Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#1890 Lo mismo digo aunque ahora lo ponga verde. Creo que se puede decir que en muchas facetas flojea y que tienen un diseño pésimo, pero en su momento por edad, por falta de experiencia, por lo que ahí había y demás, hizo que me divirtiera muchísimo. Es el juego en el que tengo la sentada más larga, le metí 20h en un día, quitando para ir al retrete no hice más, ni comer. Algún día tocará re-jugarlo con mods que solucionen todos los problemas relacionados con el nivel, que para mi es el mayor problema de largo.

2 1 respuesta
R0571N

Menuda sacada de polla es el capítulo de la Torre en Detroit BH...

1 respuesta
Albertsson

#1891 20h seguidas madre de dios.

Conozco esa sensacion o picazon que sientes con un juego que te gusta y sabes que tienes tiempo para disfrutarlo. Picazon que se transforma en quemazon cuando te das cuenta que tienes que currar y no hay tanto tiempo para ludar asi que tus planes para el elder scrolls 2167 se perderan entre lágrimas en la lluvia...

#1892 Te refieres a la torre de comunicaciones?

1 1 respuesta
R0571N

#1893

Spoiler de Detroit
1 respuesta
Albertsson

#1894 Vale si se cual dices, mola pero agarrate los machos que vienen curvas xDD

markis145

Este finde le estoy dando al The Witcher 3, esta tarde/noche quedaré con los colegas para jugar a juegos de mesa o a la Raspberry Pi y mañana más The Witcher 3.

B

Bueno, terminado Trails in the sky FC.

Muy top la aparición final de X personaje, en plan, oye que pasa, estaba aquí tocándome los huevos mientras vosotros sufriaís la puta mierda de boss rush del final, jejeje.

En fin, nada mal, aunque el juego tira demasiado a mi parece de encuentros fortuitos y casualidades, será que la historia está construida así, pero joder, me da la sensación de que me están tomando por tonto. Y ya lo del Profesor es rebuscado de cojones, a ver por donde tira esa rama.

Eso si, la conversación final entre Estelle y Joshua me ha encantado, ha tocado mi lado más ñoño.

Esperaba algo más de madurez en la historia y no el típico shonen.

1 respuesta
Batur

#1897 FC es solo la introducción así que prepárate para SC que va fuerte.

1 respuesta
B

#1898

Esta noche lo empiezo.

Decade

He hecho hace un rato Titania en Shadowbringers, qué creepy joder xD

Batur

Si os gustan las series de asesinos en serie y de detectives debéis ver Mindhunters, dos temporadas en Netflix y ayer se estrenó la segunda que me he ventilado en 24 horas.

A ver si aprovecho ahora para jugar a algo pero tengo un sueño que me muero y al mismo tiempo quiero aprovechar algo la noche de sabadete joder.

2 respuestas
ByRaz

#1901 yo he acabado Dark y me siento vaciísimo.
Alguien sabe de alguna parecida? Entra en mi top 3-5 de cabeza.

1 respuesta
sKivtor

#1901 Nos hacemos viejos y no aguantamos ni una noche de sabado xD

Yo estoy empezando a meterme en el mundillo de los comics de marvel, que apenas habia leido alguna cosa random. Lo que más, las series de los 90 xD

1 respuesta
Batur

#1902 Yo empecé un par de capítulos y la aparqué para verla en un momento en el que esté muy centrado porque pinta a ser muy espesa de seguir, aunque todo el mundo la pone por las nubes eso es verdad.

Como serie ni idea, pero si te mola el tema de los viajes en el tiempo y demás echale un ojo al anime/juego Steins;Gate porque es un must.

#1903 No te lo vas a creer pero yo he empezado lo mismo este mismo mes, ojalá nos dure la iniciativa.

1 3 respuestas
ByRaz

#1904 me lo apunto batur guapo!

1 respuesta
Batur

#1905 ;)

ratedx

#1904 alguna recomendacion para empezar a comprarlos?

1 respuesta
R0571N

Hoy toca terminar el Detroit, que las tensiones están altas.

2 respuestas
Batur

#1907 Si te refieres de forma general pregúntale a @Decade que maneja del tema o pásate por aquí que es donde está la "gente guapa" que controla del tema.

Si te refieres a los que he posteado es una serie de tomos que recoge la etapa de los cómics en los que se basa las películas de Infinity War y Endgame (aparte de más cosas) y cuyos cómics se empezaron a publicar hace unos años. Si quieres te paso el orden de la colección.

#1908 Juegazo Detroit aunque el final a mí me dejó un poco frío, ya contarás qué tal lo ves tú.

1 respuesta
sKivtor

#1904 Bueno, yo de momento estoy leyendo descargado, que no se si me voy a enganchar y no esta la cosa de momento para gastar a lo loco, aunque el mes que viene empiezo curro y viendo la foto que has puesto llama mucho tenerlo en físico, aunque a saber donde lo metería xD Yo he empezado con Marvel NOW! siguiendo una lista de una pagina que he encontrado que te recomienda que leer en orden.

2 respuestas
ratedx

#1910 si puedes pasame mp para saber donde encuentras para leer ya que estamos en la misma situacion jajajaja

1 respuesta
Batur

#1910 Yo esos cuatro y de momento vale (tardarán unos meses en llegar el resto de tomos), el resto lo leo por internet tanto lo nuevo que está saliendo ahora en USA como varias cosas viejas de Marvel NOW! también.

1 respuesta
sKivtor

#1912 La locura es que según la página que he comentado antes, Marvel NOW! tiene mas de 1500 cómics y luego iria All New All Diferent y luego Marvel Legacy, al menos siguiendo el orden de salida, que en total son sobre 3300 comics, una locura xD Ya veremos donde me quedo xD

#1911 Ya te pasé un mp ;)

2 respuestas
Batur

#1913 Na es imposible, como te líes de verdad te arruinas mas fácil que con los videojuegos.

Yo de comprar de momento solo esa serie porque es un pepinazo que quiero tener en casa y vale, no voy a nada más que no me dan los dineros xDD

1 respuesta
MaTrIx

Me acaban de dar unas ganas locas de jugar a destiny 2. El otro dia lo pille por 3 euros en game solo el juego base.

Merece la pena sí sólo quiero ver la historia y ya? Quiero un juego de no pensar demadiado y el primero me gustó en ese sentido.

1 respuesta
Petrusin

#1915 Pero... ¿Destiny 2 sin expansiones no es f2p desde hace un tiempo?

Al menos yo lo estuve jugando en PC cuando lo pusieron f2p sin pagar un duro.

En cuanto a la duda no puedo ayudarte porque no jugue demasiado que digamos xD

2 respuestas
sKivtor

#1914 De comprar claramente todo es imposible, es centrarte en unos pocos personajes o grupos que te gusten mucho, lo demás leer por internet y ni aún asi todo, pero puedes abarcar más personajes, o tirar mas hacia el pasado que Marvel NOW!

Albertsson

#1908 #1909 Tendrá mogollón de finales, no se si me equivoco pero con la de ramificaciones que tiene la historia deberia ser así.

No me lo he pasado aun aunque estare cerca del final.

sephirox

Cada vez que me pongo a jugar dejo el menu como 15 minutos. Qué grandes eran los FF.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags