Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Por manco.

1 respuesta
sephirox

Yo llevo un vicio viendo Dark que no es ni normal.

1 respuesta
Batur

#1439 He visto muy poco de él pero no me llamo mucho la atención, si al menos tiene buena ambientación y narrativa pues ni tan mal.

#1440 Acabe quemadisimo y lo mandé al cajón sin remordimientos.

#1441 Efectivamente xDDD

#1442 Vi hace unos días los dos primeros y acabe bastante perdido, hay que cogerla con ganas y con la concentración al 100% porque jodo.

1 respuesta
Talekxd

Bueno al final me decidi por jugar a algo que nadie recomendo, Dying light de momento me esta gustando.

B

Cena de compañeros de curro y la CEO.

Trepando como un Dios.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Eso es normal en los souls

De hecho, yo

spoiler
NeV3rKilL

A dormir pronto para mañana aprovechar la mañana en la costa. Finde fuera de casa así que 0 vicio.

Hecho de menos los 15 años y las vacaciones de verano de 3 meses.

1
sephirox

#1443 La serie es una puta locura, pero vela, que es de 10.

1 respuesta
Batur

#1445 Pico pala a la CEO eh cabronazo, demuestrale de que estás hecho.

#1448 Si si, lo único que volveré a ver el primer capítulo para no ir tan perdido de primeras.

Petrusin

They are Billions hasta que se me llene la base de hippies

Pizzelio

En la cumbre de Celeste y para relajar de vez en cuando riego mis cultivos en Stardew Valley.

TYO

FF XIII alternando si me aburro de la simulación de pasillos con el ow...

Kouranpratti

Terminados a la vez Mega Man 2 y The Stanley Parable, empezaré con Mega Man 3 y Resident Evil 0

Umo

Mi PJ de FFXIV {Away} con el crafting y yo viendo a The Smashing Pumpkins en el MadCool por La2. En cuanto termine vuelvo al lío, y lo de dormir ya si eso otro día...

Decade

Yo acabo de salir de currar, un poco de farmeo del FGO y a sobar.

1
Meaven

#1433 Aire acondicionado, mejor gasto en toda mi vida xD ni noches en vela sudando sin saber qué hacer, ni morir de calor jugando en el PC...

2 2 respuestas
sephirox

#1456 Lo bien que estoy yo ahora en este infierno terrenal llamado Valencia con mis 24ºC en la habitación.

1 respuesta
ratedx

joder y eso que aqui en ourense estuvimos a 43 grados con alertas naranjas por calor xd

1 respuesta
Chacalrojo

Empecé ayer The Banner Saga 2 y hoy toca seguir dándole. El 1 me encantó y esta segunda parte de momento me está gustando mucho también, aunque apenas llevo una o dos horitas.

Lord_Khronus

Me he comprado el Tekken 7, esto es una droga y de las duras.

Batur

A seguir con los replays de BotW + Dishonored, un poquito de amor a cada uno.

Drulo

Pues este fin de semana se va a componer de ver Chernobyl y jugar a Metro Exodus.

Sin haberlo planeado xD

GreatKingRat

Puto calor horrible, estoy pensando en jugar únicamente a juegos polares a ver si sirve de algo xD. Dadme ideas!!

DK Tropical Freeze
The long dark
Frostpunk
...

Cosas así.

2 respuestas
Batur

#1463 Journey xDDD

1 1 respuesta
sKivtor

Volviendo al Final Fantasy 14, terminando la expansion anterior, Stormblood y haciendo algo de su contenido, para meterme con la nueva a tope.

1 1 respuesta
Batur

#1465 ¿Te ha influido algo el hilo que hemos sacado está semana o no ha tenido nada que ver?

1 respuesta
sKivtor

#1466 Me ha influido más que varias personas con las que jugaba, vuelven a jugar con la expansion, algunos de aquí xD

EDIT: y como estoy con ellos en discord, me daban toda la envidia los cabrones xDDDD

karasu96

Yo hoy voy a empezar Subnautica, me pasé el otro día Outer Wilds y viendo juegos parecidos parece que muchos lo recomiendan.
Que por cierto el Outer Wilds me ha gustado mucho, hacia tiempo que no me enganchaba así un videojuego, y parece que no lo conoce casi nadie.

1
troll_mclure

#1456 Tengo el traslado concecido (en teoria como mucho me quedan 4 meses aqui) y me voy bastante lejos de donde estoy ahora, paso de hacer obras o meter mas cosas donde vivo ahora que luego cuando tenga que hacer la mudanza ya veras que risa.

#1457 El finde semana que viene voy con unos colegas a Valencia a pasar caloret y tendremos que comer una buena paella, alguna sugerencia como Valenciano de pro que eres de donde comer una buena paella.

#1458 Le gente cuando oye Ourense se piensa que es fresquito porque esta en Galicia y en realidad es la ciudad con el clima mas extremo de España en verano un puto horno y en invierno un congelador.

2 respuestas
Botondepause

#1463 Kholat, Steep

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags