Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#1699 Tres palabras: FIFA Ultimate Team.
Para atravesar la pared con un mando va de puta madre.

Bueno, pues yo seguiré mañana con el Sekiro, que lo dejé el finde pasado en la Aldea. De momento no se me ha pasado la cabeza dropearlo pero el mes y medio que lo tuve en la nevera me ha venido bien.

Igual lo alterno con el FighterZ, que está Free To Play este finde en Xbox.

tsukiyomi

Viendo los periodos de enganche que ha tenido la gente al LoL, periodos de años, me alegro no haberlo catado en la vida

Hasta gente de mi entorno que desconocía que hubiese jugado

benjajim

Aquí estoy enganchadisimo al Severed. No se como algo tan sencillo me tiene así.

WoRMs

El lol hay que jugarlo con colegas y mutear al contrario y de esa forma es un buen juego xd

2
Komachi

Siguiendo con Majin Tensei, ya esta empezando a ser dificil y todavia me falta para llegar al final y de mientras, plataformas intensos.

Decade

@Rayfenx Esperando para el FGOFes xD

#1689 En un cine, los viernes y sábados hay sesión golfa y cerramos a las 3 o por ahí.

1 respuesta
R

#1716 estas alli? lo bueno no empieza hasta las 3 que es cuando es el creators talk

1 respuesta
Decade

#1717 Que va, si hoy me toca currar xD

Quizás el año que viene o el siguiente... 👀

1 respuesta
Chacalrojo

Que por culo me están dando los Snatchers del Gears 4, tenía razón Batur de que iba a sufrir, cuando no me comen a mí se comen a uno de mis compañeros y a la que me descuido un poco se lo llevan y game over.

1 respuesta
B

Me ha dado estos días por investigar el catalogo de la saturn. Dos de los mejores pixel art que he visto en mi bida, ademas de ser juegazos.

spoiler
1 respuesta
R

#1718 a mi el no ver a okita me ha dolido en el stream pero después de ver la mierda de stream de gbf casi que se me ha olvidado totalmente lo de fgo

Cada vez menos ganas de jugar, puto juego que la única forma de hacer que la gente lo juegue es reventando grids cada año, y se vienen otras 6 raids más con seguramente otro seset de armas que habrá que farmear

Tienen 0 ápice de balanceo y lo que viene siendo el powercreep a la orden del día en cada stream

Mira que gbf tiene muchas cosas buenas pero con toda esta mierda uno se alegra que fgo no te fuerce a hacer todos los putos días cosas diarias que consumen 1-2 horas y como te salte un par de eventos estas jodido

1 respuesta
benjajim

#1720 Y a mi que el Story of Thor 2 no me terminó de llenar tanto como el 1.

Me compre la Saturn por él y ahí está esperando a que lo termine

1 respuesta
Decade

#1721 ¿Tan mal está ahora? No suelo jugar mucho, fue llegar a desbloquear el Tier IV de las clases y dejar de jugar, entro a por los premios y poco más xD

1 respuesta
R

#1723 esta en la mierda, lo único que hacen es repetir lo mismo una y otra vez y en ocasiones añadir un grindeo súper estúpido como el arcarum donde tienes que hacer runs cada mes en vez de dejarlo ilimitado y con la tontería te tardas haciendo cálculos unos 3+ años en conseguir cada personaje de arcarum

Y sin fallar ni un mes en hacer arcarum, eso su lo quieres hacer mensual, si no cada puto día

A mi se me quitan las ganas de jugar con la tontería de ir metiendo mil armas reventando los grids y tener que farmearlas es un suplicio, acabas sin divertirte y parece más un trabajo

sKivtor

Pues yo jugar poco, mañana es mi cumpleaños que lo celebro junto al de una amiga, que hemos pillado un chalet en la montaña y nos vamos 10 amigos y hay que preparar cosas xD

Batur

#1719 Te lo dije xDD

1
B

#1722 yo no he jugado al 1, pero el 2 me esta pareciendo muy guapo, no se si el 1 tenia unas fisicas tan curradas y es parecido a este. Pero vamos despues de terminar a este le dare al 1 cuando toque.

Batur

Pa casica ya después de estar de boda desde las 12:00, que ganas de darle a fuego a mañana a Fire Emblem joder.

¿Que tal habéis pasado la tarde, gente?

1 2 respuestas
Smacks

#1728 En el ikea de compras, pero como en MV sois peor que una novia enamorada, iba a por dos cajoneras para hacerme un escritorio de 2x0.75 y usar las cajoneras a modo de patas, y resulta que he visto por aqui que la markus estaba de oferta, asi que me he vuelto con dos cajoneras, una markus, una mesita de noche y unos vasos para llenar con lagrimas cuando abra la cuenta del banco.

1 respuesta
Batur

#1729 El Ikea es salud, yo me compré también la Markus hace un mes con una oferta similar a la que han puesto hoy y es cojonuda.

¿Que te parece el restaurante que tienen por allí? Están buenas las putas albóndigas y la tarta de chocolate y caramelo, ¿eh?

1 respuesta
HeXaN

El IKEA está bien para cuatro chorradas, tampoco nos pasemos.

2 respuestas
Batur

#1731 Hombre si tienes pasta pues hay sitios mucho mejores desde luego, pero si vas peladete es un buen sitio para encontrar cosas buenas y bien de precio.

Decade

Yo llevo tiempo queriendo pillar una Detolf para mis figuras, lo que no sé es dónde la pondría.

Hoy me he tirado toda la tarde sobando, ahora voy de camino al cine a ver Midsommar, a ver qué tal.

1 respuesta
Fyn4r

Yo le voy a dar al minecraft con algo en twitch de fondo. Lo que se conoce como un sábado de gas

1 respuesta
Batur

#1733 Ese armario cristalera lo puedes meter en cualquier sitio, es lo bueno que tiene.

¿Cuando compartes unas fotillos de tus figuras? Aquí estamos en confianza.

#1734 ¿Que opinas de la gente que no ha tocado Minecraft en su vida? Yo soy uno de ellos.

2 respuestas
R0571N

Siendo lo joven que soy no puedo estar 3 horas en la calle caminando xD

Llevaba unos cómics pesadísimos que había comprado y me ha dolido un huevo la espalda.

Por cierto, dormir en un avión es imposible. La gente que dice que lo hace miente.

2 respuestas
Fyn4r

#1735 yo era como tu, es más, le metía mierda al colega que me lo enseñó. Un día le di una oportunidad y pum, casi se me va el curso a la mierda jajajjaja

No se, te diría que lo pruebes, para mi es un juego top, me da libertad, "relax" (Me puedo pasar días únicamente recogiendo material para construirme una casa, molino, taberna, herrería, fundición, etc que no valen para nada pero tengo un pueblo bonito), aventura (las incursiones al Nether son maravillosas, me rio de los juegos de Miyazaki xd), el multiplayer con colegas son muchas risas y pasárselo es un reto (el modo "historia", no he jugado con mods en mi vida hulio).

#1736 yo lo hice, eso si, venía de prácticamente no dormir en 2 días y volaba en business xd

1 respuesta
tsukiyomi

#1728 currando como un esgrasiao hasta las 00:30

Supongo que me pondré algo ligerito para ludar luego, que en la brojob fantasy me toca levear un poco

1 respuesta
Drulo

Yo aquí viendo el EVO “tranquilamente”.

#1736 con lo relajante que es el run run de los motores xD

todo está en coger bien la posición, ponerse los cascos y tajarse un poquito.

Como anécdota, en un vuelo Chicago-Nashville (que es poco más de una hora) me sobé tan fuerte que la azafata que intentó despertarme cuando aterrizamos creía que me había quedado moñeco.
El layover en Chicago me dejó listo para una siestecita xD

2 respuestas
Chacalrojo

Yo hoy he ido a cenar sushi que hacía tiempo que no comía y ahora voy a seguir con El imperio final de Sanderson. Mañana tocará acabar el Gears 4 que ya voy por el capítulo 5.

Usuarios habituales

Tags