Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

UnLiMiTeD

#2400 Voy a hacerte caso... es que esta a un 70% de descuento en steam, asi que vamos a pillarlo a ver...

WoRMs

#2399 no se si es mas sencillo pero uno que está bien es el endless legend

Anezka

#2399 Yo también te diria que le des una oportunidad a Civilization, no es tan complicado como los juegos de Paradox y enseguida le pillarás el tranquillo. Aunque no estaría de más conocer otros juegos del estilo... a mí me encantan los de estrategia, pero casi todos los que conozco son los clásicos de toda la vida :sweat_smile:

TeganCoyle

Que tal está el Spellforce 3? Lo veo de rebajas y la verdad, como no encuentre algo interesante a lo que echarle horas me acabo pegando un tiro del aburrimiento.
También me han hablado bien del Total war: Warhammer, pero viendo videos parece muy "tosco" el movimiento y algo lento.
Algo interesante que comprarse a lo que poder echarle horillas con gente?

1 respuesta
koalas

estoy por jugar al metro exodus quien me podria aconsejar juegos de esta tematica?

1 respuesta
Ronoah

#2405 Los stalker , son algo durillos de jugar pero tematicamente es muy parecido y la ambientación y sensaciones que dan esos juegos es de 10.
El fallout 3 y el 4 tambien tienen ese rollo civilizacion postapocaliptica.
Bioshock que tiene un poco ese toque opresivo..
Y sin ser del mismo genero también te recomiendo darle al the last of us.
Todos son juegos bastante conocidos y prob ya los habras jugado pero ahora mismo no me vienen mas a la mente.

1 respuesta
koalas

#2406 ya he jugado a los bioshock, los fallout no me llaman nada mucho rol veo.

the last of us juegazo lastima que sea en consola y sus mierdas 30 fps, hablo de juegos en PC, juegos fps con buena historia, los metro me gustan bastante, nose quizas me estoy volviendo demasiado exigente a la hora de jugar a juegos fps o 3persona

1 respuesta
Batur

Los memes con el ganso cada vez se superan.

3
Smacks

#2407 Juegos FPS con buena historia, juegate el Spec ops: The line. Esta en pc y es cortito, pero la historia a mi me gusto bastante al menos.

B

#2404 si te mola la idea de warcraft 3 + crpg pillalo, tiene unos graficazos increibles.

Es mas RTS que los anteriores segun dicen los que han jugado a los demas spellforce, a mi me sorprendieron los escenarios que son muy buenos. Creo que en graficos es el mejor rts hasta la fecha.

1 respuesta
TeganCoyle

#2410 El warcraft 3 fué uno de los juegos de mi infancia, lo que no se es el crpg ese cual es.
Graficamente ya veo que es un pepino. La cosa es... Tiene bastante personalización? rollo variedad de razas, edificios y unidades? Una historia larga?
Tambien esta su expansion de oferta, vale la pena ir a ciegas a por las 2?

1 respuesta
B

#2411 con crpg me refiero a que en campaña tienes historia elaborada con conversaciones en las que puedes elegir opciones, y personalizacion recuerdo que tiene la justa para el genero. La expansion no se, no la he jugado.

Drulo

Le he estado dando esta tarde un ratito al Breath of the Wild y tras 15 horas creo que ni he rascado la superficie (entre otras cosas porque voy perdidísimo xD)

Lo que de verdad me alucina es la capacidad de entretenimiento que tiene. Incluso aborreciendo los mundos abiertos, este me tiene dando vueltas por el mundo muy agradablemente.

1 respuesta
Batur

#2413 Efectivamente solo has rascado la superficie y efectivamente perderse por todos los sitios es la forma correcta de disfrutar del GOTY de 2017. No eres el único al que le aburren los openworlds y con BotW lo han disfrutado.

1 respuesta
Drulo

#2414 lo suponía xD
Bueno, cero prisa. Si me cuesta pasármelo 9 meses, pues 9 meses serán.

2 respuestas
Batur

#2415 Eso es, es para saborearlo poco a poco como el buen vino, y cualquier duda o pregunta ya sabes, me vas diciendo.

Hablando de BotW, algún día tengo que retomar el replay...

1 respuesta
B

Yo llevare unas 20 horas al Days Gone y me parece un juego bastante bueno.

rayka

Después de estar dándole toda la tarde, por fin he terminado el original sin 2, tras unas 106 horas contando un run a medias. A pesar de los fallos es un señor juegazo que invita a ser rejugado tomando otras decisiones. Sin duda me gustaría hacerlo, pero viendo la backlog que tengo voy a desinstalarlo para evitar tentaciones y pasar inmediatamente al siguiente.

Batur

Tarde de empezar la temporada de futbol sala en el equipo de los amigos y a la vuelta del partido he empezado a ver la película de A Silent Voice en Netflix, tengo el manga comprado y me pareció una historia super bonita, os la recomiendo.

Ahora a cenar y a darle un rato a Zero no Kiseki. El que tengo dropeado es Gears 5, lo deje a medias hace unas semanas y no me apetece nada retomarlo, lo tengo que terminar antes de acabar el año pero ganas cero ahora mismo.

1
ratedx

#2415 1 año por aquí xd

1 1 respuesta
Drulo

#2420 Pues eso, con la calma xDDD

#2416 De momento solo llevo una perdida fuerte que de casualidad he resuelto. Pero di unas cuantas vueltas intentando adivinar qué hacer xD

Lo que más me jode son los instakills xD
Me apunto A Silent Voice.

PD: yo ayer retomé el Gears y cero ganas de seguir. No sé... me aburre, me da pereza.

B

#2399 En un entorno de fantasía, Warlock Master of the Arcane. Básicamente es un Civ V simplificado con magias. Hay progresión, pero no hay eras ni tienes el tema histórico/real. Endless Legend aunque a menudo se compare es muy diferente en muchos aspectos, no se siente exactamente como un Civ, es un 4X y tiene elementos comunes, pero ya esta. Endless Space si que lo considero claramente más simple, y también, diferente, no lo recomiendo, al menos el 1.

Seguro que aquí te pueden asesorar mejor: https://www.reddit.com/r/4Xgaming/

Juegos fuera de los 4X que avancen por eras hay unos cuantos como AoE, Rise of Nations o Empire Earth, todos estos siendo RTS. Los Civ que he jugado no son especialmente difíciles, pero hay que darle un poco a la civilopedia y probar. En 1 o 2 partidas entiendes más o menos de que va el juego, pero entiendo que al principio echa para atrás.

Para muchos el mejor Civ es IV, la gestión es más compleja y el sistema de combate es más simple, tiene un sistema "automatico" en el que metes en una casilla todo el ejercito y gana el que la tiene más grande. En realidad hay bonus defensivos, counters, armas de asedio y más mierdas según vas avanzando, pero te centras más en la gestión de tus ciudades que de lo militar y no es tan tedioso. Vamos a dejarlo en que es más ágil y no pierdes tanto tiempo moviendo tropas.

sephirox

Otro finde que se acaba.

Yo me lo he pasado entero leyendo. Sobre todo el segundo libro de La Rueda del Tiempo.

Saga lenta pero muy recomendable, chicas.

Batur

Tengo que ponerme a ver la quinta temporada de Peaky Blinders y no tengo tiempo material joder.

2
Mcdollar27

Bueno, pues este finde me he pasado por enésima vez el The last of us que regalaban con el PS Plus, y de paso he terminado también al DLC Left behind.
Ahora toca esperar al TLOU2.

Fornax

Yo estoy dándole duro al Bioshock Infinite. Al principio se me estaba haciendo igual de lento y aburrido que el primer Bioshock, pero al princio de la tarde llegué a un momento en el que estoy "¿Qué ha sucedido? ¿Qué está pasando?" Y llevo viciando desde entonces sin parar.

RubenLionel

Finde duro de darle a Trails in the Sky Second Chapter, unas 20h y por el inicio del capítulo 3 ando.

Y en ratitos sueltos Hollow Knight en Switch. Qué maravilla de juego y que bien se ve en modo portátil

Adamassartus

Menudo atracón de Disco Elysium hoy, y aún no he encontrado

spoiler
Batur

Buenas tardes, vuelvo al vicio a tope con The Outer Worlds, me quedan dos días de Game Pass y tengo que probarlo a tope para ver si renuevo para jugarlo entero o no.

Drulo

Que en cuanto llegue a casa voy a darle a Outer Worlds lo saben hasta los negros chinos.

Praise gamepass.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags