Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

GreatKingRat

CTR y Mario maker 2, la Switch me sacó definitivamente del lol, quien lo iba a decir xD

Kalgator

A estrenar las valve index :new_moon_with_face:

Drulo

Joder, quiero seguir con el Sekiro pero es que hay tanta cosa buena en GamePass para jugar de relax que se me quitan las ganas de tryhardear bosses.

frannigan

Voy a jugar al Zoo Tycoon, cagoendiosyenlavirgensanta.

X

Ayer empecé RE2 Remake, a ver dónde lo dejo este finde.
Por estrenar GoW.

Sin prisa, ni tiempo 😔

HG_Tevez

Days gone acabo y con platino, me encanta los juegos con un platino asequible. Ahora no se a que darle...

HeXaN

Yo estoy viciado con el FFXIV. Mola empezar un MMO.

1 respuesta
leakim

#1357 Yo ya no puedo con más cuotas mensuales, me matan...si no le hubiera dado un try fijo, y eso de que no pueda testearlo durante X tiempo con ciertas limitaciones hace que no me vaya a meter en ese embolao

1 respuesta
HeXaN

#1358 Puedes probarlo hasta nivel 30 sin límites xD

2 respuestas
leakim

#1359 En serio??? Ya veo que sí, ay que verguensa. Pues este finde no, pero el proximo lo pruebo va.

1 respuesta
Kolonic

Yo estoy en un finde en el que no se a que jugar ni que ver ni nada, que rayada..

markis145

Me acabo de pasar el Uncharted 3, juegazo.

Smacks

#1360 #1359 Si no me equivoco en la prueba no te dejan hacer ni party con tus amigos no? Lo intente probar hace poco y no me dejaba hacer party, que es lo principal y vital en un MMO, que menos que dejarte jugar con tus colegas hasta nivel 30, pero quitarte parte del componente social me parece una cagada grandisima. Gracias a eso fue instalar, intentar hacer party con un amigo con el que iba a jugar, ver que no se podia, y desinstalar.

1 respuesta
HeXaN

#1363 Pues eso que te pierdes. Aún así, si alguien que sí pueda hacer grupo os invita os podéis unir e ir juntos.

R0571N

#1350 juegarraco donde los haya

1 respuesta
B

terminando blood omen 2, tremenda ambientacion e historia la de esta saga, me esta poniendo los pelos de punta del mal rollito que dan los ultimos niveles.

1
Kolonic

A mamarla, me he comprado el Final Fantasy VI, Grim Fandango y el pack de Borderlands pa las rebajas de steam. No he jugado a ninguno en mi vida, a ver si son tan buenos. Ya tengo algo para viciar el finde.

1 respuesta
ratedx

#1367 sacrilegio comprar el FF VI de steam

1 respuesta
Dredston

Yo voy a ratos con el FF XV, a ratos con el Vampyr, un par de partidas al Battlefront 2.

Pero no estoy realmente enganchado a nada.

1 respuesta
Kolonic

#1368 Lo se, se ve que el port es regulero porque tocan la interfaz y demás, pero es lo más cómodo ahora mismo de jugar jajaja

Drulo

#1369 Yo con el Vampyr aguanté como 3-4 horas, me aburrió lo que no está escrito y eso que la temática me atraía. Quizá si hubiese pagado por él me habría obligado a jugarlo más, pero como está en el gamepass le di un uninstall y a otra cosa.

Chacalrojo

#1365 Me está gustando mucho la mecánica de hacer los cócteles para influenciar en las conversaciones. Me parece todo muy original.

SuperMatute

Empiezo el Far Cry New Dawn, de momento tiene buena pinta. Lo fuerte que tiene micropagos, estos de Ubi xD

1 respuesta
Yinore

#1373 micropagos de que? Es single player, no? :O

2 respuestas
R0571N

#1374 qué inocencia xD

Aur0n

#1320 #1324 os leí la semana pasada y me dió por mirar un poco acerca del juego, ya que nunca lo había jugado. Me pareció muy del estilo Yakuza (que me encanta) y me quedé con la duda de si pillarlo o no.

Abro ahora la store y está a 4,49€. Me lo he pillado sin dudar. Pienso que por ese dinero es imposible que no valga la pena.

Cuando pienso en juegos a 4,50€ y luego ando pagando novedades a 60€... sabe dios cuántas joyas tengo en la recámara sin haber jugado y yo sin darme cuenta. Me encanta este tema, solo para stalkear a la peña y encontrar juegos así xD

1 respuesta
R0571N

#1376 disfruta. Sus misiones son muy la polla

SuperMatute

#1374 tiene para comprar materiales para la base que los puedes conseguir jugando, que de eso se trata, lo que antiguamente se conocia como ahorros de tiempo xD

sephirox

Primer finde de vacas. Estoy de viaje a Barcelona ahora mismo.

Mandaría a un gulag a la gente que no se calla en el tren y no me deja leer.

Batur

Yo he vuelto hoy a casa después de varios días en la playica.

Anoche casi la tengo con una familia murciana que no me dejaban dormir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags