Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#1770 ¿Cuando dices que me invitas y así te conozco?

1 respuesta
Albertsson

#1767 Wat comic?

Para mi el finde se presenta tranquilo, vicio al csgo si me funciona y terminare detroit que no tiene pinta de ser muy largo.

Ratos muertos? Un poco de borderlands 2 en ps4 pero ojala me funcione csgo...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1771 cuando quieras :)

1 respuesta
Batur

#1772 This.

Etapa de Hickman con los Avengers + New Avengers de hace unos años, me he terminado hace poco el primer tomo y ahora a por el segundo.

#1773 Me lo apunto.

3 1 respuesta
Albertsson

#1774 Pintan chulos, disfrutalos!

Que cenamos hoy??? Para variar yo pizza

1 respuesta
Batur

#1775 Albondigas con tomate caseras y luego un heladico bueno.

1 respuesta
Albertsson

#1776 Albondigas en su salsa

Batur

Los de Game Informer están stremeando el replay a MGS 2.

sephirox

Yo acabo hoy mis vacas en Madrid. Me vuelvo a Valencia cargado de libros, con un dineral dilapidado, con 20 pugos kilos más por lo menos (habrá que ponerse a tope en el gym), y con un dolor de pies que flipas.

El dolor de huevos también es importante. Aunque folles, el turismo en verano es muy malo si no eres ciego.

@Dresler ya se me ha pasado el enfado. Te perdono.

1 1 respuesta
R0571N

7 horas en coche de vuelta a Tiempo Cuadrado intentando leer It en los intérvalos en los que los familiares se callan.

Para remediar ruidos como la música que puedan poner, tengo mis nuevos WF-1000x, que realmente no cancelan una mierda, y que de vez en cuando les da por interrupirme con lo que yo creo que son advertencias de batería, todas sin sentido alguno pues se llegan a dar incluso con 100% de carga.

Ah, y los hijos de puta se caen ez pz de la oreja.

tsukiyomi

31 grados por aquí y hemos tenido antes una máxima de 37 bien rica

Estoy con el Tropical Freeze pero nada, no sirve :(

Turamb0

Jugué antes OutRun por primera vez. Qué bueno que es y qué poco perdona. Es un juego para relajarse, pero tienes que currártelo xD.

1
Adamassartus

Llevo alternando hoy el combo Ace Combat 7 + Sunless Skies + Pathologic HD. Tengo antojos raros de cojones xD
Encima he pillado los dos Danganronpa por 7 pavos, para añadir más disarmonía al pastel...

2
Decade

Yo me he puesto al día ya con Immortal Hulk, vaya puta seriaza.

Voy a probar el Apex Legends este, a ver qué tal.

B
#1779sephirox:

@Dresler ya se me ha pasado el enfado. Te perdono.

No sabes cuánto me alegra leerte esto, me habías dejado preocupado tras nuestra última conversación.

1
Drulo

Pues limpiando he encontrado el The Last Guardian y lo he puesto en la consola para ver qué tal se defendía en hdr y tal comparado con como lo jugué cuando salió. Al final me he tirado unos 40 minutos jugando. Que bonito es el jodío y que feels.

1 respuesta
HeXaN

#1786 Y las buenas 23 FPS que rascan como un demonio xD

1 respuesta
Drulo

#1787 Bueno, es que técnicamente es para matar al cabrón de Ueda xDD
No sé como será en la ps4 pro pero entre las rascadas, el control ortopédico y que la ps4 fat bufa como una cabrona...

1 respuesta
HeXaN

#1788 En la PRO es igual.

2 respuestas
Drulo

#1789 Fantástico xDD

pero eh, no descarto pasármelo otra vez en un futuro cercano, es demasiado bonito todo a pesar de las carencias técnicas.

spoiler

Me compré la coleccionista en su día como un sucio fanboy y ahí tengo la figurita xD

tsukiyomi

Pues ya me he limpiado Tropical Freeze y Matterfall, que tenía la última fase pendiente

Ahora llega lo difícil, elegir a qué jugar luego, cuando vuelva del curro

Tenía pensado seguir con KH3 para quitármelo antes de que empiecen las clases, ya veré

B

Volviendo a Elite dangerous ayer eche la partida previa a una partida de verdad para ir entrando en materia, los que lo han jugado saben porque xD.

Soadcete

Este finde seguimos con Vampyr mas Dragon Quest builders 2 en la medida que el trabajo y dormir me lo permitan

Decade

Dos partidas duré ayer en Apex Legends, no sé por qué me empeño en jugar los BR si no me gustan xD

Voy a seguir aprovechando el aniversario de FGO y subiflr todos los personajes que me faltan.

RosaNegra

A pesar de que hoy trabajo de noche, hoy va a ser tarde de juegos y mañana con suerte partidita de rol.

Tengo que descansar que me espera mudanza!

Estoy por pasarme el spyro, el Spiderman o darle caña a Dreams. Recomendaciones?

1 1 respuesta
Drulo

#1795 El Spider-man, sin ser yo muy fan ni del personaje ni de los mundos abiertos me pareció divertidísimo.

Es muy ligerito y se pasa el tiempo volando.

1
TheWing

#1789 Para nada, en la Pro (jugado a 1080) el rendimiento mejora mucho, de hecho el framerate se mantiene estable a 30 casi todo el tiempo.

Yo he estado dandole bastante a Uncharted 4 y me impresiona mucho como se ven los espacios abiertos; una auténtica virguería.

1 respuesta
elecC

#1761 42°? 47° en los relojes de la Avenida del Cid ayer. Salí un momento a la calle y notaba que me quemaba, literalmente.

On topic: Terminado Resident Evil VII, juegazo, sobre todo cuando vas sin armas, iba acojonao. Ahora estoy entre ponerme con el Gears 4 o Red Dead Redemption 2. Todavía lo estoy sopesando.

2 respuestas
Batur

Terminada la serie The Boys (bastante entretenida la verdad), y la he empalmado con la serie documental The Family en Netflix que trata sobre una especie de secta religiosa de mucho poder en todo el mundo.

Tras salir el tema de Bloodborne está semana por el Rincón del jugon anoche me puse a escuchar esto antes de dormir.

A ver si empiezo a leer alguna cosilla de Lovecraft que ya me toca.

HeXaN

#1797 Yo lo juego a 4K y de 25 FPS no pasa. Tienes el análisis de Digital Foundry que lo confirma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags