Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
D

Se juega 3-5 bichos diferentes... Pues al primero que pongas en mesa y puedas protegerlo.
Por lo general, será un coste 1 volador o el que no puede ser bloqueado.
Se lo puedes meter al Trickster, pero ahí puede ser menos útil, pues es una criatura fácil de bloquear y al que no le saques valor.
La idea es sacarle valor cuanto antes, cuando el rival no tiene maná y te es más fácil contrarrestar todos sus plays. Y evitar que otros mazos te planten mesa que te pase por encima.

2
dambala

#5070 pues hombre lo suyo es al que no se puede bloquear, o a una mermaid 2/2, pero que si no se puede a cualquiera.

1 respuesta
Psicotropica

#5072 cuál es el que no se puede bloquear? No me suena haber visto ninguno

1 respuesta
abath666

#5073

2 respuestas
Kuluneken

#5074 Hay otro tritón que no puede ser bloqueado y se le pone +1/1 cada vez que sacas otro triton a mesa

1 respuesta
TheBrotha

#5075 pero este es drop 1, por eso se juega este

1
Psicotropica

#5074 Pues esta carta no está en la lista que me pasaron xD

3 respuestas
Pablo5Polaco

#5077 Yo no tengo ese pero tengo un 0/5 de 2 de mana que a lo mejor tienes.

B

Ya se puede jugar en Android? 😥

1 respuesta
salkO

#5077 Es que el 1/1 imbloqueable cada vez se utiliza menos en favor del pteramander que da mejores resultados. Aun así puedes sacarte los dos 0/5 y meterte esos dos 1/1 en su lugar.

Uriel246

#5079 De android y ios ya han dicho que nos olvidemos xD

2 respuestas
B

#5081 shiiiit

JoDeR

A ver lo del drop 1 con el curius tiene su porque.

Bajas el drop 1 imbloqueable, turno 2 tiras el curius al imbloqueable y te queda 1 mana libre para la respuesta del contrario q suele ser una chispa, el craving o el cast down y con el mana libre le cuelas el spell pierce o el inmersion por eso es tan bueno el triton ese y como no tenga en su turno 3 otro removal ya has ganado porque ya no necesitaras tapearte entero. Solo tienes el momento critico en turno 2

1
NewLife

#5077 hay listas que lo llevan y otras que no, yo los llevo 3 copias

dambala

#5081 menudos visionarios :man_facepalming:

1 respuesta
clethaw

#5085 Ya hay juegos de magic mas anteriores en móvil, ya dijeron que arena no iva a ir al menos de momento a ios y android mas que nada porque era injugable a esas escalas por no poder leer cartas, ni ver los art de ellas ni nada.

1 respuesta
EruGreen

Pues yo tengo entendido que la intención de wizards era sacarlo para android (pero pensado para tablets más que para móviles) pero no sé entendieron por temas de pasta con google

Th0ravez

Acaban de anunciar un jueguecito de móvil basado en un Magic light. Valor's Reach o algo así. Lo que descarta más la conversión a android

B

#5086 Me parece ridículo esto... Qué pasa, no existe el zoom? La gente no se puede saber las cartas? No pueden hacer el tablero un poco más optimizado? Venga ya hombree con la pasta que tendrá los cabrones de Wizards...

Tienen EL JUEGO DE MAGIC (MTG Arena) después de tantos intentos y tiran la oportunidad de ir a por el mercado de movil? Pienso que con el Valor's Reach este no se van a comer un mojón, al menos de parte del público de Arena

1 respuesta
overzeta

ya esta el parche de las mejoras estéticas parece todo bastante caro

3000 gemas por 4 cartas y un dorso las va comprar peter a esos precios

1 respuesta
Masterjedai

#5090 madre mia xD

Uriel246

3000 gemas cuantos € son??? No ando por casa.

Un monton de sobres o algo estetico....

Supongo que ya habra gente con todo comprado xD

1 respuesta
Masterjedai

#5092 asi de memoria 3200 gemas 20€

overzeta

es que aunque quieras gastar pasta los paquetes son horribles a mas no poder de las 4 cartas que ponen se juegan 1-2 siendo generoso

overzeta

se puede hacer Foil la carta que quieras por separado pero también telita el precio xD

400 gemas las comunes
600 gemas las infrecuentes
1000 gemas las raras
1200 gemas las épicas

luissor

Sin problema, que cobren lo que quieran, los que piquen serán los que subvencionen todo el tinglado, y estoy seguro que muchos van a picar.

salkO

Yo creo que si bajaran los precios venderían mas, pero yo no iba a comprar cosméticos ni a ese precio ni a ninguno así que me la pela.

Pablo5Polaco

No tiene mucho sentido gastarse dinero en eso pudiendo comprar sobres con gemas... Funcionaría mejor si sacaran una moneda distinta (y mas barata) que la ganases en drafts o construidos y que solo sirviera para eso. O eso creo yo.

Xsoma

La verdad, de cara a la nueva expansión, yo no estoy para gastar en nada cosmético xD

Saffron

Pero aun no hay ni nombre de la nueva expa no?

Os recuerdo que decían que entraba amonkhet cuando rote standar y enpezaran un nuevo modern.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca