muchísimas cosas , antes del Ragnarok quería volver a darle a este y me alegro de hacerlo

Anezka

#11701 Wiii, suerte y échale paciencia, que vale la pena!! :D

#11708 Desde que lo vi le di insta-wishlist, tiene pintaza.

Yo voy por el episodio 4 de Song of Horror. Conseguí hacerme el 2 y el 3 a la primera sin que muriera ningún personaje, pero en el 4 dudo que lo consiga xDD

1 respuesta
Tochomosca

Este finde se lo va a llevar Bayonetta 3

2
asherat

Terminé Blasphemous el finde pasado y ahora estoy con Blood and Wine que es lo que me queda de The Witcher 3. De momento me esta gustando algo menos que HoS pero vamos a ver como avanza y eso si, de paisajes es una pasada.

B

Two Point Campus lo que va de sábado, por una parte me parece una versión cansina de lo que fue Theme Hospital hace 25 años, por otra tiene cosas que me gustan y no se pueden decir que sean peores. Supongo que me centraré más en Evil Genius 2, ya que es algo más fresco para mi y en su día apenas toque Dungeon Keeper. Gracias por tu legado Molyneux y por tus mentiras xD

ratedx

que juegazo el moonscars

Fyd

#11701 Lo único que te puedo aconsejar es despacito y con buena letra. No te deprimas si no consigues pasarte alguna zona o boss y sigue intentándolo, cada logro lo vas a disfrutar mucho.

Según avances, ya verás como tu cerebro empieza a coger unos automatismos que ni tu pensarías que eres capaz de tener. Pero para conseguirlo, primero, tienes que sufrir xD.

1
tsukiyomi

#11711 y está en game pass btw, y lo pusieron en el bundle del mes pasado

1
B

Acabo de empezar re revelations 2 y de momento la ambientación me está acojonando cosa que el primero no consiguió en ningún momento

Fyd

Sigo trasteando con la pro testeando juegos, la verdad que van mucho mejor. El Metro exodus que lo deje a la hora porque iba fatal ahora va un poco mejor y así con muchos otros.

Si ya tengo un backlog bestial, cuando pienso que a lo mejor rejuego, el god of war o el rdr 2 que me pillaron en mala época y no los disfrute del todo y que ahora irán mucho mejor me empiezo a agobiar xD.

El ssd ayuda mucho, la pro es de segunda mano pero esta como nueva.

Anezka

Además del Song of Horror (que anoche no pude jugar porque mi chico y yo le dimos al Conan Exiles) también estoy con 13 Sentinels y estoy como cuando jugaba a 999/VLR, me encanta todo.

zhizuo

He empezado Plague Tale Requiem y madre mía, el 1 ya me encantó y este va por el mismo camino

B

Platineado Chorvs. A ver si empiezo algo ligerillo o me espero a Ragnarok.

B

Buenísimo finde para no salir de casa con el frío que hace.

Ayer me pasé en hora y algo el The Past Within con un amigo y muy bien, tiene el rollo creepy de los juegos de Rusty Lake, es cortito y los puzzles sencillotes. Mola mucho que no tengas que estar conectado con la otra persona para jugar y sea crossplatform.

Esta tarde seguiré con el Dark Souls, que me pensaba que tendría la fluidez del Sekiro o similar y lol, es bastante ortopédico.

1 1 respuesta
Tochomosca

#11723 Dark Souls y Sekiro se parecen como el agua y el aceite. Pero al menos en lore me quedo siempre con el primero.

1
Gerir

Anoche le di las primeras 3 horas a GOW: Ragnarok.

Tremendo.

sKivtor

Vampire Survivors platineado.

La verdad esta semana necesitaba algo brainless y le he estado dando bastante al VS a pesar de tener empezado el Persona 5, el cual me está molando mucho.

También acaba de caer el Tactics Ogre Reborn xD

2
Fyd

Yo sigo con el Persona 5 Royal, que maravilla.

Estuve mirando lo que tenía en mi backlog de hace siglos y he reinstalado el Arkham Night, que lo deje rallado en la primera misión, iba mal y controlar el batmovil se me hacía cansino.

Le he dado otro intento y tras pasar la primera misión, cambiar el esquema de control del batmovil, ahora estoy super enganchado al juego. Asi genial porque solo estaba con el P5R y me apetecía tener otro juego para alternar.

Anezka

Anoche completé Song of Horror por fin. Gente, jugadlo si os gustan los survival horror de antaño, con su cámara fija y puzzles :qq:

3 1 respuesta
Craso

Little Inferno está muy bien. Lo empecé hace años y aunque me estaba gustando no lo acabé, ahora lo he jugado desde el principio y confirmo que está infravaloradísimo.

3 1 respuesta
B

Para descansar un poco de tanto Ragnarok que le he metido bastantes horas en pocos días le estoy dando a la Copa Mundial de FIFA 23

Usuarios habituales

Tags