Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Cenando ahora después de currar toda la tarde, esta mañana he ido a por mi Death Stranding pero llevo un catarro de tal calibre que al llegar a casa he dejado bajándose el parche y me he echao a la cama directo.

Si me veo con fuerzas ahora igual lo empiezo un ratillo, pero si no lo dejaré para mañana.

1 respuesta
Albertsson

#2641 Deberias dar ejemplo y postear en el hilo sobre el videojuego en concreto.

Fuera bromas. Despues de un sieston de calibre .50 acabo de empezarlo asi que todo el q lo tenga que disfrute de las vistas 😍

SeeK

Yo llevo dándole un par de días duros al The Outer Worlds que lo dejé un poco de lado por el curro.

Chacalrojo

#2639 El Wolfenstein 2 en la app de Microsoft es una odisea jugarlo, a mí me pasaba que se me quedaba la pantalla en negro nada más empezar partida y sólo escuchaba los diálogos y me salían los subtítulos. El drop fue instantáneo.

1 1 respuesta
privet

Me estoy pasando el Uncharted 1 y no lo recordaba tan malo , mil millones de enemigos

1
B

#2644 A mi me de entrada me funcionaba bastante bien y de repente pum, rip. Encima como la carpeta es inaccesible uno no puede ni crackearlo. Más de una vez he tenido que crackear cosas por las que he pagado (Steam), pero sin los privilegios de la carpeta, suerte... En una mala me tocara reinstalarlo, si no tira así tocara posponerlo o dropearlo, por fortuna los savegames están fuera de ahí. Me parece vergonzoso haber tenido 2 errores tan graves en tan poco tiempo y que encima por sus restricciones no puedas ni intentar solucionar el problema por tu cuenta.

1 respuesta
Chacalrojo

#2646 Es que esa es la putada, porque si te pasa en un juego en Steam siempre puedes toquetear los archivos y arreglarlo, aquí no te dejan, es el mayor fallo que le veo.

1
Turamb0

Voy a probar un juego llamado Ramble Planet, a ver que tal.

Botondepause

Por fin! acabado Dead Cells. La dificultad la terminaron ajustando bastante bien, si te curras las runs lo liquidas antes o después. La música una maravilla.

josema93

Hoy empiezo Days gone, a ver si es capaz de sacarme de esta sequía motivacional de jugar a algo jaja

Adamassartus

Me coincidió el antojo de Hitman con una update y vaya congelada de backlog se viene... :p

1
asherat

Termine Ori y ahora mi vida esta en un vacio existencial videojueguil.

B

Edit

Apovecho para decir q he estado probando just cause 4 y ahora me vuelvo al hilo correcto xD

Kouranpratti

Yo avanzaré como los últimos meses un ratito en la consolita portátil el FFV y estoy dándole al Cat Quest

Fit1

Me he bajado el diablo 1 con el mod belzebub este en HD, nunca lo he jugado, a ver lo que duro, bárbaro creado.

Chacalrojo

Acabo de probar el Dead Cells y nada mal, mucho más divertido de lo que esperaba, ahora entiendo tantas buenas críticas.

Batur

Recién llegado del curro, a cenar, un poquito de Death Stranding y un buen Vladimir.

privet

#2645 me lo he pasado, joder el ultimo tramo, como que pega un subidon de nivel de los enemigos que no veas. Me ha costado un poco pasarmelo

Fit1

Un anillaco sí... estoy flipendo xddd

1
B

Pues a seguir repartiendo paquetes que si no, no cobro.

Mensey

Se ha convertido en mi nueva droga

1 respuesta
Mensey

Se me había olvidado, esta fue mi anterior droga, lo empecé en septiembre.

Recomiendo a cualquier fan de los RPG que prueben ambos, sobre todo el dragon quest con los super enemigos activado, me ha entrado la nostalgia de los 90 con esa maravilla

Decade

Puto inútil que soy, voy a jugar al My Time at Portia, dejo un momento el portátil en el escritorio con tal mala suerte que se me ha caído y pantalla en negro. Tiene pinta que se ha jodido la pantalla en sí.

1 respuesta
Mensey

#2663 Joder que mala suerte, ve a una tienda de informática que a lo mejor te encuentran solución, pagando, pero solución al fin y al cabo

1 respuesta
Decade

#2664 Pues sí, he probado conectándola a la tele con un HDMI y nada, seguía igual la imagen en la televisión.

SeeK

Ya me he pasado el The Outer Worlds. He acabado sin tocar planetas, de hecho algunos los tengo aún bloqueados. Se pueden visitar de alguna forma?

Voy a comenzar el Q.U.B.E 2 a ver que tal.

rayka

#2661 métele el mod que modifica el nivel de los nuevos reclutas que aparecen, si no se hace extremadamente pesado.

1 1 respuesta
B

Disfrutando y sufriendo a partes iguales con The Evil Within , no soy muy de survival horror , de hecho solo he jugado a RE 7 esta generación , pero un paseo al lado de este y eso que lo estoy jugando en modo Supervivencia/Normal pero aun asi los los bosses son jodidos que te cagas.

spoiler
1 respuesta
Batur

#2668 Son bosses para sufrir, la mujer es escapar una y otra vez porque no le puedes hacer nada, y con el caja cabeza te vas a divertir de lo lindo xDD

1 respuesta
Drulo

Reportando desde el Ikea, pensando en Death Stranding.

Pls help.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags