Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

TheWing

#1800 Por eso dije lo de 1080 a falta de saber a que modo te referías, y ahí va muy estable (y aun en 4K el rendimiento sigue siendo ligeramente mejor que en la ps4 original).

Kalgator

#1798 en Godella 42, tampoco estuve en las horas puntas xD

3 respuestas
sephirox

#1798 #1802 Que estoy volviendo a Valencia, no me asustéis hijos de puta xd.

2 respuestas
elecC

#1802 #1803 Hoy se está "mejor". Yo lo veo como positivo si no tengo que salir, porque cuesta menos decir que no a los planes, la humedad que hay da puto asco.

sKivtor

#1803 Pues te la vas a gozar muy fuerte, esto es el puto infierno xD

Basicamente desde ayer que apenas piso mi habitacion, en el comedor con el aire acondicionado, subiendo la factura de la luz a tope, pero es que si no, me derrito cual polo. O con el movil o leyendo algo, pero es que ni a la consola (que está de momento en el comedor) me apetece jugar xD

1 1 respuesta
sephirox

#1805 Uff, miedo da. En Valencia cuando pica, pica bien.

2 respuestas
Kalgator

#1806 El caloret faller

1 respuesta
sephirox

#1807 El caloret del verà.

Drulo

#1806 No passa res! Una orxateta i au!

1 respuesta
Kalgator

#1809 KKD Mediavidera en Alboraya

1
tsukiyomi

Por Alicante tb nos estamos derritiendo :(

No tanto como para 40°, pero tb pega guay

1 respuesta
ratedx

novatos, me gustaria veros en ouense en pleno agosto 40 rados pero con sensacion termica de 50 jajajaja

1
Chacalrojo

Pues yo estoy en Menorca en el pueblo de mí novia y nunca había tenido tanto calor (ni en Barcelona), hay una humedad de esta que te hace sudar súper asquerosa.
Para la semana me toca volver a Galicia y estoy deseando ir sólo por poder ponerme una chaqueta.

1 respuesta
ratedx

#1813 depende de que zona te vayas

1 respuesta
Chacalrojo

#1814 Soy del sur, en la frontera con Portugal. A Ourense no se me ocurre ir en verano ni loco xD

1 respuesta
ratedx

#1815 jajajajajaja, en verano ourense se muda a vigo, vas a samil y esta medio ourense , como decimos aquí samil es las afueras de ourense

1 respuesta
Chacalrojo

#1816 Ese dicho no lo conocía jajaja pero vaya, os entiendo, la sensación térmica por la humedad es bastante agobiante ahí.

sephirox

Teníais razón, vaya humedad en Valencia xd. He sudado más en 10 minutos que en toda la semana en Madrid. Qué horror.

ratedx

a ver si consigo acabar de una santa vez el BOTW que lo dejé en la zona goron ya en el jefe

troll_mclure

Menuda semana de calor asqueroso, menos mal que el viernes pillo vacaciones y toca vuelta al hogar a pasar fresquito. Voy a ver si sigo dandole al FE aunque ya estoy viendo que se me va a quedar la partida a la mitad porque esta semana no lo acabo de ni de coña y no lo retomare hasta que vuelva de vacaciones.

Komachi

mas Majin Tensei 2 que deberia quedarme poco y Megaman star force 2 nocturno (historia es cliche+cringe en estado puro, suerte que tiene buen gameplay).

Batur

Empezando The Messenger en la Switch mientras veo el partido del Barca y sudo como un gorrino.

HeXaN

Espero no ser el único que vicia más estando "laboral" que de vacaciones xD

3 respuestas
zodk

#1823 A mí me da una pereza en vacaciones ponerme a jugar... xD

Y luego cuando más liado estoy es cuando más me engancho a las cosas.

Turamb0
1 respuesta
Batur

#1823 No te pasa si llevas muchos meses de "vacaciones".

HeXaN

#1825 A 290 km/h con la capota bajada. Un héroe.

1
troll_mclure

#1823 Yo cuando estoy de vacaciones apenas juego a diferencia de cuando estoy de en temporada laboral.

R0571N

Bueno bueno, hoy ha caído una PS Vita y el Dishonored 2!

A ver cómo me las arreglo para sacarle partido a la consola...

1 respuesta
Decade

#1811 Yo duermo con el aire puesto porque no hay manera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags