Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

#1980 Está wapens si.

sephirox

Seguimos con FFXII y un par de libros más.

Kouranpratti

Yo he empezado Resident Evil 4.
Detras de ti imbesil

R0571N

Terminado It ayer ( D: ), y hoy toca Bulletstorm.

Con ganas de ver Interstellar e It (2017) pero aún no puedo.

2 respuestas
Batur

Yo estoy con cero ganas de jugar hoy, así que veré alguna película por Netflix o leeré cómics.

#1984

Con ganas de ver Interstellar e It (2017) pero aún no puedo.

Why not?

1 respuesta
R0571N

#1985 tengo la habitación invadida.

sephirox
#1984R0571N:

Terminado It ayer

Ponte con Abercrombie, me cago en la puta.

1 respuesta
macthet

Edit: meh, no merece la pena

R0571N

#1987 Algún día jaja. Tengo mucho pendiente, y lo siguiente que pienso leer es Watchmen

markis145

Antes he probado el The Cycle con un colega y es bastante entretenido aunque se nota que esta en alpha y le sigo dando duro al The Witcher 3, he llegado a Novigrado despúes de 40 horas jugando, creo que voy muy lento pero esta siendo una muy buena experiencia.

1 respuesta
R0571N

El Dead By Daylight tiene campaña?

sKivtor

Pues yo esta semana he comenzado la formación para el nuevo curro, 8 horas diarias de teoría a full, estoy saturado. No me apetece hacer nada, en breves me iré a sobar y mañana será un nuevo día.

B

Terminado el capítulo 6 de Trails in the sky: Second Chapter.

Ha sido maravilloso, vaya oleada de putos feels, vaya conversaciones, vaya ost, vaya personajes, vaya todo.

No sé como va a ir a partir de ahora, pero tela.

Aur0n

Al final después de verlo hasta en la sopa, ha caido para ps4 el Remnant: From the Ashes.

Me pongo a viciar y a los pocos minutos de juego, me da error con el típico pantallazo y cierra el juego. Pienso que es algo puntual, asi que vuelvo a hacer todo de cero. Mismo punto, mismo error.

Me da por mirar por twitter y por lo visto están al tanto de ello y sale mañana el parche que lo soluciona. A ver si hay suerte y lanzan el parche pronto. De momento, mi gozo en un pozo...

Chacalrojo

Esta noche toca revisionar Space Jam, menudo peliculón. Este finde no creo que juegue a nada que estoy en el pueblo.

Explained

#1990 yo creo que llevo las mismas horas mas o menos mas tirando a mas y todabia no eh llegado, voy por las damas del bosque.

cerverus94

6 rankeds del Overwatch ganadas seguidas, creo que he acabado con lo que me quedaba de suerte en todo el año.

R0571N

Bueno, cambio de planes. A la mierda el Bulletstorm, toca Hotline Miami

Decade

Hoy voy a tener a los vecinos dando por culo por las fiestas.

Un poco de FF XIV, me quedan tres mazmorras de Shadowbringers, vaya feels en la trama de Amh Araeng.

Albertsson

Buenas noches jugones.

Primero, @Batur marica por no tener ganas de jugar. ¿Que exmod de juegos no quiere viciarse una noche como esta?

Segundo, ludare a lo que el cuerpo mande, tengo varios frentes. NMS, the division 2, GTAV y como ahora estoy con los colegas un juego de luchas o carreras. USFIV (paso del V muchísimo) o WRC6 o Burnout paradise o driveclub.

No se, veremos como acaba todo hoy xDD

2 respuestas
Batur

#2000 Estoy pasando una racha regulera, a ver si acaba pronto el verano y vuelve la normalidad y las ganas por jugar.

Post 2000 eh perro.

1 respuesta
13malkavians

Matrix 1 - Trópico 5

Gol en las gaunas

R0571N

#2000 por qué tanto uso del verbo ludar?

Por cierto, tengo que ver las de Matrix por 1ra vez ahora que se ha anunciado una 4ta.

1 respuesta
Turamb0

Estoy quedándome muy loco con StarTropics (NES). Recordáis ciertas cabronadas del Dark Souls? Bueno, pues creo que StarTropics podría ser una comparación justa.
Creo que es un "It's like Dark Souls" pero justificado.
Además, anticipa The Binding of Isaac incluso más que el primer Zelda. Creo que va a mi Top 10 del año casi seguro.

Albertsson

#2001 odisea del espacio 😂😂

#2003 ludare esta bien dicho. Me lo ha dicho la RAE xD

Batur

¿Como os sentís al ver que Fideo se conserva mejor con 56 años que vosotros con 25-30?

1 respuesta
R0571N

#2006 es de cultura popular que los japoneses no envejecen hasta los 70.

Ahí pegan el desestirón y se vuelven enanos y calvos como el Dalai Lama (que no es japonés, pero para el caso...)

1 respuesta
Batur

#2007 Eso es, y por eso esta mujer es una de mis musas.

NSFW
1 1 respuesta
B

#2008

Mal gusto apabullante.

1 respuesta
Batur

#2009 Lucy Liu >>>> your taste

Usuarios habituales

Tags