Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

GreatKingRat

#1530 un hijo? un hije?

1 respuesta
ratedx

#1531 O hija, malditos machistas opresores xdxdxd .

nah es coña

1 respuesta
GreatKingRat

#1532 mejor ahora?? xD

1
Batur

#1530 ¿Novieta o vas a ser padre? Si se puede decir claro.

2 respuestas
B

#1529 Yo tambien aparque castlevania 64 y nunca mas. Al principio pinta guapo pero es que esta roto, llega un punto en las fases de plataformas que se hace infumable xD.

Le tengo ganas a los de PS2 por los graficos que me llaman bastante y por lo que dices habra que jugarlo, que gran saga de juegos.

1 respuesta
ratedx

#1535 apenas los conocia los de pS2 pero me parece por ahora entretenidos peor tocará darle un run completo este finde, lo que mas me gusta del primero es el estilo de andar explorando el mapa por ahora voy en el primer mundo.

son 5 mundos que tienes que explorar, muy pasillero, y derrotar a los 5 jefes para desbloquear el nivel final

HeXaN

#1534 Si por una novia deja de viciar tengo malas noticias para él.

2
B

#1534

Mudanzas, cambio de rol laboral, pareja. Lo de padre quizá en poco tiempo.

3 respuestas
Batur

#1538 Muchos cambios si, me alegro entonces. A centrarse en lo importante ahora y si algún día se hace oficial lo de la paternidad nos cuentas por aquí, regalos no te podremos hacer pero algún mensaje cariñoso igual si.

1
sephirox

La bala de la paternidad hay que esquivarla, chicos.

2 respuestas
B

#1540

Yo pensaba que estaba por encima de eso.

Pero coño como cambia el cuento.

2 respuestas
sephirox

#1541 Yo llevo 11 años en el filo, Terminal. No me consiguen atrapar. Hay que ser fuerte, que luego te hacen planchar y fregar.

1 respuesta
ratedx

#1540 #1541 #1542 2 hijos a mis españldas

Batur

Más tarde o más temprano a muchos de por aquí nos llegará ese momento, y a mí me da miedo pensar en como me cambiará la vida.

1 respuesta
Albertsson

Yo estoy con el carnet de carretillero. Eso cuenta como videjuego? XD

1 respuesta
Drulo

#1545 Solo si te llamas Ryo.

#1538 Enhorabuena (imagino)!

1 respuesta
Albertsson

#1546 shenmue?

tsukiyomi

Pues a una pareja, que son amigos míos de hace años, le ha llegado ese momento hoy

Y yo aquí, farmeando para un midboss del Persona 3

1 1 respuesta
Batur

#1548 Farmea esta noche un minitsuki, el destino está tocando a tu puerta y no lo debes ignorar.

1 respuesta
B

Platineado el Detroit, qué maravilla de juego.

No sé si pillarme ahora los dos anteriores de Quantic, los Uncharted o el Days Gone. Creo que es lo que me quedan de exclusivos, junto al God of War.

2 respuestas
Batur

#1550 Detroit es un juegazo, lo malo es que has jugado al mejor de los de Quantic Dream, así que igual Heavy y Beyond te saben a poco, aunque seguramente los disfrutarás.

Yo me lanzaría a por los Uncharted o God of War por cambiar un poco, ya que si has platineado Detroit es que le has metido buenas horas y jugar a otro juego similar se te puede hacer pesado.

1
HeXaN

#1550 Ni se te ocurra tirar a por los otros teniendo Uncharted y GoW sin jugar.

1
sephirox

Voy a volverme a pasar HK, pero ahora en Switch (aunque primero completaré el último dlc en pc). Me he llevado una alegría al ver que han añadido los logros aunque sean internos al juego.

1
B

yo ando viciando al nier automata menudo juegazo

1
Hazzard

#1538 cabrón, que aquí muchos tenemos novia, trabajo y tal y no por ello dejamos el hobby!

1
Lel

#1544 eres un sinverguenza

1 respuesta
Batur

#1556 Y tú un peluquillas sin parienta, jaque mate.

tsukiyomi

#1549 estoy a medio camino, tanto de un curro estable como de una parienta, así que queda un rato aún para un minitsuki :(

B

Gracias por responder, creo que voy a iniciarme en los Uncharteds :smile:

Kalgator

Que viciote llevo al Dragon Quest Builders 2 >:D

Usuarios habituales

Tags