Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

SoulNigh

#1950 Todo el juego es igual, cinemáticas ultra largas y vacías un poco de gameplay y más cinemática.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1950 No se porque te lo tomas a la defensiva, no me molesta lo que dices, pero no entiendo porque alguien que aparentemente sufre tanto jugando un juego se castiga terminandolo como sea.

Y ahora que dices que has jugado los juegos anteriores, ya tenias que saber que te ibas a encontrar no?xD

1 respuesta
B

#1946 Si te gusto la Jugabilidad de los anteriores te gustara pero solo que más orientado al cooperativo

1 respuesta
Drulo

#1951 De momento es que el principal fallo que le veo a las secuencias (que solo llevo 3 horas) es lo mal estructuradas que están en cuanto a ritmo. Que también es un problema la necesidad de tirarte exposición a cubos para y enlazando todos los cabos abiertos que tienen.

El gameplay, está bien, la cámara sigue volviéndose loca si el enemigo es grande o va volando, pero está entretenido para echar el rato.

#1952 A la defensiva no, pero obviamente no lo decías por decir.
Si me estuviese castigando no llevaría 3 horas.
Y sí, me esperaba alguna secuencia, no que ¿2 horas? de las primeras 3 se dediquen a intentar contar que está pasando y encima con una secuencia de 1 hora que está guionizada con un ritmo más lento que un Yakuza xD

DiVerTiMiX

#1953 Pues tenía pensado jugarlo solo pero leyendo las críticas... xd

B

De momento he pasado de empezar BD2, he optado por el primer Risen. La hostia, muchos te matan de 2 guantazos, en normal y abusando de quick save/load te siguen abriendo MUCHO el ojete. Quien se pase esa cosa en difícil sin abusar de ello se merece un trofeo.

El juego pinta bien, muy ortopédico como todo de PB, pero tiene un no se que atrayente. Veremos como avanza la cosa. Me gusta que tengas ese sentimiento de que eres un mierda y no el elegido todo poderoso que en <1 esta matando dragones. 4h y sigo con armadura con mi ropa de plebeyo.

#1950 Lo mismo deberías de usarlo tu, que se te ve ofendidillo por un consejo en tono amistoso y sin maldad, lol. Que susceptible.

1 respuesta
Drulo

#1956 Uhm, no soy yo el que ha salido corriendo a decir "pues si vas a meterte con el juego no lo juegues". ¿No o sí? ¿O qué?

2 respuestas
B

#1957 Wtf, obviamente lo dice porque no tiene sentido hacer algo que aparentemente no te gusta cuando esto es un hobbie y algo que se hace porque se supone que te tiene que divertir. Le has dado una interpretación de lo más retorcida.

GaNDaLFViTi

#1957 Pero que yo no he dicho eso, eso te lo has imaginado tu.

Simplemente he dicho que no entiendo el porque hay gente que juega juegos que no le gustan y se fuerzan a terminarlos como sea, ya que creo que lo mejor es jugar lo que uno disfruta y no forzarse a jugar.

1 respuesta
valdrar

Buenas, yo ayer estuve jugando al Mutants, ya que lo regalaba Epic y le tenia ganas... muy majo el titulo, un poco a lo xcom como ya sabéis.
Y hoy, ahora mismo, estoy continuando mi partida de Tyranny que es un juego que me flipa y lo tenia apartado ahi... por falta de tiempo.
Decir que tengo pendientes, los Pillars of Eternity y los Divinity Original Sin... ahí en el frigo para cuando termine este...

PD: Descubrimiento de esta semana! Rebel Galaxy Outlaw juegazo de naves a lo Freelancer... mola un huevo chicos ¡ teneis que probarlo.tr

1 respuesta
Drulo

#1959 Pues me lo habré imaginado, igual que me he imaginado un toquecito de "ay, que no me toquen la saga KH". Ligero. ¿A que sí?
Parece que no se puede ni hablar.
Pues si me parece una mierda, me lo acabaré, o no me lo acabaré. Ese es mi problema. Con 3 horas "jugadas" de un juego de 20-30-40, pues obviamente eso de decir "¿pa que lo juegas si no te gusta?" sobra. Pero no vayamos tirando puyitas y recogiendo cable después.

#1957 Pues vamos a ver, no sé si mejora o no mejora. No voy a dejar un juego porque el inicio me parezca una basura. El inicio del KH2 me pareció horrendo y luego el resto del juego me gustó. Interpretación retorcida ninguna, que aquí no nos chupamos el dedo.

Y por mi, hasta aquí el offtopic.

1 respuesta
B

#1960 umm a mi del rebel galaxy no me gusto el control de la nave, no por nada, gusto personal. El freelancer me parece que tiene un rollo distinto en eso, la nave "pesa" menos al moverla y es mas rapida. Hace poco me lo pille fisico, a ver si lo termino.

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#1961Drulo:

Pues me lo habré imaginado, igual que me he imaginado un toquecito de "ay, que no me toquen la saga KH". Ligero. ¿A que sí?

Lmao.

Cuando termines el juego te miras esta review que le hice al juego, que le meti bastantes palos, no tantos como Batur, pero parecido.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-kh3-v20-626384

Tirando puyitas dice, la puta virgen xD, algunos teneis la piel muy fina, porque si eso es una puya, yo me bajo del foro ya

valdrar

#1962 En el Outlaw hay vista en primera persona, quizás te mole mas.

1 respuesta
B

#1964 lo que si me gusto es que el entorno esta en un solo plano, y lo hace menos lioso para desplazarte, lo mismo algun dia le doy otro try. Pero lo que dices, para el que le mole simulacion en el espacio debe echarle un try.

Albertsson

Terminado Detroit. Debo haber escogido el peor final de todos. Mamasita!

De todos modos el juego me ha gustado, algunas partes se me han hecho largas y quizas el hecho de q ayer estuve hasta las 5:00 de la mñana y dejarlo justo al final porq ya no podia mas haya hecho que no haya disfrutado del final como dios manda.

De todos modos el gameplay del juego me parece bastante acertado aunque muchas qte me terminan cansando. La BSO esta muy bien, orquesta a tope. Los graficos muy bonitos tambien.

Las relaciones de personajes que aparecen durante el juego con los 3 protagonistas son la polla, muy curradas. Como me jodio

spoiler

Kara es puro amor

Y no se que mas añadir, nota? 8'5/10

1 respuesta
R0571N

#1966 yo puse pausa un segundo antes de los créditos porque me interrumpieron y además pensé que faltaba más xD, vaya forma de joder la epicidad.

A mí los qtes no me molestaron. Lo que sí me molestó fue presionar tanto botón y tanta caminata intrascendente.

Por mí el juego pudo haber sido una serie que solo te diera control en los QTEs de acción y en las decisiones.

1 respuesta
Albertsson

#1967 Completamente, podia haber sido una serie y lo de no poder ir mas rápido a ese paso tan calmado... Joder q suplicio!

De todos modos el personaje del inspector hank me ha parecido de lo mejor del juego. Muy grande teniente Hank!

B

Me he chetado ya un poquito, por fin tengo armadura y un arma algo potable, a ver como progresa Risen, pero es lento, muuuy lento. Hasta ahora casi todo ha sido: comerte un par de hostias y quedarte reventado, correr hacia donde haya otra personas para que me protejan y forzar un 2vs1 o un combate igualado, descansar para curarme, salir y repetir. Es desmesurado y alarga el juego de forma innecesaria, espero que ahora todo vaya algo más fluido.

Batur

Reempezando Dead Cells hasta que salga Astral Chain, vaya juegazo.

1 respuesta
sephirox

#1970 ¿Merece la pena Dead Cells? El año pasado estuve a punto de comprarlo xd.

1 respuesta
Word-isBond

Yo estoy esperando que saquen la versión esa especial de la switch para quemarlo.

1 respuesta
Batur

#1971 A la gente que le va este tipo de juegos les parece un must, y a mí que no me suelen gustar lo juego con ganas.

#1972 ¿Que versión?

1 1 respuesta
B

Well, voy por el capítulo 4 de Trails in the sky second chapter.

El final del 3.

spoiler

1 respuesta
Batur

#1974

spoiler
1 respuesta
B

#1975

spoiler
1 respuesta
Batur

#1976

spoiler
R0571N

Acabo de leer el capítulo 16 de It. Qué calidad tiene la escritura de Stephen King, por Dios. Cada detalle cuenta.

pirobiro

#1947 me refiero históricamente, World of Warcraft, LOL, o incluso Minecraft diría yo

Word-isBond

#1973 La goty, viene con un llaverito y un libro de arte xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags