Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sephirox

#1227 Gracias, compa.

#1227Batur:

a ver La Torre Oscura en Netflix.

¿Eso es una serie de las novelas de SK? No tenía ni idea de que existiese xd.

1 respuesta
Batur

#1231 Es una peli basada en una novela de Stephen King, pero viendo lo que me ha dicho Hexan voy a buscar otra cosilla mejor.

1 1 respuesta
sephirox

#1232 Tienes Chernobyl, aunque igual la has visto ya xd.

1 respuesta
Batur

#1233 Vi el primer capítulo y tengo descargados el resto ya, pronto me pondré con ellos del tirón.

B

Yo he aprovechado mi primera semana de vacaciones para acabar el Red Dead, luego empezaré el Detroit :rainbow:

Chacalrojo

Este finde toca darle caña al Divinity en cooperativo y al Mario Rabbids, que lo tenía aparcado en el último mundo. Hoy he tenido bolo y no he podido jugar por la tarde, pero de mañana no pasa.

Kouranpratti

Yo apunto de acabar el RiME, el cual estoy deseando acabar porque el control es tan pésimo que estoy a punto de convertirme en hulk.
Y acabando tambien el chapter 1 del The Journey down. Este último lo recomiendo para quien le guste las aventuras gráficas point and click

Fit1

He empezado el Dead Cells, de momento creo que me sale a renta rushear para entrar por las puertas de tiempo y mejorar lo básico como los frascos de vida y demás, luego hay un tipo que necesita 750 células para que me caiga mejor equipo o no se qué y no creo que deba subirlo ahora mismo que estoy empezando.

En un run he conseguido un arma ¿legendaria? con nombre dorado que pegaba la ostia, y cuando iba sobradísimo he abierto un puto cofre ''maldito'' y he muerto de un toque xddd, puta mierda.

HeXaN

Que por cierto, ayer terminamos el Heavy Rain y me cago en la puta... Súper interesante hasta que se sacan de la manga ESA cosa y toda la historia se va al carajo.

Menuda mala leche se nos ha quedado.

1 respuesta
Batur

#1239 Refrescame la memoria de a que te refieres.

1 respuesta
HeXaN

#1240 Pues

Heavy Rain

Y ya no hablemos de otras mierdas que bueno, no nos han jodido tanto como esto.

1 respuesta
Batur

#1241 La verdad es que esa parte está sacada de la chistera si, yo también me quedé un poco ahí ahí con eso.

1 respuesta
HeXaN

#1242 Es que en ningún momento te dan indicios de que es él y ale, a tomar por culo todo en ese momento. Es más,

Heavy Rain
1 respuesta
Batur

#1243

spoiler
Petrusin

Mañana me voy a comprar la switch y jugar por primera vez al BOTW

Albertsson

#1227 No me lo creo, la acabo de poner a ver que tal

Por cierto eitr sale este verano. Espero que compreis para comparar opiniones.

Por lo demas con un par de copas en el cuerpo, el subuffer y tito maconahiug la peli tiene que molar...

sephirox

Bueno, sábado sabadete...

Me han llegado unos cuantos libros esta mañana. Empezamos bien el día.

Batur

Yo acabo de tener partidico de pádel con los colegas, un almuerzo bueno, y luego ya me pondré un ratillo con Cold Steel II.

B

Qué sociales y europeos sois todos.

Yo esperando para recoger la comida, pizzas romanas con jamón.

1 respuesta
Batur

#1249 ¿Telepizza o Dominos?

1 respuesta
HeXaN

Yo hoy asador para ponerse bien tibio, un poco de PoE, Apex y Crash Bandicoot. La buena vida.

B

#1250

Pizzería casera de un italiano campeón de España de pizza.

Top.

2 respuestas
Batur

#1252 Pa ti es la vida.

Drulo

#1252 A ver, esto debería estar fuera de todo concurso xD
Es como si un valenciano gana un concurso de hacer paellas en Alemania.

Pues nada, igual este finde sigo con Sekiro con la calma y le estoy dando al Wolfenstein 2 gracias al Gamepass. Por supuesto, tras comprar el Dying Light y el Hollow Knight en la PS4 los meten en gamepass (el gamepass dentro de poco según se ha filtrado) porque así es la vida xD

Albertsson

La peli la torre oscura un truñon.

Yo ahora a darle un poquito al RD online a ver que se cuece por el salvaje Oeste

Batur

¿La piscinica y la playica cuando la empezamos a pisar?

1 respuesta
HeXaN

#1256 Cuando me de por llenarla.

1 respuesta
Fit1

Pos yo me voy de boda, la buena cogorza.

Batur

#1257 ¿Como un pato puede estar a 15 de junio sin haberse llenado la piscina?

1 respuesta
HeXaN

#1259 Porque entro en la bañera jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags