Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Terminado The Evil Within, supervivencia 22 horas yendo pausado rebuscando todos los rincones, muy desafiante sobre todos los bosses y trampas donde he muerto bastante , eso si el jefe final lo más fácil y decepcionante de todos, un punto de control tras otro, dificil no pasárselo a la primera o pocos intentos.

Ahora me pondré con el dos

B

Pues he empezado Kingdom Hearts 3, nunca he jugado a los anteriores asi que no tengo ni idea de que va.

1 respuesta
Io-

#2762 hazte un favor y mira algún videoresumen recopilatorio de los anteriores anda xd

1 respuesta
B

#2763 por?

4 respuestas
R0571N

Bueno, el otro día terminé Celeste. En lo jugable, casi perfecto, y la historia cumple. Bastante exigente. Aún me faltan bastantes cosas de todas formas.

He comprado unos cuantos libros (El Resplandor, Doctor Sueño, El Nombre del Viento y Dune). Los dos primeros porque acaba de salir la nueva peli y quiero ir a verla, y porque qué cojones, necesito más Stephen King después de haber leído It. Por cierto, mi edición de ENdV es la del décimo aniversario, una preciosidad.

Con El Resplandor voy por la página 500 (100 páginas por día), y supongo que lo terminaré entre hoy y mañana.

También he estado viendo Watchmen toda la semana. Bastante bien.

El problema con lo que prometía ser un gran fin de semana es que me enteré de que tengo un huevo de trabajo escolar xD. A ver cómo me las arreglo para hacer todo eso, empezar Dr. Sueño, seguir al día con las series con las que estoy y además hacer el nivel 8 de Celeste.

xD

1
sephirox

#2764 Pues hombre, es como empezar a ver las películas de Marvel por Endgame.

1 1 respuesta
laZAr0

#2764 ¿Eres el típico que va a ver Los Vengadores sin haber visto ni una sola película de Marvel y aún así se la pela?

#2766 Joder xD Casi a la vez, mis dieses.

1 respuesta
laZAr0

Joder y ahora dobleposteo, de fail en fail, puto móvil.

1
B

#2767 pues si, me la pela.

No se a que viene responder asi pero en fin.

Tampoco me esta pareciendo un buen juego, ya vere si lo termino o no.

Pareceis crios con esas preguntas...... obviamente que si quiero enterarme de algo mirare las primeras partes de lo que sea. Tampoco es un juego que me interese mucho, eso si, bonito es.

1 respuesta
laZAr0

#2769 No respondo de ninguna mala manera, no era mi intención. Sólo tenía la curiosidad por saber si eres el típico amigo que todos tenemos al que se la pelan ese tipo de cosas. Perdona si te he ofendido.

1 respuesta
B

#2770 no me has ofendido, para nada.

Mi comentario iba mas que nada por que nunca he jugado al Kingdom Hearts y he estado viendo bastantes videos de los primeros y me llaman 0.

En cambio este (el 3) algo me llamo la atencion y lo vi bastante barato en un cex y me lo pille.

De momento llevo unas 2 horas y meh....no esta mal.

1 respuesta
laZAr0

#2771 Ah vale, pues nada. Intenta disfrutarlo, aunque sin el contexto narrativo en el que se encuentra un juego dentro de una saga creo que va a ser más difícil. De ahí los comentarios anteriores.

A mi, personalmente, no es una saga que me llame la atención, pero me pongo en situación y no sé cómo habría disfrutado del MGS 3/4 sin haber jugado a los primeros.

Hay otros juegos en los que importa menos, por ejemplo los GTA, porque a penas sí puedes encontrar conexiones entre ellos, pero en el caso del KH es importante, o eso creo.

Fyd

Me acabo de pasar el the evil within, me da vergüenza decirlo pero lo empece hace tres o cuatro años y lo deje en el primer capitulo. El rendimiento en la ps4 es bastante malo y eso me rallo bastante.

Lo he retomado, para vaciar aunque sea un poco el backlog y me ha gustado mucho. Yo no diría que es un juego de miedo, a mi por lo menos no me ha dado pero me ha gustado mucho la historia, los capítulos son bastante entretenidos, los puzzles son simples, los enemigos se repiten un poco pero es un juego bastante bueno.

Tienes que ir con cuidado, hay bastantes trampas, ahorrar municion, pensar bien que vas a mejorar con el gel que coges.

El Boss final a mi no me ha importado que fueran un par de checkpoints, me ha gustado la ruta por donde vas hasta llegar hasta el, donde si que tienes que pelear un poco y el boss sirve mas como postre y poco mas.

2 respuestas
sephirox
#2773Fyd:

me da vergüenza decirlo pero lo empece hace tres o cuatro años y lo deje en el primer capitulo. El rendimiento en la ps4 es bastante malo y eso me rallo bastante.

Y yo que lo dejé porque me acojonaba.

1 respuesta
Fyd

#2774 Hehe si no? pues dale un try, no es para tanto no te va a arrepentir, la ambientacion es cojonuda. A mi al principio tambien me parecia que iba a jugar acojonado, pero luego bah te acostumbras y va facil. Tiene mas factor gore que otra cosa.

1
laZAr0

A mi sí me tuvo bastante en tensión en su día, el Boss de Laura me ponía los pelos de punta, sobre todo cuando sale la primera vez, su puta madre. xD

Ahora a ponerse con el 2.

1
Fyd

Mi backlog es un cementerio de juegos, no doy a basto con todos :) os pasa lo mismo?.

2 2 respuestas
B

#2777 no xD

Mientras tengas tiempo, claro.

rayka

#2777 necesitaría toda una vida para pasarme lo que tengo en la backlog, y eso que estoy intentando cambiar el chip y hacer un 'juego que instalo, juego que me paso' , pero entre bundles, ofertas, el game pass, etc, es imposible.

Este mes me he pasado el outer worlds, vampyr, hellblade y estoy con el gears 4, pero me he comprado el bundle de diciembre con 3 juegos ya, más el nioh, life is strange y tomb raider. Siempre entran más de los que salen, y miro la biblioteca con juegos larguísimos tipo witcher 3, tales of zestiria y berseria, symphonia, dark souls 3, kcd, la trilogía de batman, la de bioshock, la de mass effect, el inquisition, el gtav.... Y no sé cómo hacerlo para ir rebajando. Si es que cada uno de estos me daría para un par de meses...

1 respuesta
Word-isBond

#2773 A mí me encantó, pero lo dropee casi al final precisamente por lo que comentas, el rendimiento nefasto que tenía.

Lo jugaba en la dificultad más alta y me acuerdo que me pillaba unos cabreos finos gastando munición al aire intentando dar headshoots que se volvían súper dificiles con las caídas de frames.

De lejos el juego que peor rendimiento tiene en PS4 que yo haya probado, lamentable.

1 respuesta
Kouranpratti

Yo este finde de viaje con mi pareja y la niña a visitar familia, así que ludaré poco, pero anoche acabé Aviary Attorney y no está nada mal. Me he instalado en su puesto Bad North

Batur

Con el efecto post Death Stranding que me va a dejar tocado unas cuantas semanas. Como se vienen los GOTY ya me pillaré y pondré con RE 2 Remake que ha bajado a 20€ digital.

Chacalrojo

Toca finde de hacer trabajos de clase y a ver si saco algún ratillo para jugar al Wargroove, que lo empecé esta semana y me está molando mucho.

Gerir

Me he puesto a tope con la nueva season del Diablo III con un monje. Aparte, sigo con Death Stranding poco a poco.

Me pille para Xbox los dos Red dead redemption. Más pozos de horas.

Fyd

#2779 Ya macho a mi me pasa lo mismo. Me pongo un target de jugar a máximo dos juegos a la vez, de dos géneros distintos para variar un poco. De repente por lo que sea, entra un tercer juego, por el ps plus o alguno que por el calenton me apetece jugar. Y asi voy rotando y rotando juegos y los dejo medio acabados.

Es verdad que tengo juegos como Divinity 2 o Ni no Kuni 2 que son muy largos sobre todo el primero así que esos los dejo mas como "secundones" mientras le doy al principal.

Yo esta semana, he estado tonteando con el Darksiders 3, tengo sentimientos mezclados respecto al juego, aunque el DS1 y el DS2 me gustaron muchísimo el tercero esta por ver todavía.

Lo de Darksoulizar todos los juegos ahora no me gusta y mas un juego que ha sido un Hack and Slash super divertido en las anteriores entregas.

Este finde he vuelto al AC Odyssey. No me acordaba de lo buen juego que es, aunque sea un rpg bastante casual para todo hijo de vecino, me encanta como esta hecha la antigua Grecia, los paisajes, arquitectura etc.

#2780 Yo tampoco recuerdo ningún juego en ps4 que fuera tan mal, te movías y sentías como raspaba la imagen por todos lados. Pensaba que después del primer pueblo que te encuentras pasaría, ya que era un mapa bastante abierto pero nada, luego seguía igual.

De todos modos, super contento de haberlo rescatado de la nada porque todo los demás aspectos del juego están muy bien.

1 respuesta
GreatKingRat

Tengo a medias como 10 juegos en pc, más los de la Switch y el tiempo que pierdo en el lol... Pues esta semana he vuelto a Terraria por partida doble: PC y 3ds si estoy fuera de casa. Voy a volver a acumular backlog a lo bestia xD

Io-

#2764 hombre, es una saga bastante larga y con un argumento hilado entre todos los títulos y has dicho que no tienes ni idea de qué va. Tú me dirás.

1 respuesta
sKivtor

Pues a mi me llegó ayer la switch lite con el pokemon y estoy viciandolo un poquito xD

B

#2787 ya he contestado, la historia no me llama nada y lo que he visto de los primeros tampoco me gusto mucho.

De momento llevo unas 4 horas y bueno, no esta mal.... tiene algunas cosas muy chulas y otras no tanto. De momento seguire jugando.

Word-isBond

#2785 Sí sí, lo cortés no quita lo valiente, el juego da asco por la optimización que tiene el port, pero el juego es muy bueno.

¿Has probado el 2? Para mí es igual o incluso mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags