Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Chorlo

No os agobiéis con los backlogs, ya que nunca os dará tiempo a jugar a todo (como completarse Netflix) y terminas por no disfrutar los juegos. Jugad a lo que os apetezca simplemente, que sino parece un trabajo. Si un juego no os convence o no os apetece jugarlo, dropearlo sin miramientos. Yo he asumido que mi ritmo es uno al mes, así que voy seleccionando lo que me apetece. Ahora mismo Luigi's Mansion 3, que maravilla :D

5 1 respuesta
B

#2790 lo mismo me ha pasado a mi. La optimizacion de ese juego aun en la Pro es de traca.

No me parecio la ostia pero tampoco estuvo tan mal. El 2 lo dropee en PC por que me aburria, pero le dare un segundo intento en la play que me lo pille baratito hoyga.

2 respuestas
Fyd

#2790 Pues todavía no lo he jugado. Sinceramente, no me esperaba que el 1 me gustara tanto tras la primera decepción por el rendimiento.

Cuando lo acabe, me quede con una sensación que tengo con pocos juegos cuando los acabo, de haber vivido una aventura súper intrigante y de querer mas. Esperaba pillarlo en black friday pero no esta rebajado, cuando este barato lo compro fijo porque he leído reviews bastante positivas.

Tu lo estas jugando?. Según he leído va bastante mejor que el 1 y esta mejor optimizado.

1 respuesta
Fyd

#2791 Tienes razón, es mejor jugar a lo que te apetezca y no rallare con el backlog. Yo es que suelo tener remordimientos de conciencia, de haberme gastado pasta y tener tantos juegos medio acabados. El catalogo de ps4 es increíble y claro empiezan a salir y salir y al final acabas comprándolo y dejándolo para mas tarde :P.

#2792 El evil within vino en una época que había pocos juegos survival horror tipo resident evil, resident evil estaba de capa caída tras los últimos juegos que fueron bastante decepcionantes y este no es perfecto pero fue una grata sorpresa.

1 respuesta
B

#2794 lo que aun no entiendo es como no se dignaron al menos a dejarlo en la PS4 a 30 estables y no el desmadre que es xD. Pero si, es como dices fue una sorpresa.

El 2 lo he pillado hace poco y me lo terminare en la PS4. Si tienes una Pro puedes elegir entre resolucion o rendimiento.

Word-isBond

#2792 Si te aburrió mejor dedicar el tiempo a otros, no? Que hoy día con la oferta que hay...

#2793 Me lo pasé en su día. Como - casi - siempre tuvo muchas críticas diciendo que era peor que el primero, pero a mí me pareció muy bueno.

2 respuestas
B

#2796 eso hago, pero es que no me gusta droppear juegos. Mas adelante le dare un segundo intento.

Fyd

#2796 Es que hoy en día, lo de la prensa "especializada", lease gamespot, ign y otros grandes portales son de risa las reviews y las opiniones de sus "expertos" redactores. Hay juegos que suelen cascarle 6 o 7, luego los pruebo y me gustan mucho. Y lo de metacritic si que es de chiste...usuarios que puntúan un juego 10 y otros 0, es lamentable.

Fyd

Me quería pillar el Days Gone en el black friday. Es de esos juegos que las reviews le cascaron notas muy malas y por lo que he leído en el hilo oficial no es tan malo, de hecho es bastante bueno.

Pero en la psn store de USA vale 20 dólares y en la de Europa 40 euros....como nos timan.

1 respuesta
B

#2799 yo lo termine hace poco y es un juegazo.

R0571N

A los que habéis jugado Celeste, ¿creéis que merece la pena intentar desbloquear el nivel 8 con algunas caras B? ¿U os conformarías con las caras A?

1 respuesta
Turamb0

#2801 El 8 es el DLC, no? Yo creo que con las caras B va bien, que además son lo que más me gusta del juego. El DLC no merece mucho la pena.

1 respuesta
R0571N

#2802 el dlc es el 9. El 8, según tengo entendido, ha sido un nivel opcional desde que salió el juego. Tomo tu recomendación de las caras B, gracias.

1 1 respuesta
Turamb0

#2803 Ah, en ese caso, el capítulo 8 me gusta... a ratos. Tiene un buen gimmick, pero en general el capítulo podría ser mucho mejor de lo que es.

Fyd

Alguien ha jugado al Metro Exodus?. Que tal esta?

4 respuestas
Batur

#2805 @Nihon y @Dresler te podrán decir.

1 respuesta
Fyd

#2806 Ok thanks

Drulo

#2805 a mi me gustó bastante pero preparado porque es muy diferente a los anteriores Metro.

1
B

Muy fácil, si has jugados y te han gustado los anteriores si, aunque tiene más zonas en la superficie y más abiertas.

Si no has jugado a los anteriores te recomiendo que lo hagas

1
Word-isBond

#2805 Es muy bueno pero no está a la altura de los anteriores en cuanto a ambientación, ya que no te deja esa sensación tan claustrofobica ni agobiante porque los escenarios en general son más abiertos y no necesitas máscara en la mayoría de ellos.

1
Fyd

Ok gracias por responder, si he jugado a los anteriores y me leí los libros cuando todavía no se planeaba hacer un juego.

Hay mas zonas en la superficie que en las míticas por los túneles etc?

B

#2805 juegazo.

1
Glumyglu

A viciar al HoI.

Urien

Llevo ya un tiempo que no me engancha nada. Empiezo algo y lo dejo constantemente. Lo que voy a escribir ahora lo hago para desahogarme.

Antes me gustaban mucho los juegos de gestión 4X pero las dinámicas se me están haciendo muy pesadas de aprender.
Cuando empecé a currar dejé el WoW y me enganché al LoL. La idea era poder jugar partidas completas en un tiempo determinado. Y funcionó. Luego le di al Hearthstone y finalmente llevo ya 3 años dándole al Overwatch pero la falta de contenido me está amargando.

El último juego que me gustó jugar mucho singleplayer fue el Assassin's Creed Odyssey así que estuve esperando hasta que otro juego con buena historia se me cruzara. Pillé el Star Wars Jedi Fallen Order hace unos días TOTALMENTE CONVENCIDO de que ese era el juego que esperaba. Pues resulta que no, 2 horas jugadas y aburrido también. Y no es el que el juego pinte mal! Es que sencillamente no me emociona como antiguamente.
He pensado (miles de veces) en jugar a The Witcher 3 pero me da un perezón absurdo.
Comrpé hace unos meses el Divinity Original Sin 2, a ver si un RPG... pero lo tengo abandonado después del primer capítulo.
Colecciono el Humble Bundle Monthly desde hace año y pico y creo que no he jugado a nada de lo que ha salido más allá del Civ6.

Lo único que me ha quitado el aburrimiento ha sido un poco de hack & slash con el PoE pero cuando llego al tier 8 o 9 de los mapas ya me aburre. Eso si, cada 3 meses, con el nuevo contenido, me subo un char.

Mis últimas intentonas han sido Battletech (solo he hecho el tutorial y me ha parecido un peñazo), Europa Universalis IV (extra complejo pero es el más cercano que tengo a darle otro tiento), Counter Strike GO (porque jugué muchos años al 1.6 pero nada, un par de partidas y fuera), Apex Legends (los battle royale nunca me han hecho nada y siento que me paso 10 mins looteando para que me revienten en 0). Hace unos meses también Total War Warhammer I y II (y bueno, está bien pero tampoco me parece la rehostia).
También pillé el FFXV porque soy un flipado de los FF, me pareció un buen juego pero una vez que me fui a dormir... ya me dio pereza abrirlo al día siguiente.

Estaba pensando en el RDR2 ahora que está en PC pero estoy hastiado.

Supongo que puedo cambiar el paradigma de mi vida y dedicar mi tiempo libre a otras cosas, ese no es el problema. El problema es que no pensé que llegara a esta situación con mi hobby favorito y la sensación que me deja es un poco amarga

No abro hilo nuevo porque se que la cosa con esto es cíclica, solo necesitaba desahogarme un poco con otros gamers u.u

5 respuestas
B

#2814 dejalo un tiempo, pero sin jugar a nada.

Si no te vuelven las ganas es que has perdido el interes en los videojuegos.

1 respuesta
sephirox

#2814 Yo estoy exactamente igual. En mi caso lo último que toque que despertó en mi la llama del vicio fue Hollow Knight hace 2 veranos. Ahora cuando juego, que lo hago una vez cada millón de años, noto una desidia enorme.

Yo he llegado a pensar que es porque los videojuegos no despiertan en mi un interés intelectual sino lúdico, lo hace que me retraiga ante uno cuando no me llama demasiado. Cuando salgan Cyberpunk y FF7 que sí que me llaman de verdad, imagino que podré comprobarlo.

Imagino que tendrás sobre 30, que es cuando nos pasan estas cosas de la melancolía.

1 1 respuesta
Petrusin

#2814 Te comprendo, yo cuando estoy asi o me pongo con un juego rts o juego online porque para mi es como desconectar el chip, no siempre funciona eso si xD.

Si eso no funciona voy a mi segundo método y busco uno de los indies que tengo pendientes que sean sp y cortitos, por ejemplo Little Misfortune, Night in the Woods, Afterparty... Estos juegos no exigen nada mas que ponerte delante del ordenador y disfrutarlo, hay veces que uno se cansa de los Triple A y necesitas algo más "alternativo" o que te aporte algo más que entretenimiento lúdico. Eso no quiere decir que de pronto tengas ganas de jugar a todo, pero por lo menos el tiempo que juego a eso no me cuesta retomarlo después y se que voy a tener una experiencia que no me van a dar otros títulos.

1 1 respuesta
Batur

#2814 ¿Has pensando en jugar a cosas un poco más directas argumentalmente o diferentes a los juegos que comentas? Un Journey, un SOMA, un What Remains os Edith Finch, etc.

1 respuesta
Fyd

#2814 Uff vaya lio que tienes. Has probado prácticamente casi todos los géneros, un juego tras otro y creo que te has empachado y ahora estas bloqueado.

Nos pasa a todos. Tal como dice #2815 olvídate de los juegos un tiempo, mírate series, pelis o leerte algún libro que te interese y descansa.

Cuando veas que te empieza a entrar el mono de jugar otra vez, elige un juego de todos los que has mencionado y empieza a jugarlo, aunque al principio tengas esa misma sensación yo te sugiero que sigas jugando hasta que reconectes con el juego. Si pasas esas barrera y empiezas a disfrutar del juego yo creo que se te pasara.

Yo hace poco también tuve una epoca parecida, no podía centrarme en un solo juego.
Me pase el evil within, empece el Bioshock collection mientras jugaba al Divinity 2. Empece al Darksiders 3 pero no conecte y lo he dejado para luego.

Ahora parece que me he centrado con el ac odyssey y de momento como juego principal y como secundario tal vez siga con el Bioshock collection, que es de mis sagas favoritas.

Puedes probar juegos indies, yo te recomiendo Journey, es una obra maestra. Cuando lo acabe estuve un par de buenas horas pensando sobre todo lo que habia vivido con el juego.

1 respuesta
Urien

#2816 35 xD

#2817 Lo que dices de los indies es cierto. Realmente no estoy jugando a ningún juego "menor" (a excepción de todo lo que saca Paradox o Blizzard que lo juego si o si) porque me parece que si un juego con estética muy lograda no me motiva... ¿como lo van a hacer juegos con menor porte? Y digo esto habiéndole echado un montón de horas a cosas como Papers Please en el pasado.

#2818 La verdad es que no. Lo intenté con Life is Strange y lo mismo... y eso que la historia es muy top joder :/

#2819 Disfruta AC Odyssey, es el último gran juego que recuerdo terminar.
Y es que es eso, he probado un buen puñado de géneros así que no creo que sea por el género en si.
Voy a apuntarme Journey y What Remains of Edith Finch porque el trailer me ha encantado. Tal vez por ahí...
PD: Ah mierda, Journey es exclusivo de PS

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags