Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Ugrek

Alguien tiene una lista para jugar Izzet drakes sin banquillo de momento?

1 respuesta
gunned

#3151

4 Arclight Phoenix (GRN) 91
4 Chart a Course (XLN) 48
4 Crackling Drake (GRN) 163
4 Crash Through (M19) 133
4 Enigma Drake (M19) 216
5 Island (XLN) 264
1 Lava Coil (GRN) 108
1 Lightning Strike (XLN) 149
2 Maximize Velocity (GRN) 111
5 Mountain (XLN) 272
2 Murmuring Mystic (GRN) 45
4 Opt (XLN) 65
4 Shock (M19) 156
4 Steam Vents (GRN) 257
4 Sulfur Falls (DAR) 247
4 Tormenting Voice (M19) 164
4 Warlord's Fury (DAR) 151

1 1 respuesta
JHost

Buenas, he descargado la beta y al arrancar el juego me aparece el "típico" error de la versión del Net Framework... (que también me pasa con el PUBG)... y no puedo jugar a ninguno.

El caso es que intento descargar la última versión del Net oficial, y al intentar instalarla tampoco me deja... asi que estoy bastante perdido y jodido porque no sé cómo arreglarlo, y Magic me encantaría jugarlo.

Tengo Windows 7 64 Bits con todas las actualizaciones. :psyduck:

Help...

2 respuestas
ruonory

#3150 Qué lástima, porque molaría tener una dredge con cara y ojos en estándar. Supongo que tendremos que ver si las próximas colecciones mejoran este mazo. Esas narcomoebas merecen ver juego.

Vireca

que es una dredge? en que se basa su juego me refiero

#3152 se te ha colado algo mal, me dice que no encuentra el Warlord's Fury

edito: ahora si me lo ha importado :psyduck:

2 respuestas
ruonory

#3155 Es un mazo con criaturas que suelen jugarse solas desde el cementerio, la mecánica más corriente es deckearte el mazo (cosa que hace la habilidad Dredge de la que toma nombre el mazo) y las criaturas entran en juego por sí solas al cumplirse ciertas condiciones. Es decir, tú te dedicas a robar cartas útiles mientras tus criaturas se juegan gratis.

1
EruGreen

#3155 dredge es una mecanica que salio en la primera coleccion de ravnica, que era la propia de golgari, consistia en enviar cartas al cementerio desde la biblioteca en lugar de robar para recuperarnos una carta del cementerio. De ahi surgio una estrategia de automill muy agresiva, y ya se ha quedado con ese nombre esta clase de barajas. Los que matan rapido mandando la biblioteca al cementerio. Son una mezcla entre agro y combo.

MrGarciaZ

#3153 Envíales un ticket reportando el fallo, yo tengo un ordenador en el que pasa lo mismo

1 respuesta
JHost

#3158 Ostras, muchas gracias!! Sabrías decirme a donde puedo enviar ese ticket??

Kazhenks

#3135 si te van los memes fountain of renewal + dawn of hope, si no revitalize a secas y shield mares

#3138 eso era por los bots que no atinaban mucho con ravnica, en teoria los han mejorado, y en dom hay varios decks, igual pierdes contra un yargle volador que contra un red/blue o red/white auras

CusterStukov

Se sabe si despues del draft de dominaria vuelve ravnica? Es que las cartas que me quedan son de Ravnica y prefiero ahorrar oro si eso.

1 respuesta
Kazhenks

#3161

1
donpatch

#3153 Ejecutalo desde el "Launcher" y no del "Acceso Directo".

1 respuesta
Ugrek

Tengo dudas en que baraja montarme. Me gusta las Jeskai control pero las tierras dobles me destrozan. También tengo en mente la Izzet pero la versión mas control creo que no es ni tier 2 y la Drakes es demasiado aggro para lo que me apetece jugar.

Opiniones? Consejos?

Gracias.

1 respuesta
JHost

#3163 Cómo puedo hacer eso?? Disculpa la ignorancia, pero ya no controlo tanto de juegos como antes y no sé cómo puedo hacerlo. Gracias!

1 respuesta
donpatch

#3165 El "Launcher" es el archivo que te descargas para instalar el Juego. Tienes que darle a ese.

1 respuesta
JHost

#3166 ooook, probaré, thanks!

Petermirror

Alguien tiene por ahí alguna variación mejor que los básicos del mazo de vampiros o el de merfolks? Me gustaría mejorarlos un poco para seguir haciendo las misiones con ellos ahora que tengo más cartas de la colección pero no sé bien que cambiar para que funcionen mejor o que cartas debería incluir que encajasen bien.

2 respuestas
Vireca

#3168 busca legendvd en youtube, tiene vídeos mejorando los mazos basicos

1
shisko90

A ver duda de novato, como acabó con las historias q tienen antimaleficio?

No puede ser q siempre q me sacan el tirano 7/6 verde o la carta negra esa q hace q no puedas perder la partida prácticamente este indefenso, sin cónclave o sellar hay pocos bichos q le metan 6 del tiron al tirano

3 respuestas
EruGreen

#3170 tienes opciones como hacerle sacrificar, el removal masivo ya que no targetea, una criatura con deadtouch bloqueando, hay una tierra que quita el antimaleficio...

1 respuesta
shisko90

#3171 en una angeles boros a parte del naufragio el que podría meter?

2 respuestas
Kazhenks

#3172 nova

ruonory

#3170 Lo normal, cuando sabes que se está jugando ese tipo de cartas, es llevar algo que sea versátil y permita hacerle frente. Y precisamente ahora hay montones de opciones para deshacerse de ese bicho, puede ser que pierdas porque no tengas esa carta a mano cuando te lo jueguen, pero ya es cosa tuya gestionar cuántos recursos tienes en tu mazo contra eso.

1 respuesta
Vireca

#3174 los removals tipo ixalan binding o cónclave pueden targetear a los hexproof? Entiendo que cartas como los settle si porque son target a toda la mesa

2 respuestas
sacnoth

#3175 Settle hace objetivo al jugador, no a las criaturas, por eso afecta a las criaturas con hexproof. Binding y Conclave dicen específicamente "permanente no tierra objetivo". RTFC.

#3170 Al Carnage muchas veces se le puede parar con double block, según la baraja.

ruonory

#3175 Pues obviamente hay que llevar respuestas que no hagan objetivo a la criatura.
Obviamente es difícil, por eso esa criatura es tan buena, pero respuestas hay.

shisko90

Con boros no se, veo poco margen de maniobra, tampoco es que te salga rentable quitar los cónclave o los clarines y meter más naufragios,

EruGreen

#3172 sinceramente, en una angeles boros el tirano no debe importarte, o le pasas por encima volando y ganas o no, y pierdes, pero el tyrano no fue la causa, lo fue el removal, los explores se te fueron de las manos... un tirano que te gana la partida solo es una consecuencia de que la golgari te controlo, y eso es lo que tienes que evitar, de hecho, si llevase tiranos de base en el enfrentamiento contra boros angeles posiblemente me los quitase.

2
aizen_val

Algun moderador podria hacer un subforo de magic arena, y asi se podria hacer hilos para decks, noticias, etc...
Creo que es un juego que se lo merece

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca