Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Rouku

Yo llevo un par de días con este boss del drakengard 3.

Y me quiero morir.

1 1 respuesta
Turamb0

#146 Sería una larga historia. Pero en resumen: antes estaba obsesionado con el cine hasta el punto de tratar de hacer un cortometraje. Después de mucho tiempo (demasiado) me di cuenta de que me estaba forzando a todo ello, que no era yo, y se me quitaron todas las ganas de cualquier cosa relacionada con el tema. Me gustaría llevarlo de forma más pacífica a partir de ahora. Ver películas como las veía antes, sin pensar demás.

1 respuesta
Batur

#152 Cualquier cosa cuando lo llevas al extremo puede convertirse en una obsesión y ser un problema, por eso está bien que hayas decidido parar estos meses.

2 1 respuesta
centu

#151 bah, pasa de él. Yo me vi el final por youtube. Sin remordimientos. Es un sinsentido.

1 respuesta
Turamb0

#153 Han sido más que meses. Cuando me di cuenta fue a finales de 2016. Así que, desde entonces, excepto cuando me han invitado al cine, no he visto na! (menos el tostón ese xD) 2 años es bastante tiempo, a ver si veo una peli o más al mes como poco este 2019.

Rouku

#154 Me pasé el del 1 y me voy a pasar este como fanboy que soy. Aunque solo he jugado a los drakengards xD.

En verdad el del 1 me pareció más jodido. En este ya casi lo tengo, pero el final es horrible ;(

1 respuesta
centu

#156 mira, yo hasta intenté pasarmelo poniendo a la vez un video de youtube que dice cuando tienes que pretar los botones y ni aun con esas.

1 respuesta
Rouku

#157 El truco está en cerrar los ojos xD.

Komachi

Kagome kagome...

Hacia la ciudad de los torbellinos voy.

2
GaNDaLFViTi

A continuar con Odin sphere, a ver si termino ya la cuarta historia.

De momento la historia me esta gustando, pero el gameplay no mucho, quizas lo tenga idealizado pero creo que dragon crown me gusto mucho mas, al menos la parte jugable.

El apartado artistico espectacular tho.

1 1 respuesta
centu

#160 me imagino que estas viciandote al remake de ps4, que cambia bastante el gameplay.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#161 Si, la verdad que la versión de ps2 no llegue a probarla así que no se como será.

1 respuesta
centu

#162 pues la version de ps4 mejora mucho el gameplay. Y como dices, es un autentico espectaculo artistico.

B

Current mood: con un ASMR en los auriculares "12 HOURS Rainstorm and Thunder" y escribiendo un trabajo que tengo que entregar antes del lunes a las 10:00.

Enkripted

#148 Lo voy jugando poco a poco con la churri, muy good de momento.

Turamb0

Estoy rejugando las caras B de Celeste y creo que en ellas se encuentra lo que más me gusta de este juego. Puntos de apoyo emergente, descansos limitados para seguir manteniéndose en situación sin perder la concentración, improvisación, morir en general cada poco tiempo como mecánica para encontrar soluciones... Aunque no sé, algo falla. Hay niveles en los que eres capaz de todo eso al lado de otros que no dejan ningún espacio a la imaginación y van totalmente sobre raíles.

ByRaz

#140 el otro día vi Interstelar. Me rompió en mil pedazos, de mis peliculas top. Recomiendas alguna parecida?

2 respuestas
Turamb0

#167 Creo que tanto él como yo te recomendaríamos Arrival.

2
Don_Verde

Pues tengo una encuestilla en mi AAR del Victoria II, por si alguno se quiere pasar, leer un rato y opinar sobre futuras operaciones militares. Sin ánimo de hacer (demasiado) spam :P

Tampoco hace falta un gran conocimiento del juego, estoy roleando bastante.

Albertsson

#167 Gravity o Marte con Matt Demon

Yo vengo a hablar sobre la saga vengadores y tengo un hype enorme. El otro dia fui al cine a ver aquaman y estaba tan reventado que me dormi pero pintaba bastante bien. Aun tengo flashbacks de la peli pero ya digo que vi muyy poco. Fui al cine y me quede sobao jajaja joder en la vida me habia pasado...

Sobre los vengadores pues espero con ganas que nos depara el futuro. Aunque ya queda poco para que empiece un nuevo ciclo.

1
B

Volvemos con Portal , que me acompañara esta mañana fría y lluviosa de domingo. Vamos coño, que dormir es de infieles. Arriba que ya es domingo :D

Vireca

Me ha dado por comprarme Dragon Age Inquisition en las rebajas de la store y estoy flipando con la cantidad de cosas que tiene, el problema es que me veo jugándolo meses y meses. Lo único que no me gusta es que la IA es super rara y a veces se quedan quietos y otras tiran habilidades como idiotas, les he tocado las opciones pero son tan pocas que no hay termino medio. Y luego el tema de medio RPG por turnos/accion al parar el tiempo me saca de quicio, porque nunca están mis compañeros donde yo quiero

B

Acabo de darme cuenta que cogí el Spiderman Deluxe edition , hoy toca darle a los DLCs segun los suegros me dejen volver a casa xD

Dredston

Me he puesro nostálgico y estoy instalando el Fable Anniversary.

Qué ganas, este juego me impresionó en su día cuándo era pequeño. Los siguientes no fueron lo mismo o la nostalgia me engaña otra vez.

2 respuestas
Fornax

#174 Yo diría que son las dos cosas: el primer Fable es un juego bueno, pero ni de lejos el juegazo que muchos dicen que es. Habiendo jugado al primero y al tercero, sí que coincido en que Fable I es el mejor.

sKivtor

#174 Yo que me he pasado los 3 Fables, para mi, aunque me gustaron y disfruté los 3, me pareció que fueron empeorando uno tras otro, siendo el primero el mejor y el tercero el peor.

APAROT

Yo he estado entretenido entre Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory en PS Vita, Burnout Paradise y Rocket League en PS4, y Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King en 3DS. Desde que le saque todo el jugo posible a DQ8, me centraré en Tales of Hearts R en PS Vita, para entonces iniciar Dragon Quest XI: An Elusive Age y Yakuza 6: Song of Life de PS4.

Batur

Yo he empezao esta mañana Dead Cells en Switch y me ha enganchao de lo lindo, ahora en cuanto llegue a casa me pondré otra vez con él.

Jaichi

Un poco de Guild Wars 2 haciendo unas cosillas con unos amigos y ahora toca terminar una última parte de un trabajo, si me sobra tiempo seguiré con mi granja del Stardew Valley.

Pjroll

Casi todo el domingo ha estado dedicado a My Time At Portia. Menudo vicio, qué gran juego. Ahora toca ponerse al día con las lecturas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags