Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

tsukiyomi

#1679 yes, es la royal esa, creo que solo le faltaba el episodio de Ardyn

Chacalrojo

Le estoy dando duro al Gears of War 4 y apenas veo evolución respecto a los anteriores. Las armas nuevas que me he encontrado no me han llamado nada la atención y de momento los enemigos que he visto son prácticamente lo mismo a lo que había en los anteriores juegos. Eso sí, cortar bichos a la mitad con la motosierra sigue siendo tan divertido como lo recordaba.

1 respuesta
Decade

Hoy salgo a las 3:30, así que ludar poco.

He estado jugando esta mañana al Knack, no me queda mucho. Pensaba que no sería tan malo como la gente decía, pero me está costando horrores terminarlo.

1 respuesta
troll_mclure

#1675 pues la tengo en Madrid y es un mucho calor para un tío del norte como yo.

ratedx

Dandole duro este finda al baba is you y al Kill La Kill a ver si completo hoy este ultimo para pasarme al grimm fandango remastered

Petrusin

Hoy toca darle fuerte al Fire Emblem y mañana madrugar.

Si, son dos cosas incompatibles.

1 respuesta
markis145

Menudo vicio le estoy dando al The Witcher 3... ayer por la noche jugué 4 horas seguidas, hacía tiempo que no le daba tanta caña a un singleplayer.

1 1 respuesta
Leagrove

Fire Emblem tonighto

Batur

#1682 ¿Cuanto llevas de juego? Más o menos a mitad entran en escena unos enemigos muy duros, posiblemente los más de toda la saga.

#1683 ¿En qué trabajas para tener ese horario de mierda?

#1686 Ponte el código amigo en el perfil y te añado.

2 respuestas
Chacalrojo

#1689 Pues acabo de llegar a la mitad del acto 3. Te refieres a unos bichos que van saltando de cobertura en cobertura y si estás muy cerca te saltan encima?

1 respuesta
Erpotro

Se acaba de ir la novia por dos semanas y media y estoy dudando de en qué dejarme los ojos, si volver al WoW, pillarme el no man's sky, subir a leyenda en ow o que WTF... PTA bida está d que algunas veces no tienes a que jugar y otras tienes 40 opciones

1 respuesta
CaraLimon

#1687 Ando igual, lo dropee en su día y ahora estoy enganchado.

1
Batur

#1690 Estos hijos del infierno.

#1691 2 semanas y media significa que el destino quiere que vuelvas al WoW, pero no seré yo el que te lo recomiende por si luego no eres capaz de dejarlo cuando vuelva ella.

2 respuestas
Erpotro

#1693 más de 400 dias played y logré dejarlo xD malo será.. tenía mono de levear un mago, pero igual tiro del lol con el rework de pantheon y a toma por culo.

1 respuesta
Vireca

He terminado Iconoclast. El juego bastante guay, pero no he entendido una mierda de la historia

Batur

#1694 Pues si, más barato y menos enganche pillaras con el LoL aunque los rages serán insanos, yo por eso salí de el hace unos años.

Oye, el nuevo Pantheon estéticamente da para paja eh, tengo que ver las skills aunque creo que es parecido al original.

1 2 respuestas
Dennn

#1696 vas a jugar al lol rat?

1 respuesta
Batur

#1697 No porque soy muy malo (de plata no salgo) y porque me cabreo como en ningún otro videojuego, pero estuve 3-4 años que vicie al máximo si.

1 respuesta
Fyn4r

#1696 Yo todavía no he encontrado juego online que me cabree más que el mario kart, ese si tuve que dejarlo por el bien de mi salud xD

2 respuestas
Batur

#1699 ¿Pero porque eras bueno y siempre te jodía la concha azul o porque eras un paquete y no parabas de recibir bukakes por todos lados en el "pelotón de la carrera"? xDDD

1 respuesta
HeXaN

Buena comunidad la del LoL. Ni con vuestros ratones vuelvo a jugar.

1 respuesta
Dennn

#1698 Cuando juegas con tu bro denjai que es tan malo como tu?

1 respuesta
Batur

#1701 Yo pensaba que el juego iría en picado pronto por ese motivo pero que va, ahí sigue al pie del cañón.

#1702 Cuando reúnas a un super team de 5 (uno tiene que ser @Enkripted que se que le preta, es el único requisito que pongo).

1 respuesta
Dennn

#1703 SI te valen dos canarios random para llenar los dos huecos que sobran esta hecho. Que zorrito vaya actualizando

1 respuesta
Batur

#1704 Va, yo jungla o support.

Fyn4r

#1700 contra europeos concha azul, contra japoneses comia minipene dia tras dia xd

1 respuesta
Batur

#1706 Bueno, pero contra los japos lo podias achacar al "lag" sin remordimientos xDD

Chacalrojo

#1693 Vale sí, ya han aparecido. Sólo me he enfrentado a ellos dos veces y la segunda me han dado algo por culo, porque si te salta encima cuando estás algo dañado te arranca la cabeza y no hay forma de escapar. Y menos mal que de momento han aparecido solos, porque a la que estén estos bichos con tíos disparándote debe ser un infierno eso xD

1 respuesta
Batur

Como hemos estado hablando del LoL aprovecho para meter esto sobre Riot que se acaba de anunciar.

#1708 Son duros de pelotas y además listos, vas a sufrir con ellos.

1 respuesta
B

#1709 Mola, ojalá fuera del tipo Soul Calibur.

Usuarios habituales

Tags