Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
EruGreen

Hostia, que divertida es esta mierda que se me acaba de ocurrir, que ganas de que salga rakdos xd

2 respuestas
ruonory

#3121 Invéntate una con azul y la pruebo xD

#3118 Se me olvidó escalar la consulta, mañana si me acuerdo lo hago.

2 respuestas
EruGreen

#3122 tengo uno en mente, pero es muy troll, me niego a craftear más carta inútiles xd

1 respuesta
CusterStukov

#3123 Buenas, he acabado haciendo yo mismo el copy/paste con el programita que te trackea la coleccion.
Espero que no te moleste que lo deje por aqui por si alguien aspira a hacerse la baraja (como es mi caso) que la pueda tener guardada.
Un saludo y gracias por compartirla.

spoiler
1 1 respuesta
EruGreen

#3124 en absoluto, me haces un favor, no sabia como hacerlo, lo habia intentado y desisti jajaja

1 respuesta
ruonory

#3125 Sólo tienes que darle a exportar el mazo y se copia en el portapapeles, luego lo pegas aquí y listo.

Gravewolf

Y que no tenga esto subforo propio y Artifact sí, denigrante.

12 1 respuesta
Kazhenks

#3121 te has perdido la oportunidad, en el standard anterior podias hacerte meme decks de makeshift munitions que matan en 1 turno con daño infinito, y para ese deck mira a squee

EruGreen

#3122 lo hice en plan chorra, porque evidentemente no me lo he querido crear. Pero mira https://www.mtggoldfish.com/deck/1444999#paper

Anda que no molaria que saliese, se le tiene que quedar una cara al oponente... al principio aguantas con counters y los bichos que te dan tempo (plaguecrafter, chpacabra y exclusion mage), luego juegas el primer arcane adaptation y eliges wizard. A partir de ese momento con naban en juego tus dusk legion roban dos cartas, tus plaguecrafter mana 2 cosas, tus chupacabras matas dos cosas, el dream eater devuelve dos bichos y hace surveil 8 y el sticher en total te podra 9 cartas en el cementerio. El menagerie con naban tiene pinta de ser fiesta tambien. Entonces cuando tienes controlada la partida juegas el segundo arcane adaptation y eliges demonio, juegas liliana's contract y una menagerie y te devuelves 2 bichos que quieras y el aviation pioner y has ganado... que bonito seria. Y que pocas veces saldria jajajaja

1
E

#3127 Esta claro que aqui hay intereses de por medio, si no no tiene ni puto sentido.

Turkel

Estoy jugando Izzet drakes pero está claro que no lo sé jugar porque pierdo la mayoría. Algun consejo de como jugarla?

La que juego es la que está en mtggoldfish
https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-izzet-drakes#paper

2 respuestas
E

#3131 Intenta descartar los drakes que salen desde el cementerio al lanzar 3 spells.

No tiene más misterio.

1
salkO

#3131 NUNCA juegues los fenix pagando el coste de mana, spamea hechizos y descartate los fenix usando los jump-start de las cartas que llevas. El 2/2 que te baja los costes de los instantaneos es muy util para poder jugar mas instantaneas por turno.

Por lo demás no requiere de ninguna manera especial de hacer las cosas.

1
Lancexxx

Foro de Magic The Gathering ya!!!!!

6
Frave

Yo ahora mismo juego jeskai control y me va bastante bien solo pierdo miserablemente contra la azul agro del bicho inbloqueable y sufro contra mono red aunque este ultimo metiendo alguna copia de la de prevenir 3 de daño y ganar 3 vidas por uno mejora bastante, alguna idea mas de que puede ir bien para mejorar vs agro?

Da gusto ver la vida que esta teniendo este hilo, ojalá siga asi y el arena consiga mas y mas jugadores para que wizards no lo abandone.

1 1 respuesta
locolo

buen domingo me he pegado, en una tarde 4 drafts encadenados, resultado +1 teferis, +2 lyras unas cuantas raras utiles y poco más, en esa misma tarde me saque los sobres semanales.

Menudo vicio le pegué ayer. mvp decks Blanco Negro, y el ultimo deck fue tefery lira y full removals xd aberrante

1 respuesta
Inmolatus

#3136 pf yo draft de dominaria no lo entiendo para nada. Creo que lo mejor que he hecho ha sido 4-3 cuando normalmente draft es lo que mejor se me da. En Ravnica me estaba haciendo 7 wins facil y en papel cuando solia jugar drafts y pre/releases hace 3-4 años siempre solia acabar top2-3.

Es que incluso me he hecho un par de 0-3 en draft de DOM XDDDD

Vireca

El problema de drafts son los picks que dejan pasar los bots, es aberrante. Yo no estoy jugando draft porque paso de gastarme 5K oro para luego solo ver a 2 decks predominantes como pasaba en ravnica, que era la dimir control o la boros, es que no lo quiero ni para el rare pick

1 respuesta
locolo

hombre hasta que no se implemente como toca es un sucedaneo de draft, y siempre que se pueda forzar un arquetipo se va a forzar.

creo que poco a poco van a ir dando con la formula, demomento todo el mundo parte más o menos con el mismo cheto deck.

1 respuesta
Vireca

#3139 la fórmula la lleva diciendo la gente mucho tiempo. una sala con 8 personas que entran a la vez, se abren los sobres y se van cogiendo cartas. Se hace igual que en el draft físico y se acaba todo el problema. Por qué no lo cambian? Pues no sé, igual que todavía no han cambiado el vault ni la quinta carta que decían que estaban trabajando en ello desde hace 6 meses

1 respuesta
EruGreen

pues que quereis que os diga... pero ojala que nunca cambien el sistema de draft. Si evidentemente requiere mas habilidad draftear con jugadores y es mas divertido y estrategico. Pero creo que por norma general te vas a llevar peroes cartas para la coleccion, y creo que la mayoria prefiere poderse construir la baraja que quiera en competitvo a no pasar 5 minutos de draft mas divertidos que ahora. Abro paraguas.

2 respuestas
MrGarciaZ

#3141 Yo pienso igual, a nivel de colección muchas veces pasan cartas raras o infrecuentes que jugando vs personas no verías jamás.Al final lo arreglarán porque les conviene a ELLOS. Ravnica en este draft no mola mucho pero Dominaria en mi opinión está bastante abierto.

shisko90

No os parece que dan mucho oro? No lo digo de coña me he plantado tres días sin abrir el juego y al abrirlo entre la acumulación de diarias, los tres sobres semanales y los 550 que dan por las 4 primeras victorias del día he jugado unas cuantas y te plantas en 2000 y algo de oro XD

Obviamente si juegas a diario no pero que entrando dos veces a la semana en un par de horas puedas conseguir 4000 de oro, joder, no es mucho? Estamos hablando de que con 3 horas a la semana abres unos 6-8 sobres contando los de la semanal

2 respuestas
Vireca

#3143 no me parece ni mucho ni poco, teniendo en cuenta que los sobres son 1000 de oro. Para algo bueno que tiene el juego mejor que no lo toquen

shisko90

Yo es que llevo un mes desde que empecé a jugar y he jugado mas bien poco, a las horas de comer y cenar muchos días, y me ha dado para hacerme la Boros Angels q se supone que es un mazo caro, pensándolo ahora en frío en Hearthstone en un mes jugando lo que he jugado a Magic tengo 500 de polvo arcano y aquí tengo un mazo con 16 legendarias o así (Lyras, Aurelias, benalias y resplandecientes) por lo menos

Lo pregunto porque no sé si es cosa de la beta o esto se quedará así

1 respuesta
ruonory

#3140 No lo cambian porque lo están desarrollando, está en las notas de cuando se incluyó el draft, ¿cómo van a haber salas con gente si aún no hay ni juego entre amigos?

#3141 No se cambiará, se incluirán salas de draft y se mantendrán los eventos, todo el mundo contento.

E

#3145 Eso es asi, cuando tienes una coleccion de 1250 cartas no vas a poner trabas a la hora de coleccionarlas, faltaría mas xD

MrGarciaZ

#3143 A lo mejor te parece mucho ahora, cuando veas que la mitad de raras y míticas que te abres no sirven para absolutamente nada,que necesitas más de una copia de las raras y míticas concretas y que los sobres dan 8 cartas pues igual te lo replanteas. Ahora mismo según lo han sacado la economía está así así, en cuanto saquen los otros 5 gremios a ver que pasa.

Se me vienen a la cabeza una serie de preguntas, ¿darán más mazos gratis? (Esa única copia de historia de benalia,lyra,vraska com. y el resto de cartas de los mazos gratis ayudan mucho, si no lo hubiera se haría muy cuesta arriba) ¿Darán comodines o alguna forma distinta de obtenerlos? .Yo tengo claro que como esto se vaya de madre es unistall clarísimo y a otro juego.

nic098765

MTGGoldfish, de los que ya han puesto bastantes enlaces, hacen varias series semanales de mazos diferentes que hacen y prueban, todos los que sean de standard también se pueden jugar en MTGA, en este caso es un mazo Dredge de standard que se ve bastante competitivo y diferente a muchos otros mazos que se juegan en standard así que recomendaría verselo al menos a los que no tengan mucha experiencia en Magic porque estos mazos existen de vez en cuando en standard y son divertidos de jugar.

1 respuesta
EruGreen

#3149 lo tengo montado y no me gusta nada, es super inconsistente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca