Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Rouku

#1396 ¿Los Shin Megami Tensei tienen la misma jugabilidad que los Persona? Es decir, mazmorreo farming y simulador de citas en colegios?

1 respuesta
sephirox

#1411 No hay clases. El rollo de las mazmorras y demonios es prácticamente igual.

Para mí son mucho mejores.

1 respuesta
Rouku

#1412 Les echaré un ojo pues. Ahora estoy con el P3 que me está gustando, pero arranca mucho peor a mi gusto que el P4. Aunque artísticamente me mola más.

1 respuesta
Chacalrojo

#1399 El único Tomb Raider que he jugado era de Sega Saturn, no es una saga que me apasione, pero me está gustando este, me gusta que intente ser lo más realista posible al principio, retratando a Lara como una persona que se ve envuelta en algo que la supera y no como una super heroína.

1 respuesta
sephirox

#1413 Pues si tienes 3DS SMTIV es obligado. Lo vas a disfrutar muchísimo.

1
Batur

#1409 Es una pasada y solo hace que ir a más y más, cuando lo acabes lo echarás de menos.

Sobre lo del volver a los bosses es cierto que quizá falta algún asiento más donde guardar/resucitar para evitar alguna que otra pateada, pero es parte del juego y toca adaptarse a ello y a ir con muchísimo cuidado.

#1414 Pues en ese aspecto la Lara joven e inexperta está muy conseguida, de hecho más adelante hay un momento cojonudo de en el que dices ostia con Larita como está evolucionando.

Vireca

#1410 realmente moverme no es lo que me molesta, con el dash y un amuleto que hace que andes mas rápido no hay problema. El problema es la cantidad de enemigos que debes esquivar. En el boss de las almas te ves negro para llegar porque los enemigos se teletransportan y te puedes hacer tapón en un pasillo, y eso que solo eran dos.. Cuando llegaba al boss iba con 3 vidas menos

1 respuesta
Decade

#1417 Yo terminé el juego hará un mes o así y uff, menudos hijos de puta, encima las bolas que te lanzan son de estas teledirigidas y van a por ti aunque las esquives.

Te recomiendo que te pongas el amuleto del escudo, te protege y encima cuando usas el aguijón también ataca.

Sobre el mapa, pues yo suelo dropear rápido los juegos por pereza, pero con este en concreto me moló mucho la exploración, así que cuando me quise dar cuenta ya estaba terminándolo.

Turamb0

Estuve jugando ayer Super Ghouls & Ghosts de SNES. Me encanta el diseño de niveles, pero la fragilidad del prota hace que se resientan un poco. Aún así, el control es bastante original, con un doble salto cuyo segundo salto se puede hacer en cualquier momento tras el primero (incluso mientras caes en picado). Mola hacerse con él paso a paso, entre muerte y muerte.

sephirox

Voy a ver Spiderman esta noche. ¿Alguno la ha visto ya?

3 respuestas
R0571N

#1420 yo la veo mañana. Por ahora por suerte solo me he comido un spoiler ligero.

1 respuesta
sephirox

#1421 Yo los trailers xd. Pero bueno, dicen que está muy bien, por lo menos en el hilo que hay aquí.

Decade

#1420 Acabo de salir de verla, me ha gustado bastante.

Jake Gyllenhaal me ha encantado como Mysterio.

1
Petrusin

#1420 Solo con que te guste este nuevo Spiderman creo que ya la vas a disfrutar bastante.

1 1 respuesta
sephirox

#1424 Muy buena. De las mejores del UCM.

1
Fornax

Dándole por fin al DKC Returns de la 3DS, que lo tenía pendiente desde hace tiempo. El juego es bueno y me encanta sus momentos de locura pero tiene para mí algo imperdonable en un plataformas y es un control duro.

wowokira

Ah dos trofeos del platino del days gone , me a parecido un buen juego .

Batur

Yepa ahí, ¿como se plantea la noche?, ¿os trata bien la vida?

1 respuesta
HeXaN

#1428 Unas buenas pizzas y boda de dos días. Poco tiempo de viciar.

1 respuesta
Batur

#1429 Yo viendo First Dates y asado de calor, no sé si le daré a algo esta noche.

¿Que tal fue la despedida del novio?

1 respuesta
HeXaN

#1430 Nada de despedida.

1 respuesta
Batur

#1431 Eso que te has ahorrado.

troll_mclure

Las ventanas abiertas de par en par para ver si refresca la casa un poco, yo soy de esa gente que lleva el calor fatal, y los planes para esta noche pues tocara seguir con Donkey Kong Country: Tropical Freeze un rato y cuando me canse ver algún capitulo de alguna serie en Netflix.

2 respuestas
B

A seguir con el Detroit que de momento

spoiler

celebramos.

1 respuesta
SoulNigh

Yo seguiré un poco con el Sinking City, historia/narrativa muy ok pero la jugabilidad me está dando pereza.

1 respuesta
Batur

El finde pasado jugué SUPERHOT, cortito y super recomendado tú, echarle un ojo.

tsukiyomi

Proseguimos con Sekiro,

spoiler
1 respuesta
Batur

#1433 A mi cuando me suda el ojete no puedo jugar a nada...

#1434 Cuida que se te puede complicar hasta el final.

#1435 ¿Sinking City es el de la temática de Lovecraft o me estoy colando?

#1437 No te queda nada ya, espero que no te pase lo que a mi en el final boss.

2 respuestas
SoulNigh

#1438 Sí, el de Lovecraft, la ambientación y narrativa está muy chula y cuidada, pero el tema de ser un detective puro y duro y que no te indiquen ni un solo punto en el mapa lo hace muy tosco y me saca del juego más que meterme.

1 respuesta
tsukiyomi

#1438

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags