Los ports de consola a PC

Prava

#90 Anda que has puesto la peor descripción de Riot con diferencia.

a) "Revenue" son ingresos, no beneficios.

b) La valoración de $250M es una puta mierda, puesto que una compañía China compró las partes que estaban en manos de capital privado (unos $400M costó esa operación), lo que elevaba la valoración de la compañía en unos $500M. Con todo, son cacahuetes al lado de Steam.


A título personal, cada vez compro menos juegos. ¿Para qué? Pasar por caja para comerme una puta mierda de port... pues como que no. No sé para qué voy a pagar a juegos que cada día me parecen peores y están peor adaptados... cuando el precio no pone nada de "beware, this is a port", ni te lo cobran barato.

Mmm, tendré que empezar a desenterrar el torrent para bajar juegos, y hace eones que no lo hago. ¿Y luego dicen que la piratería aumenta? Se jodan y hagan las cosas bien.

1 2 respuestas
Cryoned

#91

Si el juego es malo no lo juegues o cómpralo en ofertas, piratearlo y disfrutarlo con la cancioncilla de "es que es una puta mierda" es la cosa más hipócrita que existe.

Y oye, se puede hacer pero no te disculpes, di "no me sale de los huevos pagar y pienso jugarlo, si no te gusta te jodes" pero las excusas baratas de ese palo a las tuyas dan risa.

NO PIENSO PAGARLO PORQUE ES UNA MIERDA, Y DICHO ESTO ME VOY A TERMINAR XXXX QUE LLEVO 23 HORAS Y ME QUEDA EL 25%

1 2 respuestas
Prava

#92 "Si el juego es malo..."

Ya, y tú sabes que es malo antes de comprarlo xdddd A ver, no soy hipócrita, los COD's me parecen una mierda, y el último al que he jugado (y que compré) fue el Cod 4.

Lo que estoy diciendo es que desde que empecé a tener cierta forma de ingresos RARA VEZ me he descargado algún juego, ni siquiera para probarlo. Tengo la estantería llena porque estando los juegos de pc baratos en amazon (me gusta tener las licencias... y Steam no es tan barato, amén de que da problemas si usas mods) el tema de piratear para "jugar" y no probar me parece una estupidez supina, especialmente para aquellos que tenemos ordenadores caros. No sé, me parece absurdo gastarme 1000€ en periféricos y luego andar pirateando los juegos por ahí.

A lo que me refería es que uno se quema de pagar por productos inacabados o mal hechos, directamente.

2 respuestas
angina

#91 vale, quiza no lo he expresado bien, estoy hablando de una compañia con un solo titulo que ademas es f2p y gracias a ese titulo se esta inflando...

#92 hay gente que realmente hace eso.... ya lo puse, en mi caso me paso con el dark souls, le heche maximo 2 horas de las cuales gaste casi 1 en saber que cojones tenia que hacer para poder tratar de controlar eso medio bien
y de hecho, pensaba comprarmelo porque tenia una pinta estupenda y gracias a la experiencia, me alegro muchisimo de no haberlo hecho

Fdkn

#93 Ya, y tú sabes que es malo antes de comprarlo xdddd

Pues normalmente... si.

Si es un juego que no puedo esperar a jugar porque lo estoy deseando, day1.
Si es un juego que me va a gustar pero no me corre prisa, espero a que vea un precio que me anime a comprarlo
Si es un juego que no se si me va a gustar pero me llama la atencion, me espero a una buena oferta, si finalmente no me gusta, no tendré remordimientos por el gasto
Si es un juego que se que no me va a gustar, no lo toco ni gratis.

Y no he tenido ni una sola excepcion a esta regla en años.

#96 Para ti

1 respuesta
ArThoiD

Va, sacad otra vez la imagen de Le Faggot y Le Pirate, que no está trillada apenas.

1 respuesta
Prava

#95 Para mí malo incluye controles y otro tipo de factores, no únicamente si el juego es bueno o malo por sí mismo... y de todas todas en los últimos años apenas he pirateado algunos títulos, y con algunos igual llego a media docena.

Fdkn

Si piratear pirateamos todos en mayor o menor medida.

Como siempre, el problema viene en justificar que pirateas porque la compañia ha hecho X cosas que no te gustan (ya sea control, jaggies, ponerle multi o cualquier capricho que tengas)

Cuando se piratea, es estupido buscarle motivos. Se hace y ya está.

Cryoned

Yo bajo muchas veces antes de comprar, no pasa nada y si me gusta lo compro y luego también compro mucho que no juego.

Pero decir "no es que es una mierda por eso lo pirateo" y tener 40 horas jugadas y un 90% de completion que es lo que hace la gente es hipócrita xD. Ah y si lo juegas al salir de esa forma pero te esperas a que cueste 5€ en navidades y luego decir YO COMPRO TODO también sigue siendo bastante lamentable.

#93
A lo que me refería es que uno se quema de pagar por productos inacabados o mal hechos, directamente.

Eso si, pero coño para eso no compras nada el día 1, te esperas a las opiniones de la gente, ves si hay fallos y si son gordos esperas el parche, y si es un juego con shitloads de DLC esperas un año al goty con todo incluído y por 10€.

Comprar de salida haciendo de conejillo de indias siempre es mala idea. Incluso probarlo asi yo no lo veo mal, pero si lo bajas y lo "pruebas" durante 50 horas para luego decir que es una mierda, entonces hay un problema XD

G-36

Soy jugador de PC exclusivamente y la mayoria de los juegos a no ser juegos que sepa 100% que merecen la pena comprarlos primero los pirateo y los pruebo.
Ejemplos de juegos que piratee y cuando vi que merecian la pena en PC los compre son el Crisis 2 (era un buen port) el The Witcher 2 (este ya me lo habia terminado pero la currada de los de CDK prodjet se lo merecia) , el Skyrim (lo que amplia y mejora el juego los mods es algo bestial ademas de lo comodo que resulta instalar-desinstalar atreves de Steamworkshop),el Starcraft despues de ver el pedazo de soporte que daba Blizzad al juego y el dark souls lo compre despues de comprobar que con los mods el juego se hacia jugable.

Evidentemente un jugador de PC hoy en dia no se puede tirar a comprar un juego sin antes comprobar que este bien porteado porque algunos juegos se hacen injugables.

La realidad esque un jugador de pc es bastante mas exigente que uno de consola ya que la plataforma da para mucho mas que una consola y no solo me refiero a los graficos sino al soporte(vease Skyrim o Starcraf como ejemplos de que no solo es el juego sino los que le rodea).

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • Sunete
  • Fr4ktaL
  • NeV3rKilL
  • Denian

Tags