Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#2180 Justo estoy en el final de Ruiner, que el gameplay recuerda a HM, pero en mi opinión, mucho más divertido y con más posibilidades, con una estética cyber-punk que mola un cojón.

Recomendadísimo a quien os gusta este tipo de juegos.

1 1 respuesta
Billpuertas

#2145 Pues efectivamente es uno de los mejores jrpg que he jugado nunca xD

Llevo ya +30h y absolutamente todo lo que ofrece el juego me divierte; ya sea economizar el poco dinero que he ido consiguiendo explorando tooodas las expendedoras, intentando mejorar la relación con los personajes que me gustan sin descuidar el progreso de los stats del personaje, el combate en sí mismo que me parece una delicia, jugar con la fusión de personas, la propia historia...

Mira que no pensaba que me fuese a enganchar, creía que me iba a gustar y ya. Pero se me va a hacer corto xD

Si tuviese que quejarme de algo, sería que el segundo palacio me ha resultado mucho más fácil (jugando en normal). Si ahora en el tercero (aún no he llegado) la cosa sigue igual, subiré la dificultad.

1 respuesta
FramnY

#2191 Me lo apunto, gracias! El trailer mola un huevo

1
GaNDaLFViTi

#2192 Creo que no se puede modificar la dificultad, y lo "malo" de los persona es que si subes los social links el juego se hace muchísimo mas fácil, ya que desbloqueas habilidades muy útiles, y si ademas ya te entretienes en la velvet room a fusionar personas, como te salga alguna cheta ya ni te cuento. Igualmente, si mal no recuerdo, la dificultad va escalando segun vayas avanzando palacios, asi que yo tampoco me comeria mucho la cabeza con eso.

Me alegra que te este gustando, a mi me duro un mes y se me paso volando.

GreatKingRat

Joder, estoy desmotivado en el tema juegos. De vez en cuando le doy al Party Hard y un rato cada día al CTR (que me está empezando a cansar) pero como no me enganche a algo pronto me veo volviendo al LoL :psyduck:

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2195 Compra una switch, a mucha gente les funciona.

1 respuesta
GreatKingRat

#2196 ya la tengo, pero tampoco me engancho a nada. Quiero empezar el Breath of the wild y lo voy dejando por acabar lo que tengo a medias y puede ser la solución...

sephirox

#2195 Yo lo mismo pero al SC.

1
B

Gears 4 terminado, toca probar el 5. Nada del otro mundo, siendo el acto 1 meh y el 2 una mierda, los otros 3 restantes no están mal, el quinto es bastante flipada y weh, salva un poco el juego.

B

#2180 Es el mejor en su estilo (otros como Ruiner lo he acabado dejando porque se hacía cansino) simple, brutal y salvaje.

Junto con su secuela es de los pocos juegos que he completado al 100% en Steam y no me aburrí ni un solo segundo.

B

Vaya juegazo me esta pareciendo el Mass Effect Andrómeda , bajo mi punto de vista poco tiene que envidiarle en historia y personajes a los anteriores. Lastima de algunos problemas técnicos

hitsvil

Está este fin de semana el Deep Rock Galactic gratis en Steam. Estoy descargándolo a ver, parece similar a Risk of Rain pero en 1ª persona.

Es un coop online en cuevas random matando oleadas de bichos con enanos... no sé, voy a probarlo. Las críticas en Steam son bastante buenas

B

Un acto de cuatro terminado en Gears 5. MUCHO mejor que la anterior entrega de momento (tampoco estaba el listón muy alto), en todos los aspectos. Me lo estoy pasando bastante bien, si mantiene el nivel todo el juego creo que me va a gustar bastante.

NigthWolf

no se a que jugar ahora, ultimamente lo dropeo todo... Voy a poner a bajar el Dark Souls 1 mientras le doy al Amnesia a ver que tal (nunca le habia dado a ninguno de los dos, aunque si al DS3)

1 respuesta
DonRamon069

#2204 juega al Bloodborne, juegazo

ratedx

yo ahora mismo estoy con:

Blasphemous en el inicio
Spyro remaster + Crash remaster.
Siguiendo completando partes del BOTW para sacar el 100%

Mi rutina es : Spyro 1 o 2 level - Blasphemous hasta que encuentro un punto de guardado o si muero varias veces - par de levels en Crash y acabo el dia con BOTW en plan relax con un cafecito

R0571N

Vengo de ver el aborto de It 2. Si no tenéis nada que leer esta noche, es muy recomendable mi tocho cagándome en sus muertos en el correspondiente hilo.

BeLc3bU

Este finde estoy con el Blasphemous en PC y muy contento con él.
He dejado apartado el Astral Chain porque ya paso de jugar con los mandos pequeños de la switch.. se me atrocian las manos!. He pedido un mando pro clónico en aliexpress y cuando me llegue seguiré dandole.

mDity

he acabado con nier automata. tengo un vació existencial ahora.
eones que no me enganchaba así a un juego. :qq:

1 respuesta
Batur

#2209 Te va a durar unos cuentos meses y cualquier juego que pilles ahora te va a saber a poco.

1
B

este fin de semana he acabado el primer danganropa que me ha parecido un juegos bastante bueno y hace un par de horas he empezado the last guardian y de momento no tiene mala pinta

Petrusin

Yo he empezado al Far Cry 5 con el mes gratis del uplay+ y joder, había olvidado lo descerebradamente divertida que es esta saga

B

acabo de probar bloodstained hace un rato, como suena la bso ya solo en la intro del juego puf, pahas.

troll_mclure

bueno pues vuelta al vicio tras un mes de vacaciones en las que no e jugado a nada, a seguir el Fire Emblem Three Houses desde donde lo deje que encima era el punto en que se empezaba a poner curiosa la historia

Drulo

Liquidada la historia del Mario Odyssey. Unas 190 estrellas.

Nada que decir excepto que es lo más bonito. Ojalá pudiera borrarlo de mi memoria y jugarlo otra vez desde cero.


Y también estoy con el Celeste. He llegado al capítulo 5 y no tengo ni puta idea de a donde ir xDDDD
No sé si es que no he comprendido bien la mecánica del nivel o qué pero he dado vueltas como un cabrón y no veo por donde seguir. Daré un try más y si no miraré alguna guia porque hay algo que se me escapa y no tengo ni zorra.

Edit: buf, por fin he encontrado por donde ir en el puto Celeste. Que rebuscado el jodío xD

tsukiyomi

Voy a darle más amor a Lonk hasta que me duerma, que madrugo

sephirox

Gente, no os olvidéis de que hay un gameplay colectivo de FF7 en el foro. Para pillar calentito el remake.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-replay-mediavidero-vuelve-tifa-639645

Drulo

Bffff que mala idea tiene el capítulo 6 de Celeste. Tiene tramos difíciles pero de verdad, ¿eh? xD

Bueno, pues 1706 muertes al inicio del capítulo 7.

Me está encantando.

1
B

Veo a algunas personas que están jugando a The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch. No estoy informado, pero creo que es un remaster de la versión clásica. Y me pregunto, en serio, ¿cuándo va a salir algo realmente nuevo para Nintendo que dé comienzo a sagas de videojuegos distintas de las que ya existen?

2 respuestas
sephirox

#2219 Es un remake.

Yo creo que partes de un error de base. El consumidor de Nintendo sabe que va a jugar a lo mismo que hace 20 años, y por eso les da la confianza.

Nintendo es la vanguardia de todos aquellos que claman eso de "se ha perdido la esencia" con otras compañías.

No necesitan ofertar nada nuevo. Ya dan lo que su público pide.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags