Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Estoy con la campaña del Battlefield V y de momento es igual que la de Battlefield 1.

Eso si, que jodidamente malo es el multi.

R

Yo me he quedado sin PC y justo estoy con un mono de EU4 incompresible, tengo unas ganas locas de volver a jugar y me queda mínimo hasta el miércoles sin nada

Una vez le pillas el truco al juego estas todo el tiempo pensando que acciones hacer, planificando los siguientes años y también con ganas de empezar otras partidas en otros países

Decade

Pues mañana empiezan mis vacaciones (un par de semanitas) y lo mismo me empiezo The Last of Us ahora que no puedo jugar al PC.

Y al FGO también, Grecia is coming.

sagem9

Tremenda maratón de death stranding... Y mañana más!

RaedonSP

Yo ayer no pude jugar a Death Stranding casi nah, vinieron unos colegas y le dimos caña a ArkhamHorror + nueva expa (juego de mesa), hoy y mañana me toca estar casi todo el finde fuera de casa, así que hasta el lunes se queda abandonado T_T

Me llevaré la switch y a ver a qué juego. Si tengo buena conexión caerá algún Rocket League o Smash, si no estoy pensando en retomar Xenoblade 2, que lo tengo dropeadisimo casi desde que salió con unas 50 horas (creo).

Por otra parte sigo pensando si pillar el nuevo Pokémon o ir directo a por Luigi.

1
Drulo

Joder, no voy a poder tocar el Death Stranding en una semana y me va a dar un síndrome de abstinencia importante xD
Me está encantando, raro es el juego que me tiene enganchado hasta bien entrada la madrugada.

En fin, en el avión a Amsterdam me he terminado Katana Zero. JUEGAZO.

Ahora de camino a Toronto caerá un rato de Mario Rabbids o Blasphemous. Y un poquito de avanzar curro para el lunes.

Albertsson

#2682 12h de vuelo? Pero donde coño vas? Putoloko xD

Edit: vale ultimo post xDD. Joder pues pasalo bien ludando tantas horas de vuelo.

1 respuesta
Drulo

#2707 12 horas en total con la escalita en Amsterdam xD
12 del tirón es lo que me hice de Londres a Houston y casi me vuelvo loco.

Ahora son 8,5h del tirón en el aire + el embarque y desembarque, que bueno, es aguantable.
La prueba de fuego para la batería de la Switch 2.0
De momento a Amsterdam he gastado un 15%.

1 1 respuesta
Albertsson

#2708 La vez que tuve un vuelo asi de largo fue cuado fui a florida desde españa. Menudo viajecito, con trasbordo en Filadelfia.

1 respuesta
Drulo

#2709 bueno, el aeropuerto de Philly no está tan mal. Podía haber sido peor, te podían haber metido en Atlanta que es un infierno de aeropuerto xD

Consejo, huid del aeropuerto de Atlanta si es posible.

Hazzard

Estoy flipándolo con el Pokémon, vaya vicio más tonto.

1 respuesta
Kalgator

#2711 auer hice 7 hiras y tengo 0 medallas xD

Las raids no estan nada mal

NigthWolf

Estoy entre por comprar uno de los siguientes juegos para bajarlo ahora y empezar a jugar:
Hero Siege
Enter the Gungeon
Wizard of Legend
Children of Morta
Streets of Rogue

No me decido. Me gusta sobre todo que tengan una gran variedad de armas/combinaciones posibles y si es posible su punto de rol, de poder subir nivel y mejorar estadisticas, habilidades y cosas similares. ¿Algun consejo?

1 respuesta
rayka

#2713 ¿no pillaste el enter the guengeon en la epic? Mira a ver si le tienes y dale caña

1 respuesta
Turamb0

Acabo de probar un rato un juego de Megadrive que no ha estado nada mal: ESWAT: City under Siege. He llegado al jefe del segundo nivel, y en todo el recorrido el juego ha cambiado sus normas unas 3 ó 4 veces.
Pero manteniéndose fiel a su estilo. Parece una mezcla entre Megaman y Castlevania, pero sin ser evidente ni en un lado ni en otro.

NigthWolf

#2714 Me cree la cuenta en Epic hace menos de dos semanas y solo tengo 3 juegos, el que dieron con el Nuclear Throne y el que han dado hace poco

B

The Evil Wtihin, ya en el capitulo 13, dificultad Supervivencia y aun asi sufriendo de lo lindo

koalas

A plague tale inocence, terminado.. menudo juegazo nose porque no se habla tanto de este juego

Graficazos, historia sublime un puto 10

1 respuesta
B

#2718 en cuanto me termine el Battlefield V me pondre con ese que la demo me gusto mucho.

1 respuesta
koalas

#2719 lo tienes en origin pagando el premier

1 respuesta
B

#2720 en PS4?

1 respuesta
koalas

#2721 pc

1 respuesta
B

#2722 ☹️

Batur

En el Carrefour haciendo la compra semanal (me encanta ir a los supermercados, no lo puedo evitar), luego a cenar por ahí con la novia y a replegar prontico que estar en casa en invierno es lo más mejor y tengo que seguir con el capítulo 4 de Death Strading.

B

Despues de que me flipase la jugabilidad y graficos de just cause 4, y me cansase el enorme mapa y el tedio de que cojones hacer para avanzar voy a llevar la maxima de los videojuegos son diversion a partir de ahora. A tomar vientos los mapas de 2000000 km.

1 respuesta
B

#2725 Just Cause 4 buenos graficos?

Graficamente es bastante peor que el 3.

1 respuesta
Kouranpratti

Pues hace un rato he empezado el Aviary Attorney y está entretenido. Y si me da la vena en algún momento en particular, a seguir el FFV en la consolita.

chemajm14

Por aquí otro que está viciando al Death Stranding. Me eché una siestecilla porque estaba saturado de tanto jugar y soñé hasta que repartía paquetes xDD En fin, descansaré un poco y retomaré el Trails in the Sky FC, que lo dejé en el cap 3 y no creo que me quede demasiado para terminarlo.

B

#2726 a mi me fliparon las explosionesy las fisicas, el 3 no lo he probado

1 respuesta
B

Pff, acabo de probar un poco Kingdom Come y me flipa la ambientación. Me vi un trailer años antes de que saliera el juego y decidí no informarme hasta jugarlo y hostia. Eso si, el juego es muy tragón y me toca jugarlo en medio, mi GTX de 1060 de 3GB esta ya un poco desfasada :/ Ojala tener $$$ y poder jugar en una OLED 4K con una 2080 Ti, este año que toca habrá que dar el salto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags