Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

FramnY

El buen BfV, y por la tarde toca seguir con el DQ XI que esta guapo el postgame

Drulo

Que dramita de mañana me ha dado.

Batur

Llevo tal catarro que no toco una consola desde principio de semana, espero llegar completamente sano al E3 y aguantar el ritmo que exige.

A ver si luego me encuentro mejor y finiquito Bastion que lo tengo a nada.

troll_mclure

Octopath Traveler a ver si el finde me sale bien y meto un buen rush y lo acabo, de momento completadas las rutas de Tressa, H'aanit y Primrose. Y dejo un par de temas que me encantan de la OST que es tremenda.

Albertsson

Ayer termine Spiderman (PS4)

Me ha gustado bastante aunque se me ha hecho algo repetitivo el final y los combates.

Ha sido divertido y una experiencia bastante chula.

Desde que jugué el de PS2 tenia ganas de un juego de Spiderman a la altura generacional en la que estamos y en ese sentido no me ha defraudado para nada.

Chacalrojo

Acabado el Dark Souls 3, jugablemente El mejor de la trilogía, aunque el 1 me parece el mejor de calle por diseño de niveles y porque es el que más busca joder al jugador. Ahora estoy pensando jugar el primer Divinity con amigos pero antes tocará acabar trabajos de clase.

shisko90

Algún buen RPG con ATB o en su defecto turnos para ps4? Estaba mirando DQ XI pero me echa mucho para atrás los personajes y la historia

No quiero pasarme Final Fantasy VII/VIII/IX otra vez

pD: persona no, no es mi estilo, solo me gusta la ost

1 respuesta
sephirox

Os veo muy parados este fin de semana.

Estudiando desde las 7 yo. Venga chavales, que no pare la fiesta que la semana que viene tenemos E3.

2 respuestas
Batur

Voy a ponerle fin a Bastion hoy que me encuentro un poco mejor ya.

#1148 Es semana pre E3, toca la calma antes de la tempestad. Dale duro al estudio.

1
Decade

Yo ayer me metí maraton de John Wick + Shempions y básicamente estoy leveando todos mis personajes en FGO, a ver si esta semana ya por fin anuncian el capítulo de historia, que la gente ya está mosqueada.

Batur

Terminado Bastion, me gustó mucho como empezó pero hacía mitad/final del juego se ha ido diluyendo, aún así tiene la duración justa y me he divertido con él.

Ahora toca retomar ESTO.

Fornax

Ayer a las 22:00 decidí comprarme el Katana Zero porque me apetecía un juego corto de acción. Hoy a las 2:30 de la mañana que es cuando me lo pasé entendí por qué hay gente que lo llama el GOTY de 2019

1 respuesta
Yinore

#1152 Por qué? :o

1 respuesta
X

#1147 The last Remnant, lo jugué para Xbox 360.
Mírate algún vídeo, fue un sistema de combate bastante innovador.
Farmeo y mazmorras "estilo" Ffxi.
Crear equipo.
Muchos personajes reclutables.
Etc.

1 respuesta
B

Sigo con Days Gone, no se acaba nunca.

Oridana

#1148 me da a mi que eres tu el que estás demasiado activo

1 respuesta
sephirox

#1156 Tú ya sabeh.

shisko90

#1154 lo jugué en pc en su día un rato y lo deje porq no me gustaba jugar con teclado y ratón y el inicio se me hizo pesado además de q era malísimo

Acabo de ver que está remasterizado en ue4 para ps4 a 20 euros y me tienta mucho, no tenía ni idea, gracias, seguramente sea el elegido

1 respuesta
X

#1158 Recuerdo que en Xbox eran 3 discos hasta el final del primer disco el juego no se anima.
Depende de cómo lo juegues se te puede hacer muy cuesta arriba, los enemigos escalas con tu nivel, cuidado con el farm al principio.
Tema farmeo hay drops muy jodidos.

Le tuve que dar tres oportunidades al juego para pasármelo, previa investigación de mejores personajes reclutables, como mejorar armas, mejores sitios para farmear.

Curiosamente a principio de mes pasado estuve a punto de pillarmelo.

Fit1

Anoche empecé el SteamWorld Quest Hand of Gilgamech y le metí 4 capítulos del tirón, viendo vídeos y tal sabía que me iba a molar porque le pegué duro al Slay the spire así que... vamos a continuarlo, eso sí, en dificultad media, no me he atrevido con el difícil xD

1 respuesta
Yinore

#1160 Que nombre tan largo, no? :D
Diviértete :D

1
Enkripted

Mario Kart es una droga

1 respuesta
Batur

#1162 MK8 es un putisimo escándalo, cappyzorro.

Fornax

#1153 Por la acción tan rápida y bestial que tiene y que a la vez hace que sea difícil lo que lo convierte en una puta droga, pero sobretodo por la historia y la manera que tiene de contarla. Es un juego que está a 10 euros y que en 4-5 horas ya te lo has pasado, pero es 100% recomendable. Además el pixel art es soberbio y la música, aunque no destaque, acompaña muy bien a las fases.

Drulo

Pues al final con la tontería he avanzado bastante en el Sekiro este finde.

Lo único malo es que como siempre en los juegos de Miyazaki. Peleas 1v1 son geniales pero cuando te enclaustran en una pelea contra varios enemigos el juego da asquete (en especial en

), que es absolutamente horrible y la única opción que te dejan es correr como un cabrón.

1 respuesta
HeXaN

Pues pensé que había jugado más el PC en mayo.

1 respuesta
Batur

#1165 Lo tienes ya encarao, ahora no hagas como yo y le metas drop en el final boss.

#1166 Se te ha ido de las manos.

2 respuestas
B

Pensaba que estaba en la recta final de Days Gone y ale, petate una megahorda.

Dios que pereza.

1 respuesta
Drulo

#1167 Si no lo he droppeado en la dama mariposa, no lo haré ya, creeme xD

1 respuesta
HeXaN
#1167Batur:

Se te ha ido de las manos.

Pero si no son ni 5 horas al día, hombre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags