Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

RosaNegra

He empezado AC Odyssey. Antes que Origins la verdad. Ya que parecen no ser muy continuistas.

Me gusta bastante lo veo. Eso sí, un combate mejor definido sería ya la hostia. Las animaciones son muy de Superman, vamos. Le falta peso al personaje cuando pega y se mueve.

Vamos, que voy con una maza de dos manos pegando y parece que estoy pegando con un palo de gomaespuma.

saruto

#1320 es una puta pasada de juego me lo he pasado como 3 veces creo recordar y es una pasada.

yo estoy dándole al uncharted colection y estoy con el 1, saga que nunca he jugado y por ahora ( no se si sera porque es el primero) pero se me esta haciendo cuesta arriba avanzar en el juego que flipas es todo el rato lo mismo avanza, dispara, mata, avanza, dispara, mata. Me esperaba algo mas explorar como el tomb raider pero ya veo que esto es puro disparo y a correr, espero que el 2 mejore que dice la gente que es la ostia.

HeXaN

#1319 ESDLA: viajes por la Tierra Media.

Drulo

#1320 De los mejores mundo abierto que he jugado. Buena historia, muy buen combate (para mi gusto) y técnicamente notable (en la pasada generación)

EDIT: pues nada, Ori terminado. Quizá la última fase (la que mencionaba ayer) es un poco demasiado obtusa en el diseño del nivel a la hora de navegar y avanzar. Algo que achacar, por sacar pegas gratuitas, vamos, que las escapadas van de más a menos. La última es un poco descafeinada comparada con el resto, pero quizá se agradece por lo que cuesta todo lo anterior en esa fase.

Como decía, top 10 sin duda de la generación para mi y la banda sonora top 10 pero de siempre.

1 respuesta
wowokira

Days gone , no es el próximo goty , pero es muy buen juego , la ambientación el clima y todo es precioso,lastrado por algunos bugs y bajadas de fps, ya llevo más de la mitad y estoy bien enganchado.

Chacalrojo

Mañana y tarde de Divinity con un colega, llevamos 50 horas y parece que estamos lejos de acabar. Eso sí, lo estamos disfrutando como enanos.

M

Pues farmeando esta mierda estoy, algún día eel platino de Final Fantasy IX será mío

Shinji-Kudo

Por fin he conseguido pasarme Sekiro! Puto juegazo y que difícil!

Batur

Nueve de la noche, 39 grados en Zaragoza, por la tarde se ha llegado a los 43....

Imposible ponerse delante del PC/consola si me suda la huevada y la raja del culo como si no hubiese un mañana. Se viene noche dura de insomnio.

2 respuestas
HeXaN

#1329 Pero eso es porque estás gordo, cabrón.

1 respuesta
Cosamala

Se viene una noche roleando al GTA en el server de MV

GaNDaLFViTi

#1329 Si no vas a dormir juega como un enfermo.

1 respuesta
Batur

#1330 Ojalá, soy una sílfide joder.

#1332 Si de madrugada pega un poco la fresca igual si, pero si no imposible.

shisko90

#1312 está bien el juego que? como fan de la tierra media me he planteado pillarlo, pero aún está reciente y no lo tengo claro

1 respuesta
sephirox

Yo estoy con el aire acondicionado en el cuarto y un kindle que me he comprado. A ver si lo paso por el hilo este de compras cuando tenga un rato, que estoy estudiando para el último examen que es el dimecres.

HeXaN

#1334 Pues sí, nos ha gustado muchísimo. Una mezcla de Descent + Mansiones + Imperial Assault.

1
Petrusin

Una de las ventajas de vivir en Asturias es que hasta las olas de calor se olvidan de nosotros.

sKivtor

Yo estoy empezando con The Witcher 3 que lo pille en las rebajas de GOG

2
Kouranpratti

Pues yo a seguir con Guacamelee y Borderlands 2 como juegos pasables, y algún dota suelto.

Batur

Yo viendo a Paquita Salas con un par.

1 respuesta
sephirox

#1340 Te sacaba los ojos.

1 respuesta
Leagrove

Shadowbringers for all the Night

Batur

#1341 xDDD, luego empezaré Dark para compensar.

1
B

Yo también me he visto Paquita Salas hoy, estoy en el pueblo sin PC ni Play toda la semana :sob:

1 respuesta
Batur

#1344 Yo me he clavado los 5 caps de la primera temporada del tirón está tarde/noche.

1 respuesta
B

#1345 Si te ha gustado sigue, para mí la primera temporada es la más floja.

Suwak0

Intentando terminar Ao no kiseki, y touhoumon insane version en los setup del gdq. Hace honor a su nombre y aparte de ser bastante dificil es muy puñetero, me pase un hack en un dia y en este no he conseguido vencer al primer pokemon del lider.

R0571N

El gun play del Bioshock Infinite es mu divertido

B

Mario maker 2, Bloodstained y Judgement.

Chacalrojo

Empezando el Red Strings Club a ver que tal, me llama mucho la estética.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags