Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

ByRaz

#1920 cuenta de hace 30 min, la que te va a caer boooy

Chacalrojo

#1916 Lo iban a poner f2p con su salida en Steam, pero la han retrasado, hasta entonces seguirá siendo de pago.

Decade

#1913 Puff, no te rayes con eso, la gente como comentas no se suele leer todo, escoge unos pocos personajes y tira desde ahí.

Yo comencé con Capitán América, Vengadores y Nuevos Vengadores de la etapa Marvel NOW, quería leer también Iron Man pero entre que la etapa no era muy buena y que estaba dibujada por Greg Land (en serio, alejaos de todo lo que dibuje este tipo) se me quitaron las ganas xD

De Marvel NOW series que están muy bien son Thor de Jason Aaron, los Vengadores de Hickman, el Spider-Man de Dan Slott y aunque comenzó un pelín antes el Ojo de Halcón de Matt Fraction (encima dibujado por el español David Aja).

1 respuesta
R0571N

Acabo de terminar Detroit y...

Tremenda historia. Me ha hecho sentir de verdad. He hecho propio a cada uno de los personajes. La he vivido con toda mi alma.

Los primeros capítulos fueron lentos y algo aburridos pero lo siguiente es un no parar...

Ya me gustó Heavy Rain, pero Detroit lo supera ampliamente. Increíble. Kara, Markus, y Connor, se quedarán en mi memoria.

Mi final

spoiler
MaTrIx

#1916 tengo el juego bade y lo compré por que por 3 euros es un juego más que se va a la colección.

Turamb0

Desepsió con Castlevania Legends. Un primer nivel FLIPANTE...
... al que se le ven ya las costuras que tiene durante el resto del juego: los niveles son demasiado largos. Y la música muy machacona. Aparte de lo de los niveles largos el juego intenta un poco ser como el primer Metroid, pero la cosa sale rana. Demasiado ambicioso: Es un podría haber sido tan grande que hasta duele. xD

Albertsson

#1919 Estoy tan descuerdo que me has confundido y he reportado tu mensaje.

Es coña pero si, esa BSO es genial!

Tengo que cargar el mando de PS4 asi que esperare a que cargue un poco y terminare Detroit.

1
Smacks

Le he echado unas horitas a For the King que esta en el game pass y me ha gustado bastante, y eso que no soy muy fan del género, pero si teneis dudas al menos probadlo.
Despues me he comprado tambien Risk of Rain 2 y aunque tenia mis dudas, me ha parecido muy muy entretenido, aunque he tenido un problema en un mapa en el que no encontraba el teleporter, supongo que algun bug o algo porque me lo he recorrido durante 50 minutos y no estaba en NINGUN sitio. Por lo demas juegaso.

Ganzack

Terminada la historia principal del MUA 3 Black Order, dejaré para más adelante el boostear a los Héroes, voy a empezar toda la saga Arkham, Allé voy!

R0571N

Una pregunta. Los Metal Gear de antes del primero de PS1 son importantes para la historia?

1 respuesta
B

Primer capítulo de Trails Second Chapter.

Pero bueno, esta gente de donde sale?

Desde luego, la sensación de ser inalcanzables la dan, me da que estos van a estar hasta el final de la saga.

1 respuesta
Batur

#1931 Pues no te queda na por ver.

SuperMatute

Yo estoy rejugando el No man's sky con un colega y ya estoy to enganchado xD

MaTrIx

#1930 si, aunque si no quieres jugarlos en metal gear solid de psx hay un resumen bastante completo de ambos juegos.

Drulo

He empezado esta mañana Kingdom Hearts 3... vaya tela que exagerado todo xD

Estoy creo que al final del primer mundo y ya estoy saturado de movimientos especiales.

1 respuesta
sKivtor

#1923 Al final me he puesto con spider-man, con dying wish, que por lo que he visto es el final de amazing spiderman y el comienzo de superior spiderman, sin saber muy bien que continua después, pero ya lo miraré cuando llegue el momento.

Batur

#1935 Pues si estás así tras el mundo de Hércules vas a flipar con el resto.

1 respuesta
Drulo

#1937 Es como si hubiesen montado ese mundo a modo de demo y le hubiesen metido todo lo posible.
Que si barco, que si nave, trenecito, tazas, fulgor, escudo... ¿que cojones? :psyduck:

1 respuesta
Batur

#1938 El mundo de Hércules fue el primero (o de los primeros) que desarrollaron y se nota que esta a un nivel flojete, y además lo que comentas, que parece que sirve como demostración para los primeros trailers y ferias (yo jugué la parte del Titán en la demo de Madrid Games Week del año pasado).

Este fue uno de los primeros trailers que se vieron y en el aparece la pelea contra el Titán como gran atractivo, hablamos de 2013.

1 respuesta
Decade

Por algo cuando te pasas el mundo pone Kingdom Hearts 2.9 xD

1 respuesta
Batur

#1940 Había borrado de mi mente ese detalle xDD

chuckneitor

Madre mia, por fin se acabo el RDR2... Que sensación mas agridulce de juego.

1 respuesta
Drulo

#1942 es el "que se acabe ya por favor" por excelencia de la generación.

#1939 tiene sentido entonces. La verdad es que es muy flojito y muy de brilli brilli.
A ver, como sigue el juego.

1 respuesta
chuckneitor

#1943 Y además de verdad, bastante defraudadete con la historia y con el juego en general. Mal juego no es, quizás el error ha sido mio, pero uffff... Cuando te obligas a jugar a un juego mala señal.

pirobiro

Hablando con un colega ahora, cual es el juego que más dinero ha recaudado en la historia? Y no sólo venta de juegos sino cosméticos y demás, hemos estado buscando y he encontrado dungeon fighter, pero rollo así contando cosméticos y tal?

1 respuesta
DiVerTiMiX

El wolfenstein nuevo es tan malo como dicen o es disfrutable? xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1945 En cuanto a ventas de juegos, GTA V, en cosmeticos y derivados, supongo que fortnite o algun gacha

1 respuesta
Drulo

Madre de dios, casi una hora seguida de escenas tras superar el mundo de Hercules.
No sé yo cuanto voy a aguantarle al juego este xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1948 Jamas entendere porque os "forzais" a jugar juegos que claramente no os gustan, si le sacas tantisimas pegas en las primeras horas de juego, no sera mejor pasarse a otro juego y a cascarla?

1 respuesta
Drulo

#1949 Me he pasado los juegos principales de la saga 2 veces. A ver si voy a tener prohibido jugar al 3, ver como es la historia y comentar si algo me parece que se pasa. Llevo 3 horas de juego, si no me gusta lo dropearé, no tengo mayor problema.

Pero si te molesta lo que digo, hay un botón de ignorar muy bonito. Usalo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags