Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
MrGarciaZ

#3357 Que vergüenza de baraja: Im just gonna play cards and see what happen.

A ver si banean el elemental y a tomar por culo los corkis que la juegan

1 respuesta
staroth

#3357 Hombre, se le aparece le virgen, le dejan tener 3 calderas en mesa, y luego roba como 10-15 cartas seguidas habiendo solo un maná entre ellas. Eso no le vuelve a pasar.

1 1 respuesta
Inmolatus

#3361 Bienvenido a magic

Pablo5Polaco

Me lo acabo de comprar. Merece la pena comprar el pack de barajas de bienvenida? O me lo ahorro y me lo gasto mas adelante en cartas buenas?

2 respuestas
ruonory

#3364 de qué juego hablas? Porque de este no.

1 respuesta
Frave

Joder con las benalias...aun no se ha jugado el top 8 no? a que hora es?

Vyrtu

#3364 Que juego has comprado? Porque es gratis..

1 respuesta
Pablo5Polaco

#3365 #3367 Bundle de bienvenida. 5 sobres de colección basica Magic y 2500 gemas por 5 euros- Compra unica

MaSoBa

Ayer probé el modo de juego de pagar 1000 oros y fatal. Entro otra vez hoy y me he hecho las 5 :grin:

3
MrGarciaZ

#3362 Yo ya lo he visto varias veces(No una secuencia tan larga eso sí) y me lo han hecho en contra, además jugando mal agregando el maná y aún así ganando.

Drhaegar

Hostia, cuánta white weene! Sabía que era buena pero no hasta ese punto.

Pablo5Polaco

Que diferencia hay entre jugar y jugar competitivo (ademas de que el ultimo es al mejor de 3)?
Donde puedo ver mazos buenos para jugar al principio (cuando todavia no tengo muchas cartas)?

2 respuestas
Kazhenks

#3372 no hay diferencia a la hora de jugar en si
esperate primero a que te den todos los decks precon, con eso ya iras tirando

1 1 respuesta
nic098765

#3372 arriba del hilo tienes unas cuantas preguntas frecuentes y la segunda debería de responder perfectamente lo de que mazo hacerte, una vez has hecho lo que te ha dicho #3373 . Sobre competitivo, poca, hay ciertos mazos que son mejores cuando pueden usar su banquillo, generalmente los de control, por lo que en BO1 los mazos aggro dominarán mucho más que control o midrange.

2
serzenit

Ya se pueden consultar las barajas que se han hecho 30 y 27 puntos en el Pro tour

https://magic.wizards.com/en/events/coverage/ptgrn/27-30-match-point-decklists-2018-11-11

1
overzeta

y la mayoria iba con la golgari vaya ostia se han pegado

Vireca

Que leches es la red-white aggro? A priori no veo mas que una WW con splash a rojo para que funcionen algunas cosas mas. Es simplemente eso? El deck es igual que la WW excepto que lleva algun hechizo RW y el sideboard que si cambia mas. Llevo unos días viendolo rondar por ahí, es mejor que la boros aggro?

Está ahora el top 8 del standard: https://www.twitch.tv/magic

Saffron

Se viene un meta con banquillos de 4 cannonades o 4 demises??

O los Marshals/Loxodones llegan demasiao pronto??

1 respuesta
Vireca

#3378 no he entendido nada :psyduck:

sacnoth

Si se juega mucha weenie volverá mono-red (pairing muy favorable), lo que a su vez hace que pueda volver BG con fuerza.

1 respuesta
EruGreen

#3380 ummm... yo diria que para nada es asi, opino totanlmente al contrario: mono-red y las weenie entran en el mismo saco, porque esta monored no es una burn al uso, te pelea la mesa con las cafeteras, los portacadenas y los fenix. Por otro lado, opino que golgari no tiene un buen emparajemiento ni contra weenie ni contra mono red (que es el motivo por el cual son las grandes triunfadoras del ptour, porque ha estado petado de golgari el evento), y por ultimo las barajas que se verian reforzadas porque se establezca un meta de chinches son jeskai y BXX control llevando los limpiamesas de coste 3 de base.

3 respuestas
phsyquic

#3381 jeskai no tiene un buen matchup vs ww

1 respuesta
Pablo5Polaco

Es que no se puede jugar contra amigos?

2 respuestas
nic098765

#3383 Aún no, pero lo han anunciado para pronto, lo comentaron unas páginas atrás.

jk11

#3383 el 15 partidas privadas.

Vireca

#3381 de verdad crees que golgari está tan mal vs WW? No se si hablas de la golgari midrange (entiendo que si) porque no se si hay una golgari control, pero mis partidas de WW vs golgari son nefastas siempre, por un lado los contadores en el bicho al explorar y por otro toda la mierda que puede quitarse con las vraskas

Esto hablando de BO1, pero en BO3 no creo que cambie a mejor la WW

Ugrek

#3382 Yo creo que tiene buen pairing a pesar de ser control vs aggro, ya que counter en turno 2 y clarín en turno 3 y se desinfla. Si la ww no te ha ganado en turno 5 ya no te gana.

1 respuesta
phsyquic

#3387 el adanto mas el loxodon qe llevan algunos y los enchants qe meten mas y mas mesa, hacen que no, no es buen matchup, hay varios articulos de pros explicando esto mismo, precisamente lo ha petado porqe gana a ur y jeskai qe es lo q esperaban ser fuertes y es 50 50 con golgari sino va muy cargado de cosas vs aggro

Egg_Thief

Buenas, soy prácticamente nuevo en Magic pero con el vicio que llevo al Arena he estado viendo cosas de formatos y cartas y más o menos ya entiendo algunas cosas, pero hay una cosa que no me queda clara. Cómo va lo de la rotación? Y por ello me refiero a como sabe/sugiere la gente que es lo que se va a jugar con la próxima expansión?

He leído a gente que dice que los mazos de control van a mejorar más con la siguiente tanda de cartas, en plan algo llamado Azorius y no sé que más, qué es que las cartas que se van a modern luego vuelven?

1 respuesta
phsyquic

#3389 la siguiente exp trae las otras combinaciones de colores entre ellas Azorius (Azul/Blanco) y con ello bases de mana mas estables para los mazos de control que dependen de esos (Jeskai y Esper). Modern es un formato donde las cartas no rotan, entonces todas las nuevas q salen van alli

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca