Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

A mí siempre me ha puesto que sea vizca. Tengo fijación por el estrabismo.

R0571N

A ver si hoy la batería de la Vita me da para acabar el Hotline Miami que es infinito el cabrón.

B

Con el game pass he apartado Risen, ahora estoy dando le a Crackdown 3. Es bastante mejor que el primero, cosa que tampoco es muy complicada. Tiene su esencia, y te sigues picando con los orbes "verdes". No es nada del otro mundo, pero al menos es divertido y una flipada importante. Argumento irrelevante y las mecánicas no son innovadora en comparación con lo que se ha visto en otros juegos. Por un momento he pensado en dropearlo, pero según te vas chetando mejora y no creo que sea muy largo ni que me falta demasiado. En mi opinión Saints Row IV fue mejor pero me divierte más que Sunset Overdrive.

1 respuesta
B

Terminado Trails in the sky SC.

Ahora a por el 3ro a ver si antes de que termine agosto liquido.

1 respuesta
Batur

#2014 ¿Te ha gustado más o menos que FC?

#2013 Yo con Crackdown 3 no pude, aunque es verdad que solo le di una hora como oportunidad así que no lo puedo valorar en condiciones. Eso sí, Sunset me pareció súper fun.

2 respuestas
B

#2015

Pasan más cosas, y sinceramente, es bastante mejor por todo lo que introduce el primero.

Aún así, decepcionado con la estructura, basicamente es una y otra vez lo mismo hasta la mazmorra final, los villanos son divertidos y misteriosos hasta cierto punto donde se vuelven clichés andantes. Algunas sidequests me han encantado.

Sigo teniendo esa sensación de que siempre hay un Deus ex machina para salvar todo tipo de situaciones, lo que le resta intensidad. Aún así, es un buen viaje.

No sé como va a continuar la historia el 3ro, espero que no sea tan denso como estos 2 y se dedique a atar cabos más que nada.

Luego seguramente me de un descanso hasta ponerme con Zero/Ao y Cold Steel más adelante. Satisfecho por haberme quitado la espinita de estos 2 y a ver si remato con el 3ro.

1 respuesta
R0571N

Me cago en el nivel final de Hotline Miami. No hay por donde cogerlo. Absurdamente difícil y pasarlo o no es cuestión de suerte.

Igual miro el final por Youtube y que le den al jueguito de mierda.

Batur

#2016 El primero tarda mucho en arrancar y cuesta, pero SC va mucho más a piñón y se nota, por eso es mejor en todo.

Sobre la estructura es la misma si, y te va a pasar lo mismo con los Cold Steel y seguramente con Zero/Ao, así que siempre es bueno darse un tiempo para no acabar hasta las pelotas de lo mismo.

Third sirve para atar cabos sueltos de lo sucedido en FC y SC, y hay algunas cosas muuuy guapas de conocer. Además ya no sigue la estructura de los dos anteriores y se basa en una especie de dungeon crawler donde vas desbloqueando unas puertas en las que tienes cinemáticas que te cuentanas cosas sobre todo el plantel de personajes que has ido viendo.

Juegate Third que es mas cortito FC/SC y cambia de juego para no agobiarte demasiado.

1 respuesta
B

#2018

Yep, pillado ya en Steam para ir dándole, a ver si para el 6 de Septiembre lo tengo finiquitado y tocará ya Iceborne.

NigthWolf

Yo he empezado el The Evil Within 2 que compre en una oferta con el 1 el año pasado, y bueno, me esta gustando pero no tiene el nivel del 1 en cuanto a nivel de terror. Con el primero iba mucho en tension y me daban hasta ansiedad algunas situaciones.

En el 2 estoy pasando bastante del sigilo cuando puedo permitirmelo y voy a saco. Nunca me han gustado los juegos de sigilo. En el Dishonored 1 y 2 igual, a saco xD.

1 respuesta
Batur

#2020 Como ha pasado desapercibido ese juego, mira que estuvo tirado de precio a las pocas semanas y que debió estar bastante bien, pero aún así no lo he debido jugar ni Peter...

1 respuesta
B

#2015 Me lo empece ayer y si el esquema no engaña y luego hay algún giro argumental/extra, me falta un súbdito del jefe y el jefe final, me lo he rusheado, luego juego un poco más tras un paseo ahora que hace bueno y a otra cosa. Sunset es bastante más difícil de dominar, el control es mas cabrón, ademas ahí apuntas tu, aquí vas todo el día con el lock on mientras das hostias saltos y dashes, no merece la pena usar k&m. Lo divertido aquí es hacer el burro, estoy jugando en la tercera dificultad de cuatro, casi que es mejor jugarlo en una más fácil y poder hacer más aun el monguer, si total al final se traduce más en hacer el campero mientras se te regenera el escudo y eso no es divertido.

1 respuesta
Leagrove

Judgement, chapter 6, lo compre rebajado, al puto mismo nivel que Kiwami, comprad hijos mios comprad

NigthWolf

#2021 No esta mal en realidad... Eso si, en este parece que han metido mapas grandes de exploracion y no es tan "pasillero" como el primero. En este tipo de juegos la verdad es que no me gusta demasiado ese rollo, ya que busco disfrutar de la ambientacion y la historia, no pegarme 40 minutos corriendo por el mapa para coger 5 balas y un coleccionable xD. Sera por juegos de matar zombis con mapas enormes...

1 respuesta
R0571N

#2017 olvidadlo ya me lo he pasado jeje

spoiler
Batur

#2022 Tiene que ser divertido si, pero la primera hora no es que inspire mucha confianza la verdad xDD

#2024 Quisieron darle ese toque de mapas más grandes para hacerlo más moderno a los tiempos que corren y no ha sido muy del agrado de todo el mundo, y más viniendo del primero.

Drulo

Hoy he estado en modo costra jugando al KH3 y cumple. Es agradable de jugar.

Se agradece que a partir del segundo mundo se relajen con las cinemáticas de +45 minutos.

spoiler
R0571N

Bueno, terminado el Hotline Miami. Supongo que alguna historia me han querido contar pero ni puta idea.

Si ese era el súper final épico... Menuda mierda.

1 respuesta
Petrusin

#2028 Mirate algún video con el final alternativo, aunque probablemente te quedes igual.

Al final Hotline Miami puede ser dos cosas que puedes unir o escoger por separado:
Un juego para matar sin parar y desconectar el cerebro con chunda chunda de fondo.
Un juego con su chicha psicológica y bastantes teorias sobre su significado y su simbologia.

Albertsson

#2029

Un juego para matar sin parar y desconectar el cerebro con chunda chunda de fondo.

Me quedo con eso, la musica de los 2 juegos es epica, mola mogollon y si lo haces en plan coreografia ya el acabose xdd

R0571N

La jugabilidad es la hostia, eso sin duda. Me parece el punto fuerte del juego.

Sobre la historia, a no ser que sea culpa mía, me parece que podría estar mejor contada.

1 respuesta
hitsvil

Me vais a matar pero necesito que me digáis cuál me compro:

  • Oxygen Not Included
  • Astroneer
  • Satisfactory
  • Rimworld
  • Space Engineers

Me gusta todo. Pero me gustaría saber cuál es el que más os ha gustado de estos :/

1 respuesta
sephirox

Venga, opinión impopular ahora que lo estoy rejugando.

FFXII es el mejor Final Fantasy que han hecho (con la tara del prota), y es el camino que debería haber seguido la saga en cuanto a jugabilidad y mundo, no la vuelta atrás que hubo en XIII o los combates machaca botones de XV. A ver si FF VII remake coge un poco de su legado.

1 respuesta
Albertsson

#2033 🤔FFVII con toques de FFXII? 🤔

No se yo, tiene mas pinta de XV, por lo menos el combate pero who knows?

De todos modos FFXII a mi tambien me gusto mucho. Tenia una cacho guia de la hostia aunque no la use bastante avanzado el juego

1 respuesta
Petrusin

#2031 No es culpa tuya, yo no me entere de una mierda hasta que busque por internet y todo me encajó mejor. Como te digo todo tiene ese rollo psicológico y de historia fragmentada.

#2032 Pues una buena selección de pesos pesados de la gestión y de drogas duras (el Astroneer es tal vez el más flojo pero sin desmerecerlo... solo que comparandolo sale algo perdiendo) es dificil elegir porque todos son de gestión pero son muy diferentes. ¿Qué buscas en concreto?

2 respuestas
R0571N

Hablando de FF... ¿Cuál recomendáis para iniciarse? ¿Merece la pena jugar el 7 original o mejor esperar al remake?

#2035 eso es lo que me parece que está mal, que tenga que yo que buscar por Internet la historia en vez de que el juego me la cuente xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Espera al remake que lo tienes cerquita

En cuanto para iniciarse, depende de lo que quieras, pero puedes empezar por el X, y si te parece muy fácil ya te vas al IX o a los que son del palo IV, V y VI

Fyn4r

#2036 yo me los jugué todos en orden desde el 6. Y bueno, creo que puedes jugar el 7 antes del remake porque a saber cuando lo terminan xD

sephirox
#2034Albertsson:

FFVII con toques de FFXII?

Piénsalo, un combate como el del XV, pero pudiéndolo parar y formar la estrategia, que es lo que parece que va a haber. Solo le falta el control a través del gambit y es lo mismo. El mundo, tal como era el del XV está bien, porque es semejante.

1 respuesta
R0571N

Pero aquí en occidente el primero es el IV?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags