Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#1500 Hollow Knight o Dead Cells.

2
Drulo

#1496 Es un drama. Yo lo tengo hasta Octubre de 2020 y aún así me da ansiedad la cantidad de juegos que quiero pasarme xD

1 respuesta
Batur

#1502 Yo ahora poca cosa me interesa y no me interesa renovar, pero de aquí a final de año lo usaré para Gears 5, The Outer Wilds y alguna sorpresa más que vaya saliendo.

1 respuesta
tsukiyomi

Persona 3, estaba con Sekiro pero

spoiler
1 respuesta
Batur

#1504 Hohohohoho, estás a un paso de trascender a leyenda como yo.

1 respuesta
tsukiyomi

#1505 pues no lo descarto, aunque por orgullo volveré

1 respuesta
Batur

#1506 Volverás, te lo pasarás y te miraré con desprecio.

1 respuesta
Drulo

#1503 Yo de momento:

Metro Exodus (a mitad voy), Trilogia Banner Saga, Sunset Overdrive, Resident 4 (nunca lo he jugado), Shadow of War, Portia, Borderlands (otra saga que no he tocado), Kameo, Guacamelee 2, Outer Wilds, Abzu, Braid, Life is Strange Beyond the Storm, Life is Strange 2.

Más todo lo que queda por salir.

Es duro...

D4rKNiGhT

Pues este finde, visto que me he terminado el Zelda, le voy a dar al The Witcher 3 que me lo tengo que terminar antes de Septiembre, me intentaré pasarme el último boss de Cuphead que me parece imposible y algo de Super Smash de mientras.

GreatKingRat

#1500 Hollow Knight.

Vireca

Gracias al que me recomendó Iconoclast. Hace tiempo lo empecé pero lo dejé aparcado al principio. Es buena mierda aunque jugar en difícil es un must contra los bosses (y tampoco es que cambie mucho) contra enemigos normales o trampas te soplan media barrita

Lo único que no me gusta es que el fondo y escenarios están tan bien integrado que hay caminos que no veo

Botondepause

Acabados Mutant Year Zero y Capcom Beat 'em Up. Por cambiar quiero darle a un Far Cry para pc, me recomendáis el 3 o el 4?? por la ambientación de montaña me atrae algo más el 4.

1 respuesta
Galian

#1512 Ami en lo personal el 4 me gustó más que el 3 pero dicen que el 3 es de los mejores para gustos supongo

1
Anezka

#1507 Cómo pudiste abandonar ahí... ¿Te han contado cuánto tardé yo? Porque a mí sí que me mirarás con desprecio xDD

Yo hoy le he estado dando al NieR, y ahora toca ver John Wick por 3ra vez.

2 respuestas
tsukiyomi

#1514 ostia, el nier original? Mis respetos

1 respuesta
Albertsson

Yo he vuelto ha empezar Soma. Me encanta como te mete en el juego dejandote tan confundido como a Simon.

La ambientacion me encanta, rollo bioshock por estar bajo el agua y lo claustrofobico de las instalaciones.

Sin nada para defenderte mas que tu omnitool (la llave para avanzar de zona) y el rollo interaccion con objetos y ordenadores.

El salto temporal que pega tambien es digno de mencion.

Muy recomendable si quieres pasar algo de miedo y vivir una historia scyfi

2 1 respuesta
Decade

Estoy aprovechando antes de cobrar para terminar Red Dead Redemption 2. De momento acabo de cazar el Alce Legendario sin mucha complicación, así que bien.

¿Sabéis si es posible realizar las actividades del campamento en varios archivos de juego? Creo que no hice ninguna en el Capítulo 2 y por eso no me ha saltado el trofeo.

Drulo

#1516 para mi le sobra todo lo que es el gameplay de sigilo. Como walking simulator me parece acojonante. Como survival horror me parece nefasto por las mecanicas.

1 respuesta
Anezka

#1515 No no, al Automata xD, pero sí que me gustaría probar el original algún día.

Batur

#1514 Me lo contaron si, mis dies.

Abandoné ahí porque el juego pudo conmigo, entre que su dificultad me sobrepaso en bastantes ocasiones y que hubo ciertos aspectos del juego que no me gustaron, hizo que llegase muy saturado al final, y tras decenas de intentos y de apenas llegar a la tercera fase tomé la decisión de que no podía más y mandarlo al cajón.

Es algo que me perseguirá de por vida pero necesitaba cambiar a otro juego diferente y pasar página de Sekiro.

Albertsson

#1518 Hombre es que Isolation se mea encima de SOMA pero la historia de este ultimo me flipó

B

he probado el Castlevania español hoy y se parece a los originales en lo que una piedra a un vaso de agua, aun asi me ha acabado gustando y lo dejo para jugar en futuribles.

1 respuesta
Sagu90

A mi no se que me pasa que no paro de comprar, en la última semana he pillado los resident para la switch, 0,1 y 4, el galak z y el dlc del zelda, y aún así quiero el puto crash trilogy que está a 23 😂

ratedx

#1522 Yo lo e comenzado hace 1 año pero lo deje para pasarme los clásicos y la saga Lords of shadow dejarlos para cerrar.

Esta semana e acabado el castlevania SOTN al 98% ya que había unas zonas en las catacumbas junto al agua que no me pillaba el mapa como visto, y e completado el chronichles así que castlevanias de PSX acabados y ahora empecé con los de PS2, los GBA/NDS los jugaré en cuanto pueda pillarme una 3ds xl para jugar a gustico en la cama xd

2 respuestas
Sagu90

#1524 si no recuerdo mal las zonas que no se daban por vistas, tienes que dar el super salto y convertirte en perro, por lo menos fue lo unico que me funcionó 😂

Chacalrojo

Pues toca ponerse con The Banner Saga 3, el segundo me gustó mucho más que el primero porque aportaba más variedad al combate y porque la historia se ponía mucho más interesante, a ver que tal esta tercera parte.

B

#1524 que tal los de ps2, son más cercanos en tono al rollo de los originales? (banda sonora, historia mas desenfadada, jugabilidad...)

Yo llevo bastante tiempo obsesionado con el chronicles, no se las veces que me lo he pasado ya, solo me queda pasarmelo en modo difícil que el otro día estuve apunto.

1 respuesta
Rayzaru

Aquí uno que después de salir de currar esta noche, aprovechará para seguir con la historia de Judgment y echar un rato largo en The Division 2 que acabo de pillarmelo xD

ratedx

#1527 Yo llevo 1 hora exacta al Lament of Innocence y la historia por ahora poco tiene que ver con castlevania, usa muchas cosas de la historia, como bosses, armas... aunque este es es una precuela a todo lo anterior creo que son 400 años antes del primer juego y narra el nacimiento del clan belmont y el vampire killer. Jugablemente es más parecido a los españoles aunque por ahora me esta pareciendo un paseo.

Por ahora e dodgeado 2 juegos:

Castlevania 64
y el castlevania 2

esto es la lista de acabados y faltantes

1 respuesta
B

Bueno, yo creo que se me va a ir acabando ya lo de viciar tanto.

Por motivos que merecen muchísimo la pena y que ilusionan tanto o más que el hobby de una vida entera.

Eso si, la matraca la seguiré dando aquí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags