Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sephirox

#1380 Los murcianos son maravillosos. Sobre todo los del foro.

1 respuesta
Batur

#1381 ¿Eres murciano o es que no hay ni uno?

2 respuestas
HeXaN

Yo italiano con los suegros y luego a seguir con mis aventuras por FF XIV.

2 respuestas
sephirox

#1382 Soy valenciano paellero, bronceado y ciclado xd. Ná, ha sido el tópico para decir la tontería. Creo que Varuk es murciano.

2 respuestas
Batur

Me pongo a ver Dark, mañana ya vuelvo a vidya.

#1383 Eso eso, actualiza el avance.

#1384 Ahora entiendo porque es tan pesao.

1
Kolonic

#1383 Oye que tal ese, teniendo en cuenta que he sido wow player desde siempre, he probado multitud de MMO's pero todos dropeados por que no tenían esa cosilla que engancha :(

2 respuestas
HeXaN

#1386 En el subforo del juego tienes mi diario jajaja.

1 respuesta
Nherzogs

#1386 Diario de un inmigrante de Azeroth: Turbicat Doll's journey =..=

Eso sí te aviso de que no es como el WOW es diferente, pero si te aburres puedes bajarte el trial y probarlo

1 respuesta
Kolonic

#1387 #1388 Hostia, allé voy. Si me gusta le daré, que ultimamente no tengo nada que jugar...

legi0nx

#1384 Correcto. @varuk es un murciano ilustre de esta comunidad.

1 respuesta
B

Star Trek Beyond, a gosar como una perra en 4k y sonido surraun.

Albertsson

Como mola el verano, currar, piscina, siesta, comilonas, vidya y copasss. Da gusto cuando llega el viernes.

Que tal Detroit become human? Lo tengo descargando para darle cuando pueda

1 respuesta
varuk

#1390 Este foro es virgen para mi.

1 respuesta
HeXaN

#1393 En general eres virgen jajajaja.

Drulo

#1392 sobre Detroit. No rehagas ninguna sección, si la cagas, sigue adelante.

1 1 respuesta
sephirox

Me acabo de dar cuenta de que el argumento de SMTIV, por lo menos la premisa inicial, se parece mucho a una novela de Murakami xd.

1 respuesta
Albertsson

#1395 Ok, deduzco que tiene muchas ramificaciones por las que ir. Gracias por el consejo!

Chacalrojo

Empezamos el finde con el Tomb Raider (2013) que lo tenía por steam no sé ni por qué y me han entrado ganas de darle un try.

1 respuesta
Batur

#1398 JUEGAZO, el mejor de la trilogía actual, si te gusto minimamente los originales este te va a flipar.

3 respuestas
R0571N

#1399 Tampoco es que la trilogía sea de un alto nivel xD.

A mí me pareció normal tirando a bien.

En otro orden de cosas, creo que lo siguiente que voy a jugar es al Shadows of Mordor ahora que estoy leyendo El Hobbit, o quizás el Dishonored.

1 respuesta
Batur

#1400 No no, es una trilogía de notable, pero el primero fue el que más sensación causa y para mi el mejor de los tres.

A Shadows no lo he jugado pero a los Dishonored si y te los recomiendo, te lo dice alguien al que no le gustan los juegos de sigilo pero con que ellos se lo paso pipa.

Drulo

#1399 justamente empecé hace poco el Rise of the Tomb Raider porque me gustó el reboot y... joder que basura infame. Collectathon, ritmo abismal, guión lamentable, mundo abierto sin sentido...
Llevaré como 3 horas y huele a drop.

1 respuesta
Batur

#1402 Pues el tercero es más de lo mismo y peor. Yo Rise lo aguanté bien aunque no me gusto tanto como el primero, pero Shadow se me hizo mucho más cuesta arriba y no lo dropeé por la necesidad de cerrar la trilogía.

Os recomiendo un "Tomb Raider" mejor que esa trilogía, jugadlo.

1 respuesta
allday

#1382 Presente!

Yo en el curro jugando al Teppen en el movil xD

1 respuesta
Batur

¿No os pasa que con el caloret se os quitan las ganas de jugar? A mi me afecta muchísimo...

#1404 ¿Sois muy de gritar y de hablar rápido sin que se os entienda una palabra o la familia que tuve de vecinos son un caso aparte?

2 respuestas
allday

#1405 Gritar no lo sé, pero lo de que no se nos entienda si xDD sobretodo si tienes mezcla como yo que naci en Sevilla y estoy fusionado con Murcia xD

2 respuestas
Batur

#1406 Lo tendré en cuenta para cuando me encuentre con otro murciano xDD

Drulo

#1403 la comparación de Lost Legacy con la trilogia de Tomb Raider hasta ofende xD
El Lost Legacy me gustó hasta más que el Uncharted 4.

Es que es que coñísima lo aberrante que es todo en Rise Of. Muy bonito y tal pero ya.

#1405 totalmente, en verano se me quitan bastante las ganas y mi tolerancia por la clase media de juegos se reduce xD

#1406 joder, todos los ingredientes para que cueste entenderte xD
Pero vamos, que los de familia manchega profunda tampoco es que estemos exentos.

Vireca

Después de mas de 2 meses sin tocar la PS4 he retomado Hollow Knight y me cago en todo que juegazo. Cada zona es mejor que la anterior, la Ciudad de las Lágrimas me ha flipado, sobre todo el detalle de la lluvia que suena diferente si estas fuera o dentro de un edificio y la BSO es sublime

No comprendo como 3 personas han sido capaces de hacer esta maravilla

Lo único que odio con todo mi alma es el tema de los caminos y los bosses. Pateas muchísimo innecesariamente creo yo

1 2 respuestas
Drulo

#1409

Lo único que odio con todo mi alma es el tema de los caminos y los bosses. Pateas muchísimo innecesariamente creo yo

Es lo que me ha hecho dropearlo. El alargue innecesario de juegos me toca muchísimo la moral por no decir otra cosa. Que sí, decisión de diseño y tal, pero me parece algo que está de más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags