Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Rivendel

#1169 los monos te han parecido facil o dificil? porque yo sudado para el segundo fase 2 xDDDDD

1 respuesta
Batur

#1168 A este paso le metes drop al final.

1 respuesta
Drulo

#1171 No hablamos de lo mismo xD

1 respuesta
Rivendel

#1173 ostia... lo siento por el spoiler, no me acordaba de eses boss joder xD bueno pues vas a filar con los monotes jaja

2 respuestas
B

#1172

No hombre, pero es que la recta final es horda tras horda y ahora la megahorda, son divertidas pero agobia, y hay que rellenar objetos a saco.

Drulo

#1174 No te preocupes, ese precisamente lo conozco y me han llegado cantos de que facil no es xD

Lo que yo digo es un boss broma, practicamente.

Batur

Bueno señores, una semanita solo para el E3, esperemos que no estemos ante un blunder como la season finale de GoT.

1 respuesta
sephirox

#1177 Acuérdate: el mejor E3 de la historia.

Lo leíste en MV primero.

1 respuesta
Batur

#1178 Acuérdate: E3 de transición.

1 respuesta
sephirox

#1179 Ya lo veremos. A mí con que me hypeen me sobra. El de 2015 fue la bomba y luego todo fue humo, pero la conferencia de Sony la recordaré siempre.

Si nos dan algo así, por mí ya vale.

1 respuesta
Batur

#1180 El tema es que este año la única que te puede dar humo es Microsoft, porque Sony no está y Nintendo va a enseñar títulos de aquí a marzo.

Ojalá ver cuántas más sorpresas aunque no las tenga todas conmigo.

GaNDaLFViTi

Este e3 va a ser una castaña, lo leisteis aqui primero.

B

Cuando anuncien Dino crisis en la conferencia de Microsoft todos luego a decir que el E3 es la polla.

Fuera de mi barco.

2 1 respuesta
Decade

Pues yo creo que va a estar bastante bien, las third se deben estar peleando por salir en la conferencia de Microsoft.

sephirox

#1183 Nos hemos mantenido fieles. Luego todos se subirán al barco.

1
HeXaN

Pues ya tengo todo preparado para la nueva expansión de Path of Exile. Si en mayo saqué una media de 3.6 h/día en junio voy a provocar una fusión del núcleo.

frannigan

A volver a Destiny, a ver si soy capaz de enterarme de lo que tengo que hacer.

1
Batur

A ver si se pasa pronto hoy y mañana y empieza el festival del E3 el domingo por la noche con Microsoft. Acabo de comprar Cold Steel II así que estaré entretenido.

m4a1sd

Tengo todo le finde para darle al The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

1 respuesta
Batur

#1189 ¿Lo empiezas ahora o lo continuas?

1 respuesta
tsukiyomi

Primer finde post-curso así que a darle a Sekiro hasta que me canse, en cuyo caso pasaré a algo del palo de Journey

m4a1sd

#1190 Prácticamente lo empiezo! llevaré menos de 24h jugadas, y me parece increíble.

1 respuesta
Batur

#1192 Te quedan otras 100 si lo exprimes a fondo, disfrútalo!!!

1
B

Dandole al cyberpunk 2077

Edit: Perdon, RAGE 2.

1
B

Siento las canas aparecer en mi pelo en el tiempo que paso a caballo en el RDR2.

1
Kouranpratti

Yo empiezo el The Journey Down Ep. 1.
Lo habéis jugado alguno? Algo a tener en cuenta?

También continúo el Transistor. Me está gustando un pelín menos que Bastion al principio y lo veo algo repetitivo también.

Drulo

Pues le he dado un rato a Hollow Knight y no me acaba de enganchar, llevo 4 (ó 5) bosses liquidados y no me parece un metroidvania tan, tan bueno. Tiene cosas de diseño que me chirrian bastante (distancia entre bosses y bancos, falta de un parry fiable, un poco de falta de respuesta a los controles —muy minima pero notable cuando necesita acabar una animación por completo para hacer otra...)

Audiovisualmente es impecable, eso sí.

1 1 respuesta
Batur

#1197 A ver si adivino, ¿lo de comprar el mapa de cada zona es una de ellas? Dale tiempo, es un juego que va a más cuanto más le tiempo le dedicas.

1 respuesta
Fit1

recomendáis el journey??

de qué coño va esto xD

2 respuestas
Drulo

#1198 Me has pillado editando pero no, no es una de ellas, eso hasta cierto punto no me molesta (salvo en

spoiler

que no se ve una mierda).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags